Hola a todos, estoy de vuelta después de muchos meses sin tener inspiración, y con muchos problemas. Les he traído una nueva historia, que será dividida en 2 partes. <3 Disfrutenla.
Este one shot comenzó como una idea que será dedicada a mibyjak tqm❤️🩹PARTE 1/2
»»————- ⚜ ————-««
La jerarquía social alrededor del mundo siempre se ha encontrado dividida por las clases sociales y el precio que la misma sociedad le pone a las personas. Los omegas son solo parte de aquella pirámide de poder, son quienes se encuentran en un puesto debajo de los alfas, pero por encima de los betas.
A Pete nunca le han interesado las etiquetas o las clases sociales, sin embargo, desde que era un niño fue adiestrado de manera estricta para apegarse a los roles que se le habían impuestos como un omega.
–Deberás portar esto con orgullo. –recuerda la primera vez que su abuela le colocó un lindo anillo alrededor de su dedo, este mismo portaba las iniciales de su nombre junto a su apellido grabadas.
–¿Por qué? –tocó el metal frío que envolvía su dedo anular, era suave y brillante, con los bordes dorados. Lo impresionante vino después, cuando intentó quitárselo para admirar con mayor detalle el interior. --¿Qué es esto? –preguntó. –¿Por qué no me lo puedo quitar? –jaló el anillo con fuerza, pero este no salió.
–Tu anillo de castidad, cariño. Todos los omegas recién presentados como tú, llevan uno en su dedo. –ella le acarició el rostro con delicadeza. –El tuyo ha reconocido a su portador. –el porte de su abuela se infló con orgullo. –No podrás quitártelo aunque quieras. –sonrió. –No hasta que firmes un acta de matrimonio.
–¿Cuándo me case desaparecerá? –la miró con un rostro de confusión.
–Podría decir. –contestó. –Ya habrá tiempo para explicártelo.
Pete no comprendía mucho en ese entonces, simplemente había asentido hacia su abuela con una sonrisa y portó el anillo en su dedo con orgullo.
Tiempo después, comprendió de manera cruda lo que simbolizaba el anillo de castidad para los omegas como él.
Fue en el verano después de su cumpleaños número 15, cuando fue trasladado al nuevo colegio que sus padres habían conseguido para él. Su familia tuvo que mudarse debido a los negocios familiares que incrementaron con potencia, ahora tenían un sueldo más estable y un hogar más bonito. Pero Pete debía dejar atrás a sus amigos, y aunque eso le dolía en cierta parte, se mantuvo positivo, sereno, complaciente y entusiasta, de la manera en que se le había instruido desde pequeño.
Fue en su segunda semana en ese nuevo lugar, cuando comprendió la importancia del anillo que los chicos o chicas como él, portaban.
Estaba sentado afuera del patio, recostado sobre la manta de picnic que su nuevo amigo Kuhn había traído para él y Porsche, a ambos los había conocido el primer día de clases, Kuhn era un estudiante que llevaba toda su vida académica en ese instituto, Porsche, por otro lado, era un estudiante recién incorporado como Pete, por lo que le fue sencillo conectar rápidamente con él, pero lo que sin duda más lo unía era el hecho de que los 3 eran omegas.
Los tres se encontraban disfrutando de su almuerzo cuando escuchó el alborotó proveniente de los pasillos al otro lado del patio.
–¡Tan escandalosos! –Khunn subió sus lentes de sol para acomodarlos sobre su cabeza. –¿Qué ocurre?
ESTÁS LEYENDO
En todos los universos. (🔞)
RandomCompilación de historias VegasPete ambientado en diferentes universos y épocas, algunas actuales, otras antiguas e incluso en el universo de Kinnporsche.