Capitulo 9: Red Leader 2/5

72 5 0
                                    

Todo habia ocurrido tan rapido, aquel golpe recibido en mi cabeza habia sido tal que me habia logrado dejar inconsciente, que era lo que habia pasado?.
Una voz me llamaba constantemente, poco a poco fu abriendo mis ojos asi ver una silueta familiar.

T:- Matt?..-

Este no respondió al momento, solo decidio pasar uno de mis brazos tras su cuello asi ayudarme a levantar.
No sabia que Matt era tan fuerte, pero entre mas avanzamos, me di cuenta de quien realmente era.
Tardamos un poco hasta llegar a casa, nos acercamos a la puerta asi este comenzara a tocar algo fuerte, cosa que no tardo en alertar al par de chicos aun dentro de casa.
Edd estaba muy comodo durmiendo hasta que aquellos golpes a la puerta le despertaron de manera repentina, Ringo se levanto junto con el, asi caminar a la puerta.

E:- Es muy tarde...espero que no sea Tom borracho...no quisiera estropear mi sueño por eso..-

Al abrir la puerta, miro a Mark junto con Tom, quienes no dejaron preguntar nada al chico de chamarra verde cuando pasaron dentro asi Mark le dejara en uno de los sofás de la sala.
Edd se dio cuenta que Tom tenia una herida en su nuca.

E:- Que paso?? Acaso volviste a pelear estando ebrio Tom?.-

MK:- Lo encontre tirado en la acera del parque que esta en esta cuadra, no supe cuanto tiempo llevaba ahi..-

E:- Que fue lo que paso Tom?..porque estabas ahi?..-

T:- Yo... Sali de trabajar y...queria hablar con... AH! D-Donde esta?!..-

E:- Quien? De quien hablas?..-

Tom dirigió su mirada hacia Mark de manera rápida asi tomarlo del brazo.

T:- Donde esta Tord! E-El estaba conmigo ahi y después..-

Mark confundido y con una clara expresión de no saber a quien se refería se safo del agarre asi hablar con un tono nervioso.

MK:- Cálmate tío! Yo solo te he encontrado s ti ahi, no habia nadie mas...no se quien ese tal Tord..-

E:- Tom.. que hacian tu y Tord ahi? A estas horas?..-

Ante tanto alboroto, Matt salio de su habitación asi ver a los tres chicos en la sala, su expresión adormilada no le dejo asimilar que algo mal estaba pasando.

M:- Oigan, pueden dejar de hacer reuniones tan ruidosas? Tengo mucho trabajo ma--

Matt al ver a Tom, se dio cuenta de la herida en su nuca, por lo que su estado cambio a uno de alerta.
Este se acerco rapido a ver y claro, atender esta herida.

M:- Tom! Estas sangrando! Quien te hizo esto?.-

T:- No lo se! Yo...le pedi a Tord hablar...en el parque, pero... cuando estaba por decirme algo el... Se desmayo y se lo llevaron...-

El momento era bastante incomodo para el chico español, sin lograr entender algo, este solo decidio retirarse, Edd le agradeció por haber traído a Tom a salvo, y una vez que se fue, Edd saco su celular comenzando a marcar.

M:- A quien llamas?..-

E:- A Paul..-

Con una voz claramente pesada y adormilada Paul contesto su celular, parecia que ya estaban dormidos tambien.

E:- Lamento despertarte.. pero esto es urgente, saben algo de Tord?..-

P:- Porque me lo preguntas? El literalmente vive con ustedes?..-

Un amor sin ojos y con cuernos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora