Un día nuevo para nuestro querido Aquino el cual su nuevo gato lo estaba despertando, se dió cuánta que despertó antes que al alarma así que decidió prepararse tranquilo, el gato veía como Aquino venía y se iba, volvía y buscaba cosas, preparaba su ropa para luego ir a trabajar, luego se fijó la hora y ya era hora de irse así que agarro sus cosas y se fue directo a la uni, en el camino como siempre veía a las personas o al cielo, era como desaparecer del mundo, llegando a la escuela se encontró con Locochon y Cejo hablando tranquilamente y Duxo pues el todavía no llegaba, saludo a Cejo y Locochon para luego entrar a la uni e ir a su salón, veía algunas parejitas algunas hablando y otras besandose, eso le incómodaba un poco, se sentó en su asiento y saco sus útiles en espera a que llegue el profesor de sociales, levantó la mirada y se encontró con Cejo y Locochon, algo raro.
Aquino:-ustedes no deberían estar en en su aula?- pregunto Aquino viendo como los dos chicos se sentaban al frente de el.
Locochon:-si pero el director nos mandó aquí porque nuestro profe no vino y tú profesor es el suplente del nuestro- dijo para luego sacar sus útiles.
Cejo:-porque tuvo que venir el profe este- se callo para no insultar, ya que en una ves insulto y justo había llegado la profesora.
Aquino:-NOO, no me voy a bancar sus webadas, no no no mejor faltó- antes de levantarse el profe ya había entrado al aula-
Profesor-sr.Aquino dónde va?- pregunto viendo al nombrado.
Aquino:-ah ninguna parte, solo quería acomodar mi silla jaja- dijo para luego mover su silla un poco para disimular.
Profesor:-bueno sigamos con la clase- dijo para luego escribir en la pizarra.
Aquino:-me deben una weones- dijo mirando serio a locochon y Cejo.
Cejo:-dios que estas en el cielo- el alfa cuyo nombre es Cejo comenzo a rezar para no terminar muerto por la ira de Aquino.
Las clases transcurrieron normal, Duxo aún no llegaba y Aquino se estaba imaginando la peor cosa del mundo, locochon y cejo intentaron calmarlo, logrando así que su preocupación y nervios bajarán un poco, después del descanso se pudo ver por la puerta de entrada como Duxo ingresaba con suma tranquilidad, mientras iba a su aula a su paso saludaba a unos cuantos compañeros de clase, antes de que Duxo entre a su aula Aquino lo freno con unas pocas lágrimas no tan notorias simulando así un puchero.
Aquino:-Duxooo porque no llegabas?, te paso algo?- decís mientras fingía un llanto.
Duxo:-Aquino tranquilo hoy ingresaba más tarde, porque tanta preocupación?- pregunto viendo como su novio recuperaba su compostura.
Aquino:-pensé que te había pasado algo- dijo un poco avergonzado.
Duxo:-aaaw muy tierno de tu parte Aquinito- dijo para luego darle un pequeño beso en la frente.
Duxo:-bueno ya tienes que ir a tu aula respectiva, yo me voy que en cualquier momento llega el profesor- dijo para luego entrar a su aula.
En la clase de Duxo, luego de pasar unos minutos presentaron a dos compañeros, llamados Soaring un agradable omega y Natalan un alfa muy divertido,
Luego de que los chicos se presentarán se sentaron cerca de Duxo, Duxo intento conversar con ellos pero Soaring era muy cortante ya que no confiaba en el y Natalan lo ignoraba, con Aquino presentaron a otros, Lucasta un beta muy amigable y divertido y andreh un omega bastante divertido y curioso, se sentaron en un banco cerca de Aquino, Aquino como casi buena persona que es intento iniciar una conversación, los chicos desconfiaron un poco pero luego hablaron con el, hablaron mucho en toda la clase, la profesora casi los echa del aula, con Duxo, intento iniciar una conversación con los chicos, los dos chicos dudaron un poco en hablar, pero aún así hablaron con el, hablaron poco pero suficiente para conocerse un poco en el descanso, Duxo fue con Aquino, al llegar con Aquino, Duxo lo vio hablando con el beta y el omega le extraño algo porque Aquino no era de hablar con personas pero igual se acercó.
ESTÁS LEYENDO
poemas cortos (Duxo x Aquino)-omegaverse-
Romancesoy un omega de una familia adinerada, me encantan hacer pequeños poemas o mejor dicho poemas cortos, un domingo estaba en un cafetería, ahí me siento tranquilo ya que no siento mucho los olores, porque se camuflan por el olor a café, entro un alfa...