_Contenido +18_
Si, una vez mas, las cosas parecían tomar un camino relativamente normal, y aunque el asunto de la novia no dejaba en paz a Tord, habia confiado fielmente en la promesa de aquel chico de cuencas negras.
Ya pronto seria navidad, y en el barrio nuevo donde vivian aquel cuarteto ya se sentia ese aire navideño.
Muchos de los vecinos decoraban sus hogares, muchos otros arreglaban sus jardines con hermosas luces de colores, pequeñas figuras de renos, esféritas..
Ya saben, lo normal de esas fechas.Y si, la nueva casa del grupo de amigos no fue la excepción, aunque Tom no estaba muy feliz, ya habia hecho las pases con Edd, asi que para evitar otra riña, decidio ayudar con las decoraciones en el patio.
Mientras Matt colgaba algunos adornos en el balcon, y Tord se encargaba de colocar luces de colores en el techo de aquella casa.Lo unico que faltaba eran los preparativos para la cena de noche buena y los regalos..
Desde aquellos malos incidentes que habian tenido en fechas anteriores, el grupo de amigos habia decidido hacer un intercambio de regalos.
Solo que este seria diferente, un ejemplo:
Si a Edd le tocaba Tord, Edd tendria que dejar el regalo bajo el árbol con la etiqueta de a quien iba dirigido.
Asi, nadie sabria quien les obsequio y prácticamente, seria una sorpresa.Y asi se hizo, ese dia, por la mañana Matt se fue a trabajar desde temprano, tenian mil citas que atender.
Edd se dedico a entregar sus diseños pendientes, lo que hizo que este se encerrará en su estudio, y si, una vez que lo hacia, no salia por varias horas.Tom fue el encargado de dejar limpia la casa ya que este estaria en casa hasta la noche.
Tord como no tenia trabajo acumulado, decidio ayudar a su pareja a limpiar.TD:- Entonces...tu te encargas de la sala y yo de la cocina...te parece?....Tom?..-
T:- Si si ehm...-
El chico de cuencas estaba muy distraído mensajeando con alguien por celular.
Tord frunció el seño con molestia, asi tomar el plumero que estaba en la mesa del comedor para arrojarlo directo a la cabeza de este.T:- Hey! Que diablos te pasa estupido Commie..-
TD:- Yo?! Se supone que Edd nos puso a limpiar y estas en el teléfono como adolescente enamorado! Incluso cuando tu novio esta frente a ti!..-
T:- Enamorado?! Estoy hablando con Stacy, necesitamos afinar algunos detalles..-
Al oír aquel nombre, finalmente fue lo que derramo la gota del vaso.
Tord se acerco a Tom tomando su celular y arrojando este al sofá que estaba cerca de ahi, por suerte este no se rompio.T:- Que haces idiota? Que put--
Tord beso de manera posesiva a Tom sin dejarlo terminar.
El chico de cuencas intento separarse puesto que Tord se estaba portando algo grosero, pero fue imposible ya que el contrario le acorraló contra una de las paredes del comedor.
Cuando el aire falto, el beso termino, pero Tord no se separo.T:- Que te pasa?!..dejame ir!..-
TD:- Tu eres mio Thomas...aunque tu farsa siga en pie, no puedes negar la realidad..-
Tord sujeto la barbilla de Tom con su protesis asi levantarla un poco.
La expresión de el chico de cuernos era combinación entre celos, molestia e incomodidad.T:- No entiendo porque te pones asi!.. te dije que te prometía arreglarlo todo..pero es necesario que primero pase lo de Stacy y yo..-
TD:- Puedes dejar de recordarme ese nombre? Sea una farsa o no, me molesta que la menciones...-
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin ojos y con cuernos.
RomanceEste capitulo tiene lugar despues de los acontecimientos del capitulo de _The End_ Contenido TordTom Contenido Explícito +18 Personajes pertenecientes a Edd Gould _🥀En paz descanse 🥀_ Mucho del lenguaje usado sera algo violento, para darle mas p...