Aquino:-que vas a querés Duxo?- pregunto mirando al omega y como este miraba todo el lugar.
Duxo:-una inca kola- dijo esperando a que el alfa agarre la bebida y la pague.
Aquino:-bueno, ahorita vengo no tardó- dijo llendo a por la bebida.
Aquino regreso con la bebida y se la entrego al empleado de la tienda para que le diga el precio, luego de pegar salieron de la tienda y hablaron de cualquier cosa, llegando a la plaza se dieron cuenta que los chicos ya no estaban, asique decidieron ir por si cuenta y pasarla bien juntos, llegando al festival de encontraron con locochon un poco mareado.
Duxo:-locochon están bien?- pregunto acercándose rápidamente a su amigo.
Locochon:-si tranquilo Duxo solo me maree un poco- prácticamente estaba por desmayarse pero no quería preocupar a su amigo.
Aquino:-y los demás?- pregunto mirando a locochon.
Locochon:-deben estar en el festival- dijo incorporandose ya que había vomitado.
Los chicos ayudaron a locochon y entraron al festival habían muchas personas, algunas en mini juegos, otras en juegos mecánicos y demás, cejo estaba en un mini juego y Tomy en un juego mecánico, lo más probable es que termine mareado, Duxo y Aquino no querían jugar a nada solo querían pasar sin ser molestados.
Locochon:-chicos pueden llamar a cejo, no me siento bien- dijo mientras se agarraba su estómago.
Duxo:-estas soltando feromonas, será mejor que yo me quedé contigo, nos vemos después Aquino- dijo llevándose a locochon pero antes de irse los detuvo Aquino.
Aquino:-no, no se irán solos que pasa si ahí un alfa que les hace algo, mejor los acompaño hasta la casa de locochon y me voy ¿okay?- dijo adelantándose un poco.
Duxo:-gracias Aquino por preocuparte- dijo pasando un brazo de locochon por su cuello y luego agarrandolo de la cintura para que no pierda el equilibrio.
Aquino agarro su teléfono y marco a cejo, para avisarle de lo que el pasaba a locochon, de un momento a otro la vos de cejo, paso de estar tranquila a preocupada, Aquino lo intento calmar pero corto la llamada, no le tomo importancia asique solo siguieron el camino a casa de locochon, a la mitad del camino se escuchó un grito de cejo, todos voltearon a ver y vieron que cejo estaba agitado, pensaron que había corrido asique frenaron para esperarlo.
Aquino:-te dije que estaba bien, ¿dónde está Tomy?- dijo esperando una respuesta de cejo.
Cejo:- Tomy está en el festival, le hable de la situación y me dijo que estaba bien, ahora ¿como está locochon?- dijo moviendo de lugar a Aquino para ver a locochon.
Duxo:-el está bien, solo entro en celo, será mejor que me quedé con el para que no le pase nada- dijo alejándose un poco ya que Cejo se estaba acercando mucho.
Aquino:-Cejo no te acerques mucho vas hacer que locochon intenté, ya sabes, contigo- dijo alejando a Cejo un poco de los omegas.
Cejo:-está bien intentaré alegrarme un poco- dijo un poco deprimido pero por suerte nadie lo noto.
Llegaron a casa de locochon y se despidieron, Cejo y Aquino se quedarían en casa de Cejo, mientras que locochon y Duxo en casa de locochon, Duxo estaba buscando supresores para calmar los celos de locochon, mientras que locochon buscaba a Cejo, quería estar cerca de Cejo, los omegas cuando están en celo buscan a su alfa para satisfacerse, algo que locochon no podía hacer porque su alfa estaba a mucha distancia, Duxo ayudo a locochon a subir las escaleras para ir a su habitación y también para que descanse, Duxo le pasó las pastillas supresoras, luego de tomarse las pastillas locochon se calmó un poco como para no llamar la atención de los alfas, Duxo se llevó una silla a la habitación de locochon, luego de sentarse saco su celular y hablo con Aquino por chat.
ESTÁS LEYENDO
poemas cortos (Duxo x Aquino)-omegaverse-
Romancesoy un omega de una familia adinerada, me encantan hacer pequeños poemas o mejor dicho poemas cortos, un domingo estaba en un cafetería, ahí me siento tranquilo ya que no siento mucho los olores, porque se camuflan por el olor a café, entro un alfa...