primer día de universidad

345 41 12
                                    

Madre de Duxo:-Duxo te e anotado en la universidad tienen buenos maestros y demás cosas espero que cumplas con las tareas, porque si no te las verás conmigo entendiste?- dijo la alfa amenazante.

Duxo:-QUE!? madre no te pedí que me anotaras yo no quiero ir sabes que soy heredero de la compañía de papá no me hagas esto- decía el omega triste ya que sabe lo que lo espera.

Madre de Duxo-no me importa irás si o si mañana mismo entras a las 7 de la mañana preparate- le dijo la alfa para luego irse a su empresa.

El omega un poco desanimado agarra su celular y marca al alfa que en cuestión de segundos le contesta la llamada.

Duxo:-perdón Aquino no tendré tiempo hoy- dijo el omega ya que se tenía que juntar con su amigo en un lugar, ahora no puede porque tendrá que comprar las cosas para la universidad.

Aquino:-tranquilo Duxo no pasa nada para la próxima será- decía el alfa un poco desanimado pero tendrá que esperar para la próxima.

Duxo:-gracias Aquino te veo otro día adiós- dijo el omega para luego cortar la llamada.

El omega se dirigía a una tienda para comprar las cosas de la universidad, entro a la tienda y comenzó su camino por la tienda, ya había encontrado todo lo que necesitaba así que fue a la caja.

Cajera:-serían unos 1378$- dijo la beta metiendo las cosas en una bolsa.

Duxo:-aquí tiene dama-dijo el omega estirando el brazo para entregarle el dinero.

Cajera:-aquí tiene sus cosas-dijo la beta entregandole las cosas.

El omega agarro la bolsa donde tenía sus cosas y se fue a su casa, en el camino se puso a pensar si se compraría un departamento para quedarse y no vivir bajo las reglas de su madre, una buena idea pero por ahora tendría que quedarse bajo las reglas de su madre.

Llegando a su casa, organizo todo para mañana ir a la escuela, tenía miedo de ir ya que a veces los alfas intentaban o lograban bueno creo que me explico, otras veces los alfas golpeaban brutalmente a los omegas para que salgan con ellos y demás cosas, nuestro pequeño omega temía a qué le pase eso.

💮 Al día siguiente 💮

El omega ya se encontraba en la escuela sentía como los alfas lo miraban solo quería llegar a la sala del director para estar seguro y a salvó de los alfas, antes de llegar a la puerta un alfa lo freno en intento de coquetear con el y "ganar" su corazón, pero nuestro pequeño omega ya había encontrado a su pareja así que solo lo intento esquivar.

Alfa:-oye pequeño eres nuevo? Eres muy lindo sabes? Quieres venir conmigo a un sitio?- decía el alfa en intento de llevarse al omega.

Duxo:-no gracias, ahora haste a un lado que llegó tarde-dijo el omega ya que estaba llegando tarde a la sala del director.

Alfa:-Ooh vamos que espere unos minutos no lo matará ven conmigo- el alfa seguía insistiendo para que el omega valla con el.

Duxo:-te e dicho que no por favor apártate del camino- dijo un poco irritado en verdad el alfa lo saca de su lugar.

Alfa:-Ash está bien tu ganas te veré en el recreo preciosura- dijo el alfa enojando al omega.

Al llegar a la sala lo primero que hizo el omega fue sentarse y preguntar cuando llegaría la profesora, ya que lo tenía que pasar a buscar para ir al aula, le contestaron diciendo que llegaría en unos cuantos minutos, el omega paciente estubo esperando hasta que una vos femenina se escuchó del otro lado de la puerta, la profesora abrió la puerta y vio al omega, este solo se paralizó ya que la profesora era alfa.

poemas cortos (Duxo x Aquino)-omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora