Madre de Duxo:-eres una decepción para nuestra familia, cómo es posible que seas omega, casi toda nuestra familia es alfa, me deshonras.- dijo la alfa enojada de que su pequeño hijo sea omega.Padre de Duxo:-lo siento hijo, sabes cómo se comporta tu madre cuando las cosas no salen como ella lo planea, te voy a ayudar con todo, solo dime lo que dudes y lo responderé- dijo el alfa o mejor dicho omega.
Duxo:-esta bien padre, mi duda es ¿me ayudarás con lo del celo? ¿Cuánto dura el celo? ¿Cómo voy a saber quién es mi pareja predestinada? ¿Cómo hago para ocultar mi olor?-dijo el pequeño niño curioso.Padre de Duxo:-
1:claro que te ayudaré con lo del celo!.
2:- el celo puede durar entre 1 semana o 3 días o 4 , claro a cada persona le toca distinto días.
3:su olor resalta mucho entre otros olores.
4:eso es fácil toma supresores, que también ayudan a evitar el celo. Alguna duda más?-el omega mayor respondió todas las preguntas del pequeño.Duxo:-si, ¿el celo cuánto tarda en llegar?-dijo el pequeño.
Padre de Duxo:-bueno digamos que en 3 meses tu celo llegará y termina ese celo y otro 3 meses más llegará el próximo, Algo más?-dijo curioso el omega mayor.
Duxo:-no padre- dijo el niño para luego retirase de la sala.
El pequeño niño fue a su habitación, para descansar y escribir algo en su libreta, unos pequeños poemas, para el escribir poemas era desahogarse con el mundo, por culpa de su madre, su madre era muy estricta con el por ser omega, sus hermanos los 2 alfas, no los trataba igual que a él, los trataba con amabilidad y tranquilidad algo que el nunca podrá experimentar.
Duxo:-Ooh querido cielo quiero ser un pequeño pájaro para sentir tus lindos colores en mi cuerpo- dijo el pequeño mientras escribía en su libreta.
Duxo:-lindo sol quiero ser tu mar para admirar tu luz y tu belleza- escribía el pequeño.
Duxo:-pequeño árbol quiero ser tu agua para darte fuerzas en tus días más feos- escribió.
Duxo:-Ooh linda flor marchita cómo quisiera ser abeja para darte polen y que vuelvas a mostrar tus lindos pétalos- escribe el pequeño.
Duxo:-creo que con esto es suficiente- dijo el pequeño niño.
El niño salió de su habitación con su libreta y fue a la cafetería donde no podía sentir aromas y tampoco lo podían molestar por ser omega todo era tranquilo, pacífico y confortable, entro a la cafetería y se puso en una mesa cerca de un ventanal que daba al mar, muy lindo para el pequeño.
Mesera:-desea algo caballero?-pregunto la beta al pequeño.
Duxo:-Mmm un postre de chocolate y crema tienen?-pregunto curioso.
Mesera:-claro quiere eso?-dijo la beta.
El pequeño omega solo asintió, la mesera anoto en su libreta y se fue a un lugar¿donde? Dónde muestran las órdenes y preparan lo que pidieron, el pequeño omega solo miraba por el ventanal el mar, todo era tranquilo, hasta que se le ocurrió seguir escribiendo pequeños poemas.
Duxo:-Ooh querida mariposa, quiero ser tu flor, para que te poses en mis pétalos y ver tus lindas alas y ver cómo sigues tu camino- dijo el omega en susurro para que nadie lo escuchará.
Duxo:-Ooh mi querida luna quiero ser las estrellas que te acompañen en tu largo camino- dijo susurrando.
Duxo:-lindas nubes quisiera ser como ustedes que tienen su propio camino y distinto destino cada día- susurro.
Duxo:-pequeño pájaro que viene y va con problemas, posate en mi y vive tranquilo.
Atte:árbol- escribía el omega mientras susurraba.Y así se la paso el omega escribiendo pequeño poemas mientras los susurraba al viento y veía el mar.
ESTÁS LEYENDO
poemas cortos (Duxo x Aquino)-omegaverse-
Romancesoy un omega de una familia adinerada, me encantan hacer pequeños poemas o mejor dicho poemas cortos, un domingo estaba en un cafetería, ahí me siento tranquilo ya que no siento mucho los olores, porque se camuflan por el olor a café, entro un alfa...