Aquino:-hola chicos- dijo acercándose a locochon y cejo.
Duxo:-perdon por la tardanza-dijo escondiendose atrás del alfa ya que su amigo omega era un poco bruto al enojarse.
Locochon:-que no vuelva a suceder- dijo dándose la vuelta para ir con cejo.
Tomy:-hola chicos!- dijo acercándose a Duxo para darle un abrazo.
Aquino muere de celos, odia cuando un beta o alfa abraza a Duxo, Tomy sabe que estos dos se traen algo, asique tan fácil no lo va a tener,los chicos se fueron a una heladería, todos pidieron sus sabores de helados, mientras tanto Aquino no quería que Duxo se alejara de su lado, si no Tomy lo acapararía para que no hable con el y haciendo que se valla de su lado, Duxo solo quería sentarse y escribir poemas, pero no lo podía hacer hasta que Aquino lo deje libre, la verdad esto no molestaba a Duxo es más se sentía seguro estando cerca de aquino, además de que le encantaba oler el aroma que tenía, no tenía que estar aguantando a Tomy, en un momento Aquino se separó para recibir su helado y luego de eso se fue con cejo, locochon y Tomy, asique aprovecho a sacar su libreta y escribir poemas.
Duxo:-cuando pienso en ti, mis ojos se llenan de lágrimas y me preguntó ¿Porque estoy tan enamorado de ti?- escribió.
Duxo:-cupido puede ser raro, siempre junta a personas que terminan en peleas y llanto, espero que no me pase lo mismo porque eso me rompería en mil pedazos el corazón, porque lo amo tanto como el a mi, con tas solo pensar en eso me salen lágrimas de mis ojos- escribió.
Duxo:-sentado en una banca leyendo un libro de amor te vi, volví a tener mi brillo, volví a vivir, por eso te creo especial, porque con tan solo verte me devolviste la alegría que buscaba en otras personas que no tienen tu brillo- escribió.
Duxo:-la palabra tristeza es horrible, si empeora termina en la depresión que también es horrible, tu con tan solo hablarme me devolviste la razón para que no me valla ¿Ahora entiendes el poder que tienes?- escribió.
Duxo:-día lindo, para estar en un lugar tranquilo, dónde tú y yo estemos juntos, viendo la linda vista que nos otorga la vida, pero lamentablemente tu preferiste a el sabiendo que el te dejaría pero ¿sabes que? Que aún te amo y te esperaré con los brazos abiertos, porque se que es un error y de los errores se aprende- escribió.
Duxo:-mis pasos están por todas partes y yo aún no te encuentro, mis huellas buscan el calor de tus manos, mi corazón te desea cerca, mis ojos quieren verte, mi cerebro quiere tener una foto tuya, ¿Ahora entiendes a lo que me refiero de que todo mi cuerpo te desea?- escribió.
Tomy:-que estás escribiendo?- dijo asustando a Duxo.
Duxo:-TOMY! No me vuelvas a asustar así algún día de estos me vas a dar un infarto-dijo mientras guardaba su libreta en la mochila.
Tomy:-en cerio no me vas a mostrar lo que estabas escribiendo?-dijo acercándose a Duxo haciendo que se ponga incómodo.
Duxo:-claro que no te mostraré lo que estaba escribiendo- dijo intentando alejar a tomy.
Aquino:-tomy deja de molestar a Duxo- dijo mientras separaba a tomy de Duxo.
Duxo:-gracias Aquino-dijo dedicándole una sonrisa.
Aquino:- de nada, bueno ahora a dónde vamos ya todos terminamos de comer los helados- dijo mientras le echaba una mirada de muerte a tomy.
Mientras locochon y cejo estaba bien hacían bromas y se reían de casi todo, a kilómetros se notaba que se amaban, aunque intenten ocultar lo que sentían nadie los podía separar.
Aquino:-chicos adónde vamos ahora?- pregunto interrumpiendo a locochon.
Cejo:-podríamos ir a un festival abren a las 8 ¿Que opinas locochon vamos?- dijo mirando al omega que estaba dudando un poco.
Locochon:-me parece buena idea ir- dijo con una sonrisa.
Aquino:-esta bien se lo diré a los chicos, ahora vengó-dijo dándose vuelta para ir con Tomy y Duxo.
Mientras Aquino se acercaba dónde estaban los chicos, escuchaba a Duxo gritándole a tomy que se aleje, asique Aquino fue corriendo a ver qué ocurría, se encontró con una imagen un tanto mala dónde Duxo estaba acorralado por Tomy y Tomy intentado darle un beso a Duxo, claro que Aquino no iba a dejar que eso pase, aquí se acercó a tomy para alejarlo de Duxo para luego golpearlo.
Aquino:-que mierd@ te pasa Tomy- dijo agarrando a tomy de la remera y levantando el puño para golpearlo.
Duxo:-NO! Aquino no lo golpees por favor- dijo agarrando el puño de Aquino.
Aquino:-te salvas tomy-dijo alejándose llevándose con el a Duxo.
Tomy:-ja se piensa que me da miedo por hacer eso, el no puede estar con Duxo no le pertenece- dijo mientras agarraba la mochila de Duxo ya que Aquino se lo llevó haciendo que se olvide la mochila.
Aquino:-Duxo ¿estás bien? ¿te hizo algo?- dijo abrazando a Duxo para tranquilizarlo un poco.
Duxo:-estoy bien tranquilo no me hizo nada- dijo dándole una sonrisa.
Tomy:-Duxo aquí tienes tu mochila que te la olvidaste adentro.
Duxo:-gracias Tomy, bueno vamos con los chicos- dijo dándose la vuelta y yendo con cejo y locochon.
Los chicos se la pasaron paseando por todos lados reían y decían bromas, claro Aquino y Tomy ni se miraban o dirijan la palabra, esto se les estaba haciendo raro a cejo y locochon, pero no preguntarían, ya que pensaban que era asunto de Aquino y Tomy, no de ellos, mientras tanto Duxo solo dibujaba y escuchaba los chistes de los chicos la verdad se la estaba pasando bien, igual el intento de Tomy de besarlo lo hacía sentir incómodo con tan solo pensar, ahora le costaba un poco más dirigirle la palabra a tomy, aunque se le hacía raro eso porque Tomy lo intento besar, se supone que eso no debería pasar, le llegaron Miles de preguntas a Duxo sobre eso, pero Aquino lo saco de su trance, diciéndole si quería ir a comprar algo con el, Duxo solo asintió con la cabeza, en el camino Aquino le pregunto algo.
Aquino:-Duxo te sientes cómodo con Tomy?- pregunto mirando a Duxo algo sorprendió por la pregunta.
Duxo:-claro estoy muy cómodo..... Si te soy honesto la verdad no me siento cómodo-dijo acercándose más a Aquino.
Aquino:-tranquilo luego hablaré con él- dijo mirando como Duxo se ponía un cubre bocas para entrar a la tienda.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Espero que les guste este capítulo e intentaré subir capitulos más seguidos.
Capítulo siguiente: festival.
Bueno, adiós. 💮
ESTÁS LEYENDO
poemas cortos (Duxo x Aquino)-omegaverse-
Romancesoy un omega de una familia adinerada, me encantan hacer pequeños poemas o mejor dicho poemas cortos, un domingo estaba en un cafetería, ahí me siento tranquilo ya que no siento mucho los olores, porque se camuflan por el olor a café, entro un alfa...