Capitulo 6: Eres tu?

110 9 0
                                    

Tord habia decidido ir tras de Tom, no era tonto, habia entrenado tantos años en la armada como para ser engañado por un ebrio e idiota testigo de Jehová.
Recorrió los alrededores de la colonia mientras observaba a todos lados esperando verlo en algun lugar, pero porque no iba a buscarlo a su bar? Esa idea paso por su mente por unos momentos hasta que repentinamente del tablero del auto, una señal comenzó a sonar. Era una alerta de un aura bastante inestable.

TD:- Que mierda...-

Ya hacia bastante que Tord habia instalado aquel rastreador para poder evitar las emboscadas mientras estuviera en descanso, fuera que algun enemigo se acercara con un arma o en este caso, poder tener rastro de algo como esto, este no tardo de bajar de su auto y dar camino en la dirección que señalaba aquel sonar.

Era una zona con bastantes árboles y bastante alejada de la zona recidencial, y a decir verdad, muy lejos de la dirección del bar de Tom. No tardo mucho en adentrarse un poco mas a esta, sacando de su bolsillo una pistola, esta solamente la usaría si las cosas se ponían feas.
Al mirar hacia la derecha este escuchó un gruñido bastante grueso, como el del un leon y una pantera, algo completamente nuevo para el y tras acercarse a donde este.... Ahi, justo ahi...

Estaba una criatura a medio transformar y el rostro que aun le quedaba humanidad, era mas ni menos que Tom.

TD:- Tom...oh diablos, todo este tiempo eras...-

Tord no pudo continuar con aquella frase ya que Tom volteo de manera violenta hacia el gruñendole mas fuerte, esta estaba babeando en abundancia.

Tord retrocedió unos pasos, asi tragar algo de saliva, sabia perfectamente que aunque aun tuviera la poca apariencia de Tom, no era 100% el.

TD:- Tranquilo... Tranquilo muchacho...no vine a hacerte daño...-

Los gruñidos y el movimiento incesante de la mandíbula del contrario demostraban nervios y quiza... miedo? Pero la genética agresiva del monstruo lo mantenía al margen, algo de lo que Tord se dio cuenta era que cuando movia levemente su mano con el arma, este se ponía mas agresivo.

TD:- Tom...soy yo...Tord, tu...eh...-

Ahora que lo meditaba bien, decirle quien era lo ponía en una muy mala postura, digo eran anteriormente enemigos.

TD:- Ok ok... Tom, debes calmarte, estas a media transformación...y se que estas asustado...-

T:- Grh... T-Ghr...Tord--

TD:- Si...si asi es... Debemos encontrar la manera de regresarte a ti forma original..-

La tensión del momento aumentaba, Tord intentaba tomar las riendas del asunto, pero los nervios le jugaron mal, ya que en plena distracción de Tom, Tord  apunto a este y disparo un dardo tranquilizante directo a su pierna.

Un amor sin ojos y con cuernos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora