reencuentro

269 24 13
                                    

No se cómo es el nombre de la madre de Aquino y tampoco se el nombre de la madre de Duxo así que van a hacer nombres aleatorios.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Madre de D:-Adara! Cuánto tiempo vieja amiga- dijo emocionada la madre del omega por encontrarse con su vieja amiga

Adara, significado:la más hermosa.

Madre de A:-Elda! Te extrañe mucho- dijo llendo a abrazar a su amiga.

Elda, significado: la que batalla.

Las dos viejas amigas se ponían al corriente de todo, se contaban de todo, cómo les iba, cuántos hijos tenían, etcétera, se extrañaban muchos, ya que cuando eran pequeñas se ayudaban mutuamente en problemas, cómo peleas, tareas, problemas familiares y demás, Elda prestaba mucha atención a cada palabra que salía de la boca de Adara, hasta que Elda la interrumpió.

Elda:- oye cuántos años tiene tu hijo?- obviamente sabía pero no sé lo diría.

Adara:-tiene 20 años y el tuyo?- pregunto ya se hacía una pequeña idea.

Elda:-el mío tiene 18, obvio el más menor, mis otros hijos están fuera de la ciudad- dijo alegre porque su plan estaba llendo a la perfección.

Las dos:-hagamos que se casen para que nuestras compañías crezcan- se sorprendieron por tener la misma idea, en realidad Elda no sé sorprendió mucho solo fingió.

Elda:todavía tenemos el toque- dijo riendose por lo bajo.

Adara:-sip todavía lo tenemos- dijo también para después reír con Elda.

Las dos amigas se estaban organizando para tener los materiales de la boda para un futuro y arreglando para como decirles a sus hijos que se iban a casar.

💮Mientras tanto Duxo y Aquino

Los dos chicos se estaba despertando y se encontraron con sus miradas, se quedaron así por 5 minutos, hasta que Aquino le dió un beso en la boca a Duxo cómo un buenos días, Aquino se rió porque Duxo aún le da cosa que se den besos, bajaron a desayunar, mientras desayunaban hablaban de cosas variadas para entretenerse, terminaron de desayunar y antes de irse la sirvienta los freno para decirle algo.

Sirvienta:-sr. Duxo, sr.Aquino sus madres lo llaman, se encuentran en la oficina- dijo para luego darse vuelta y juntar los platos donde desayunaron la pareja.

Duxo:-ven Aquino yo te guío- dijo para agarrar la mano de Aquino y guiarlo.

Después de un rato de caminata llegaron a la entrada de la oficina de la madre de Duxo, tomaron los dos un bocado de de aire para tener valentía y entraron a la oficina.

Duxo:-hola madre- dijo hablando cortésmente.

Aquino:-hola mamá- dijo mirando a su madre y dedicándole una sonrisa.

Elda:-vengan tomen asiento- dijo apuntando las sillas desocupadas.

Duxo:-para que nos llamaste madre?- dijo sentandose en la silla, Aquino iso lo mismo.

Las dos mujeres se quedaron en silencio pensando en como decirles a los chicos que se casarían, a Elda no le molestaba mucho, mientras que Adara solo se sentía un poco nerviosa o mejor dicho asustada, los chicos se estaban poniendo nerviosos, Duxo se estaba asustando, mientras veía a Adara cómo lo miraba con una cara de angustia, Aquino se sentía más que nervioso se sentía incómodo de como Elda lo miraba con cara sería, ese silencio se cortó cuando Adara decidió hablar.

Adara:-ustedes se casaran en 4 meses- dijo mirando a su hijo.

Elda:-antes de que digan algo, la decisión ya fue tomada y no hay vuelta atrás- dijo mirando a Duxo con seriedad ya que este iba hablar.

Duxo:-no pueden soy demasiado joven para eso- dijo mirando a su madre con pequeñas lágrimas.

Elda:-lo siento Duxo ya eres mayor de 18- dijo Mientras le mostraba unos papeles.

