Aquino se había despertado por un fuerte olor que provenía de Duxo, al abrir los ojos y no ver a Duxo empezó a buscar por la habitación a su querida pareja el cual se encontraba en sus días, se guíaba por el olor y lo encontró en el baño tomándose una ducha para calmarse, Duxo al ver a Aquino se asustó no esperaba que se despertara tan rápido, se cubrió su parte baja para que no la vea, Aquino dudaba de que le pasaba parecía tener miedo, se encontraba muy asustado como para hablar, Aquino se acercó un poco a Duxo, haciendo que este retrocediera un poco.
Aquino:-Duxo que pasa?- aún que ya lo sabía quería estar seguro si de verdad Duxo estaba en celo.
Duxo:-...yo- no podía hablar tenía tanto miedo.
Aquino:-tranquilo estás bien- esa confianza que le daba a Duxo le gustaba era una confianza que nadie le daba.
Duxo:-yo estoy en celo- dijo rápido pero Aquino lo puedo entender.
Aquino:-si quieres me voy- esa sonrisa le daba tanta confianza...
Duxo:-no quédate- que gran error cometió.
Aquino:-okay me quedaré- y otra ves esa sonrisa.
Tanta confianza, tanto amor, todo termino por un simple celo, ahora tenia más razones para odiar ser omega, su cuerpo indefenso ante un alfa lo odiaba tanto, pero le había dado tanta confianza, que idiota fue.
Duxo:-Aquino tu no me harás nada no?- aún que el sabía que sería su celo solo quería pasarla con su alfa para no sentirse solo, que tonto.
Aquino:claro que no te haré nada no sería capas de hacelo- porque dabas esa confianza.
Duxo:-ve afuera del baño quiero estar un rato solo- le daba miedo estar tan descubierto al frente de alguien principalmente si era un alfa.
Aquino:-okay avísame si necesitas algo- tan fácil.
Cuando Aquino salió Duxo se sentía más ¿seguro?, Volver a vivir algo es horrible ¿no?, Volver a tu pasado... Es algo que siempre nos persigue y es quien somos ahora, siempre abra una marca del pasado, un recuerdo, algunas veces somos víctimas de personas y otras veces somos víctimas de la felicidad, siempre habrá algo del pasado, pero tenemos que aprender a vivir con el o convivir con el, el pasado algo que pocas personas comprenden, otras solo lo sueltan y aprender a vivir sin el, otras sufrimos por eso, Duxo tuvo que aprender a convivir con su pasado hasta un cierto punto de su vida, unos de sus hermanos le habia llegando su rut, su hermano se encontraba en su habitación con algunos supresores en su mesita de luz, su hermano buscando algo para satisfacerse y un pequeño niño entrando a su habitación para traerle comida, a su hermano no le importaba si no se presentaba solo lo necesitaba para satisfacerse, ya que la sirvienta alfa no estaba y las sirvienta que eran omega y betas no querían subir, la única opción era el niño que no se presentaba, el alfa agarro al pequeño niño y lo tiró a la cama para luego dejarlo desnudo, el alfa se aprovecho del niño y metió su parte íntima al pequeño niño, el niño no podía gritar del dolor sus gritos eran ahogados por el dolor que sentía, sentir la cosa de su hermano era asqueroso, las sirvientas al ver que el niño no bajaba se dieron cuenta de lo que pasaba pero no lo ayudaron, siguieron con lo que hacía, el niño cuando podía gritar pedía ayuda, pero ninguna de ellas lo ayudo, luego de que su hermano acabará dentro de el, el niño se había desmayado del dolor, luego de que pasase el día su hermano no le había pedido perdon, tampoco se arrepiente de lo echo, por suerte el niño no termino embarazado, ya que no se había presentado, entonces la semilla no le afectaba.
Duxo:-solo me cambio y voy con Aquino- si tan solo supiera lo que pasaría.
Luego quen Duxo saliera del baño, vio a Aquino en su cama sentado revisando el celular, algo que Duxo no sabía es que estaba soltando feromonas, Aquino siendo un alfa al frente de un omega en celo, no se pudo resistir, Duxo en un abrir y cerrar de ojo, ya se encontraba en la cama abajo de Aquino, algo raro que pasaba con Duxo es que no siente necesidad de satisfacerse, solo quiere estar con Aquino, para no estar solo y pasar el rato, aún que sus feromonas afectaban a los alfas, Aquino no quería hacer eso pero ya era tarde no tenía tanto control en el cómo para no hacer eso, Duxo por un lado se sentía asustado, se sentía como un completo tonto,si sabia que le pasaba a un omega cuando están en celo, su padre se lo había dicho, pero un así no iso caso, Aquino solo estaba quieto por un lado no estaba conciente y por el otro se podia controlar un poco, Duxo aprovecho eso e intento irse pero Aquino lo agarro y lo abrazo, dejando su cabeza en el cuello de Duxo, esto es lo que quería Duxo, no quería hacer nada sexo con Aquino, quería pasar un "rato" por así decirlo, todavía no se sabe cuánto puede durar su celo, en un momento Duxo se quiso acomodar para estar más relajado, cuando estaba por acomodarse Aquino gruño asustando a Duxo.
