La vida para aquel cuarteto de amigos comenzaba a tener un rumbo natural, bueno, medianamente natural para ellos. Tras el incidente de la fabrica, Tord habia decidido tomar un perfil bajo para poder continuar con su vida junto con su trío de amigos.
Pero debía de tener cuidado, ya que la misma armada enemiga a la que Roger se habia aliado se habia enterado de todo, y ahora no solo estaban interesados en el monstruo de un solo ojo, si no tambien la cabeza de Tord por derrumbar sus planes.
Lo unico que mantenía a la armada enemiga lejos de Tord era que no podían pisar territorio americano.Aun asi, Tord dejo ese asunto solo para el, no queria preocupar a sus amigos, mucho menos a Tom.
Pero debido a esto, Tord tuvo un cambio de actitud muy evasivo, algo que quiza Edd y Matt dejaron pasar muy facil, menos Tom, quien era el que mas razon daba de que algo pasaba.T:- No entiendo que paso con el! Nisiquiera me dirige una palabra! Lleva tres meses asi conmigo, incluso a veces se encierra en la habitación por horas! No me deja pasar a mi habitación! MI PROPIA HABITACIÓN! puedes creerlo?..-
Dave miro a Tom con desconcierto mientras limpiaba uno de los tarros que se encontraban en la barra.
D:- Disculpe señor...pero no entiendo sus palabras..-
T:- Hablo de Tord! Parece estar evitandome siempre!..-
D:- Oh vaya, lamento oir eso, se lo que se siente cuando un amigo te ignora, pero quiza tenga una razon..-
Tom estaba por contestarle cuando al analizar las palabras de Dave le hizo quedarse completamente callado.
Era verdad, nadie del bar sabia que el y Tord tenian una relación íntima, pero...
Si la tenian? La ultima noche que pasaron juntos, Tom recordaba las palabras que Tord le habia dicho, pero jamas se llego a formalizar nada.Los pensamientos en la cabeza de Tom lo mantuvieron distraído toda aquella noche de trabajo en el bar, y Dave era quien mas lo notaba.
D:- Señor, esta noche esta muy tranquila, porque no se va a casa e intenta hablar con su amigo?..-
T:- Lo siento Dave, pero enserio necesito solucionar esto..-
Tom no tardo en salir de la barra de manera apresurada, asi salir del bar y dirigiese a casa. Tenia que solucionar sus dudas.
Este saco su celular asi enviarle un mensaje a Tord."Necesitamos hablar, te vere en el parque que esta en la esquina de la cuadra"
Tom*
Mientras tanto, en casa, dada la hora que era, tanto Edd como Matt estaban ya dormidos.
Los ronquidos de ambos podían escucharse de ves en cuando.El unico que aun no reposaba el sueño era Tord, este parecia muy ocupado checando algunos papeles que Paul y Patrick le habian enviado.
En estos, se le informaba como iban los progresos en su armada, como se entrenaba al personal y algunos detalles acerca del pequeño problema con la armada enemiga.
Tal parecia que esta habia enviado personal en cubierto para dar con su paradero, y como sabían de esto?.
Pues resultaba ser que Roger no habia muerto después de que un muro completo le cayera encima, asi que fue llevado a la base de Tord donde fue interrogado hasta el cansancio, logrando sacar valiosa información.Esto no mantenia muy contento al chico de cuernos quien se tocaba la cien de vez en cuando, el asunto se habia vuelto bastante peligroso.
Sus pensamientos fueron sacados de lugar cuando escucho la notificación de su celular, era el mensaje de Tom.Este dudo un poco en si hacer caso al mensaje o no, despues de todo, quiza Tom no le daría buenas noticias, habia estado ignorando mucho y no porque quisiera, si no porque sabía que Tom llegaba a ser muy curioso con todo.
Aun asi, soltando un leve suspiro se levanto de la cama y salir de la casa en dirección al parque.
Unos minutos después de caminar, logro llegar al parque donde este le habia indicado ir, a lo lejos pudo ver una figura apoyada en un poste de luz.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin ojos y con cuernos.
RomanceEste capitulo tiene lugar despues de los acontecimientos del capitulo de _The End_ Contenido TordTom Contenido Explícito +18 Personajes pertenecientes a Edd Gould _🥀En paz descanse 🥀_ Mucho del lenguaje usado sera algo violento, para darle mas p...