salida de amigos

293 35 4
                                    

El omega ya se encontraba en la universidad con sus amigos locochon, cejo, Tomy, estaban en la azotea hablando de cosas que le pasaron de pequeños.

Aquino se encontraba con su grupo de amigos, caminado y hablando de que hacer en la tarde, estando cerca de la azotea Aquino se despidió de sus amigos y subió a la azotea encontrándose con el otro grupo de amigos.

Duxo:-Aquino!, como estas?- pregunto el omega amablemente

Aquino:-bien, como estas tu?- dijo el alfa con una sonrisa.

Tomy:-Uuuuh una parejita- dijo el beta en forma de burla haciendo que el omega se sonrojara.

Duxo:-cállate Tomy!- dijo el omega golpeada al beta en la cabeza con cuidado de no lastimarlo.

Tomy:-auch eso dolió- dijo el beta riendo.

Locochon:-déjense de tonterías chicos- dijo el omega mirando a los dos chicos con algo de enojo.

Aquino:-oigan chicos quieren salir hoy en la tarde?- pregunto el alfa sentandose cerca de Duxo.

Locochon:-yo tengo el día libre asique si puedo, tu cejo puedes?- pregunto el omega mirando al alfa.

Cejo:-si puedo también tengo el día libre- dijo el alfa sonriendo.

Tomy:-yo también puedo- dijo acostándose en el suelo.

Duxo:-yo igual puedo-dijo mirando al alfa llamado Aquino.

Aquino:-okay los espero en la plaza a las 3:40-

El alfa se fue y a los pocos segundos sonó el timbre, para que todos vuelvan a la clase, otros alumnos se quedaban en los pasillos y otros caminaban de un lado a otro, porque sus profes faltaron, mientras tanto con el omega, estaba sentado alado de locochon, en la clase era de química, estaban mezclando unos ingredientes tóxicos y locochon sin querer se paso más de una gotita y el frasco donde estaban poniendo los ingredientes exploto, lo bueno es que llevaban anteojos oso cuáles eran resistentes a esos tipos de situaciones.

Con el alfa, estaba en clase de inglés con cejo, los dos alfas prestando atención a la clase aunque no entendían nada daban su esfuerzo, en un momento Aquino le hizo una pregunta a cejo.

Aquino:-cejo a ti te gusta locochon?- una pregunta un tanto sería haciendo que la otra persona se ponga nerviosa.

Cejo:-eeeh que tipo de juego es este Aquino?- dijo en intento de desviar el tema.

Aquino:-eso no responde a mi pregunta- dijo escribiendo las respuestas de las preguntas que había echo su profesora.

Cejo:-se podría decir que si, es que es muy tierno y amable- dijo el alfa terminando de hablas porque sino diría todo lo que sinte por ese pequeño omega.

Terminando todas las clases, en la última clase, el profesor les pidió a todos que hagan un grupo de a 2, el omega estaba con locochon, después de que todos hagan grupo, les dijo a todos que tenían que hacer un proyecto de un volcán.

Locochon:- bueno Duxo tu compras los materiales y hacemos el proyecto en mi casa okay?- dijo el omega mientras guardaba sus cosas.

Duxo:-dame dinero porque yo compraré la mitad y tú la otra mitad con el dinero que me vas a dar- dijo el omega estirando la mano esperando a que locochon le de el dinero.

Locochon:-eres bien complicado Duxo- dijo entregandole el dinero.

Duxo:-por eso nadie me puede cortejar- claramente está mintiendo porque Aquino lo está cortejando con chocolates o flores.

Locochon:-y cuál es tu relación con ese tal Aquino?- decís mientras perseguía al omega.

Duxo:-Aamm se podría decir que solo somos amigos- obviamente está mintiendo.

poemas cortos (Duxo x Aquino)-omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora