Aquino:-porque ahora porque-dijo intentando calmar su entre pierna, no quería llegar a ese punto para calmarlo.
Aquino no quería masturbarse por muy obvias razones, cejo podía despertar en cualquier momento y escucharlo, la otra era porque le daba cosa hacer eso en casa ajena, asique decidió meterse a la ducha y bañarse, ya dentro de la ducha se sentó e intento calmarse para también calmar su parte íntima, aunque fue todo en vano porque las imágenes de Duxo del sueño le llegaron a la cabeza, haciendo que otra vez su entre pierna despertara, no le quedó de otra que llegar a lo que no quería, Aquino bajo su mano asta la entre pierna, comenzó a frotar y masajear dándole placer, comenzó aumentando la velocidad en los frotes mientras jugueteaba con su entre pierna haciendo que sienta mucho más placer, gemía por lo bajo para que su amigo cejo no lo escuchará, igual el sonido de la ducha silenciaba sus gemidos, Aquino seguía con los frotes que cada ves aumentaban más, para Aquino está no era la primera ves que lo hacía ya lo había echo unas 2 o 3 veces, ya estaba por llegar a su climax había estado mucho tiempo frotando su entre pierna y no quería que su amigo sospechara asique aumento la velocidad en los frotes haciendo que suelte muchos gemidos ahogados, en un momento a otro llego al clímax y dió un gemido un tanto alto pero no tanto como para que su amigo lo escuché, salió de la ducha satisfecho con lo que había echo, claro pensar en su hermoso omega haciendo eso con el lo volvía loco, Aquino se secó y se puso una ropa típica, cuando salió del baño se encontró con cejo, esto lo puso nervioso ya se estaba imaginando mil cosas, pero lo que no sabía es que cejo recién se había despertado asique no escucho nada.
Cejo:-Aquino porque tardaste tanto en el baño?-dijo este mirando a su amigo.
Aquino:-es que- piensa Aquino piensa- es que solo me quería relajar un poco- dijo este dejando entrar a su amigo al baño.
Cejo:-okay? Pero espero que me hayas dejado agua caliente tonto- sin decir más cerró la puerta del baño dejando al otro lado su amigo.
Aquino:pense que me había descubierto- bueno a mandar mensaje a Duxo- dijo para agarrar su celular y entrar al chat de Duxo.
Duxo💜 mi palomita 📞 🎥
Buenas noches
✔️✔️Hoy
Duxo quieres salir hoy a un lugar?
✅✅Aquino:-de aquí que me conteste tardará mucho y cuando digo mucho es mucho- dijo guardando su celular.
Aquino decidió vestirse para verse formal, literalmente se puso su ropa casual, obviamente no iba a faltar su cubre bocas, el único que había visto su cara fue Duxo, el día que se dieron el beso, Aquino se sintió en el cielo al sentir los labios de su omega tan delicados y suaves, pensaba, sintió como su celular vibró haciendo lo sacar de su trance.
Duxo💜 mi palomita 📞 🎥
Duxo quieres salir hoy a un lugar
✔️✔️Claro a qué hora?
✔️✔️Podría ser ahora?
✔️✔️Bueno y en dónde nos vemos?
✔️✔️No en ningún lugar yo te paso a buscar
✔️✔️Bueno te espero
✔️✔️Terminando la conversación que tenían en el celular, Aquino emprendió camino hacia la casa de Duxo, en el camino veia a las personas juntas algunas con sus pequeños cachorros y otras hablando mientras reían y se echaban miraditas, Aquino ya se estaba imaginando una vida con su amado omega, bueno o eso piensa el porque todavía no es del todo suyo, no siquiera son novios hoy mismo le dirá si quieren ser su novio, llegando a casa de Duxo noto que este lo estaba esperando afuera mientras escribía algo en su libreta.
ESTÁS LEYENDO
poemas cortos (Duxo x Aquino)-omegaverse-
Romancesoy un omega de una familia adinerada, me encantan hacer pequeños poemas o mejor dicho poemas cortos, un domingo estaba en un cafetería, ahí me siento tranquilo ya que no siento mucho los olores, porque se camuflan por el olor a café, entro un alfa...