Duxo:falsificaron mi edad!?-dijo viendo los papeles que decían que tenía 20 años.

Adara:-hijo no vas a decir nada?- dijo mirando como su hijo se quedó paralizado por lo que le dijieron.

Aquino:-mamá estás segura de esto el tiene 18 es pequeño todavía-dijo mirando a su madre con tristeza.

Adara:-lo se pero la decision ya fue tomada- dijo acercándose a su hijo para abrazarlo.

Duxo no sabía que hacer o que decir se sentía incompetente, Aquino quería irse de ahí obviamente se iba a llevar a Duxo, las dos mujeres sentían como si un peso de sus hombres se fuera, Adara sentía culpa por el pobre Duxo porque lo que le había dicho su hijo tenía razón era pequeño todavía, Duxo no aguanto más, se dió media vuelta agarro la mano de Aquino y se fue con el, a Duxo se le veía como pequeñas lágrimas salían de sus ojos, odiaba a su madre la odiaba con todo el alma, Aquino quería calmarlo pero no podía porque estaban las sirvientas así que se lo llevó a la habitación.

Aquino:-tranquilo Duxo, estoy contigo no te pasará nada- decía mientras abrazaba a Duxo con cuidado y dándole mimos en la cabeza.

Duxo:-se suponía que yo me iba a casa a los 25 no a los 18- dijo escondiendose en el pecho de Aquino.

Aquino:-si yo también me iba a casar a los 25 pero la vida es injusta nunca ahí que esperar algo bueno de ella- dijo dejándole besos en la cabeza de Duxo.

Duxo:-no se que hice para merecerme su odio- dijo llorando en silencio y apegándose más a Aquino.

Aquino:-shh ya tranquilo puedes contar conmigo para todo- dijo dándole mimos en la cabeza.

Duxo:-gracias Aquino te quiero- dijo secando sus lágrimas.

Aquino:-de nada Duxo y yo también te quiero- dijo dedicándole una sonrisa.

Cuando duxo comenzó a tranquilizarse decidió contarle todo a Aquino, Aquino no podía creer lo que le había echó pasar la made de Duxo a él, era casi lo mismo a lo que el pasaba el pero con su padrastro, Aquino decidió quitarse su polera y dársela a Duxo, el cual este recibió con alegría, luego de colocarse la polera comenzó a olerla, le encantaba ese olor, Aquino observaba todo, le parecía tierno el como Duxo olía su prenda, Aquino se acercó a Duxo y lo abrazo dejando caer su cabeza al hombre de Duxo, este se puso rojo y le pregunto que hacía, Aquino no le contesto y comenzó a oler el cuello de Duxo, si Duxo olía su polera porque el no podía oler su cuello, se quedaron así por mucho tiempo, obvio que no se quedarían parados, ya que Aquino se sentó en la cama y puso a Duxo encima de el, Aquino comenzó a dejar pequeños besos en el cuello de Duxo, a este le ¿gustaba? No le encantaba, sentir esos labios suaves pasar por su cuello era como, no se solo le encantaba y ya, asta que sintió como Aquino lo mordió un poco para dejarle un chupetón, (aclaro que para que un omega quede marcado la mordida tiene que ser más fuerte), Duxo le pegó un poco fuerte a Aquino en la cabeza y este solo río, luego de unos minutos los dos se encontraban acostados en un misma cama mirándose, Aquino vio como Duxo se dormía poco a poco mientras que a la ves se le asomaba una sonrisa en sus labios, Aquino lo abrazo por la cintura y lo acerco más a él, después de pensar un poco sobre la noticia que le dieron se fue quedando poco a poco dormido.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Holi personitas me tarde mucho en hacer este capítulo porque no me venían ideas y creo que también es un poco corto, espero que les guste.

Siguiente capítulo: trabajo nuevo.

Bueno, adiós 💮🌸

poemas cortos (Duxo x Aquino)-omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora