Advertencia de exceso de dulzura y green flags.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
PRIMER INTENTO
El plan era sencillo.
Sencillamente elaborado con 5 pasos.
1.- Tenía que pasar a recoger las flores a las 07:15 am.
2.- Llegar a la escuela a las 07:45 am, (15 minutos antes que Pete)
3.- Esperar a que Kinn no olvidara el curry que vendían por su casa.
4.- Prepararse para que cuando Pete llegara al salón, lo primero que vea sea a él.
5.- Preguntarle a Pete si quiere asistir al baile de graduación contigo mientras le entregas flores y curry.
Extra: Si te rechaza puedes fingir demencia y huir del país.
El plan era tan sencillo, sin embargo, falló desde el primer paso.
La noche anterior Vegas se la pasó en su cama dando vueltas, repitió los pasos en su mente una y otra vez, incluso imaginó el rostro de Pete aceptando la propuesta mientras asentía y le daba esa sonrisa que Vegas amaba, pero la alarma no sonó esa mañana, cuando salió de su casa eran las 7:30, la buena noticia era que la floreria estaba a la vuelta de la esquina, la mala noticia es que para llegar a su escuela tuvo que acelerar, lo que lo trajo a este momento en el presente, con la policía vial dándole una multa a las 7:50. Para ese momento su celular ya había explotado en mensajes por parte de Kinn exigiendo saber dónde estaba, y Vegas respondería, si tan solo lo dejaran ir sin darle un regaño.
El oficial le dió una mala mirada mientras chasqueaba la lengua y le extendió una nota. -No olvides pagar tu multa muchacho, es muy temprano para causar accidentes.
Vegas le dió una sonrisa falsa al policía mientras aceleraba con cuidado de que no lo viesen, escuchó el timbre de su celular nuevamente y lo contestó por el altavoz de su automóvil.
-¿Dónde carajo estás? -La voz de Kinn resonó por el sitio.- Porsche está distrayendo a Pete en la entrada, puedo verlos discutir desde donde estoy.
-¡La policía me detuvo en el tráfico!
-¿Estás muy lejos?
-Voy entrando al estacionamiento.
-Date prisa, no creo que Porsche pueda distraerlo por mucho.
Vegas colgó rápidamente mientras buscaba dónde estacionar el coche, observó un lugar disponible y se dió prisa, apagó el motor mientras tomaba el ramo de flores a su lado, abrió la puerta de su auto, al otro lado del jardín del estacionamiento, en la entrada, observó a Porsche discutir con Pete, tal como Kinn le dijo por teléfono, Porsche parecía estar haciendo un berrinche señalando su tobillo, Vegas solo pudo reír comenzando a darse prisa, parecía que nada evitaria que esa mañana le pidiera a Pete ser su cita hasta que apareció el rostro molesto de Tawan, el chico se presentó con una sonrisa inocente ante él.
-Ahora no.- Vegas evitó que hablara y siguió caminando dando la vuelta para evitar que Pete y Porsche lo vieran.
-Es sobre el baile de graduación que como parte del comité se supone que estoy organizando. -Tawan dijo caminando a su lado.
-¿Y eso me importa por qué? -Vegas observó al hombre poner los ojos en blanco.- No soy del comité, en todo caso creo que deberías hablar con mi primo.
-Te han elegido como uno de los participantes a la candidatura del rey de la graduación. -Vegas quería borrar esa estúpida sonrisa del rostro del chico, detestaba cuando las personas lo miraban de esa manera falsa, esperando algo a cambio, odiaba a quienes sonreían todo el tiempo de una manera tan mecánica, no era una sonrisa suave y cálida, no como las que él amaba de Pete.
ESTÁS LEYENDO
En todos los universos. (🔞)
CasualeCompilación de historias VegasPete ambientado en diferentes universos y épocas, algunas actuales, otras antiguas e incluso en el universo de Kinnporsche.