Aquino:-no te vallas- hay pequeño Aquino, no pudiste evitar tu naturaleza.
Duxo:-no me iba, me estaba acomodando- estabas tan tranquilo.
Aquino:-perdon si te lastimo- aún así lo lastimaste.
Duxo:-tranquilo- toda tu confianza estaba en el, ¿porque confiaste?.
Aquino le dió un abrazo a Duxo para después no soltarlo, a Duxo no le molestó mucho, ahora una pregunta ¿tu seguirías con una persona por amor?, Eso es lo que le enseñaron a Duxo o bueno le enseño su padre, Duxo aún recuerda esas palabras "tu tienes que seguir con esa persona, aún si te lastima tienes que seguir con el o ella, te dolerá pero tienes que seguir, si la dejas te dolerá también, te costará olvidarla/o si la dejas", aún que a Duxo no le gustaba la idea esa si lo lastimaban se iría en cuestión de segundos, pero si su madre lo lastimaban ¿por qué no se iba?, Duxo estaba tranquilo, Aquino solo le daba besos y una que otra mordida en el cuello, Aquino sin darse cuenta empezó a morder más fuerte el cuello, preocupando a Duxo y haciendo que se aleje, pero es inútil porque cada que Duxo intentaba alejarse Aquino gruñía, Duxo odiaba ser omega, ¿pero que hubiese pasado y era al revés?, Duxo sin más opciones le dió un golpe en la cabeza a Aquino.
Duxo:-muerde más despacio tonto- aún así te mordió fuerte.
Aquino:-okay pero no me pegue- eso se escuchaba más como una pequeña amenaza.
Duxo:-le seguiré pegando si sigue mordiendo fuerte- no funcionaron tus pequeños golpes.
Aquino solo se quedó en silencio, con la cabeza en el cuello de Duxo, hay pequeño Duxo ¿porque lo dejaste?, En un momento a otro, Aquino mordió fuerte a Duxo ¿y ustedes saben lo que pasa cuando un alfa hace eso no?, Exacto lo marca, bueno eso es lo que pasó aquí, Aquino acabo de marcar a Duxo, algo raro, Duxo sentía un dolor que se iba desvaneciendo poco a poco, luego de que Duxo se calmara mira a Aquino con cara de enojo, tenía ganas de matarlo y tenía miedo también.
Aquino:-¿que? ¿pasa algo?- ahora Duxo tenía unas ganas de reventarle la cabeza.
Duxo:-TE DIJE QUE MUERDAS DESPACIO!- tenía miedo, pero no de Aquino, bueno si un poco, pero tenso más miedo de su madre.
Aquino:-no grite!, es solo una marca- te lo tomas tan tranquilo.
Duxo:-NO ES SOLO UNA MARCA!- y tú tan asustado.
Aquino:-dije que no grite!- no ayudas tanto.
Luego que se Duxo se calmara abrazo a Aquino, se sentía tranquilo, pero era raro sus ganas de matalo se fueron en segundos, ¿Será por el celo?, Se preguntaba Duxo, no estaba tan seguro pero era lo más lógico, le tenía tanto amor a Aquino ¿y si en realidad solo estaba con el por juego?, a veces tu mente te juega malas jugadas y te hace dudar, son como obstáculos que te pone, a veces una persona se pregunta muchas cosas, otras son solo cosas que pueden pasar y otras son verdaderas, esto era raro para Duxo, ¿esto es lo que tenían que pasar los omegas?.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola personitas, perdón si me tarde en escribir esta parte, me está costando pensar en los capítulos, también quiero que todo valla a su tiempo, osea de que Duxo y Aquino hagan eso, bueno era eso.
Siguiente capítulo:2do día de celo.
Bueno, adiós 💮
ESTÁS LEYENDO
poemas cortos (Duxo x Aquino)-omegaverse-
Romantizmsoy un omega de una familia adinerada, me encantan hacer pequeños poemas o mejor dicho poemas cortos, un domingo estaba en un cafetería, ahí me siento tranquilo ya que no siento mucho los olores, porque se camuflan por el olor a café, entro un alfa...