Capitulo 8: Un monstruo en celo +18

131 8 4
                                    

Tras aquel evento tan inoportuno para aquel cuarteto de amigos, los dias nuevamente transcurrían con normalidad.

Edd volvio a retomar el trabajo que habia quedado pendiente de ese dia.

Matt igualmente retomo sus actividades en su peluquería, aunque solo fuera medio dia, el trabajo se acumulo un poco.

Por su parte Tom se dió su tiempo en el bar para darle cuidados a Tord, no habia heridas físicas pero si psicológicas y aunque Tord se negara a seguir en siendo una carga para Tom, igual no podia hacerle frente.

Ese dia en especial, por la noche, Edd habia invitado a Matt a una salida al cine, ambos parecían emocionados.
Ya llevaban dias que parecían ser mas cercanos de lo habitual y Tom se habia dado cuenta de esto.

T:- Asi que.. una cita eh?..-

E:- No es una cita! Es una salida simple de amigos..-

T:- Oh claro! Y porque Tord y yo no estamos invitados?..-

E:- Ya te lo explique Tom, Tord aun necesita tu atención, si lo descuidas quiza tenga una recaida..-

T:- Quiza tengas razon, que opinas tu "Matt"-

Edd al momento volteo en la dirección donde la puerta con una sonrisa nerviosa y un sonrojo algo leve.
Pero al darse cuenta de la vil mentira volteo a ver con molestia a Tom quien no aguanto su risa, bueno no risa, carcajadas.

E:- Eso no se hace!..-

T:- Debiste verte!.. parecias chica de preparatoria enamorada! Jajaja!..-

E:- Oh vamos Tom... Tu y yo sabemos que no soy el unico asi..-

T:- A que te refieres?..-

E:- Tu no dejaste que ni yo ni Matt nos acercaramos a Tord porque estaba herido, nos gruñias...-

Tom se sonrojo levemente ante aquellos comentarios, y sin antes de poder quejarse, Edd termino de arreglarse y dirigirse a la puerta saliendo de su habitación seguido por Tom.

Matt ya estaba listo, esperando a Edd, quien al verlo, ambos sus rostros tomaron un tono rojizo.

E:- Bien.. Matt y yo volveremos mas tarde... Asi que no se peleen! Y no quiero hoyos en las paredes!..-

T:- Quiza esta noche no sea la pared quien reciba un "hoyo"-

Edd habia entendido aquel comentario tan directamente que solo pudo tomar a Matt del brazo y caminar rapido con el hacia el auto.

Una vez que se fueron, este dio camino a la sala, Tord estaba descansando en la habitación, asi que este fue por una de sus botellas de Smirnoff y comenzar a beberla mientras miraba la televisión.
Quiza fueron una, dos, hasta cinco botellas de aquella botella de alcohol que tanto amaba.
Esto lo dejo muy ebrio, y si, mayormente sus transformaciones ocurrían cuando este tomaba ya que no tenia control sobre sus emociones.

Este parecia molesto por la televisión, se habia aburrido de ver canales al azar por una hora completa. Por lo cual se dispuso a levantarse y dirigirse a su cuarto.

Al entrar, este abrió de manera violenta la puerta, logrando despertar a Tord.

TD:- Mnh?... Tom?.. que pasa?..-

Tom aun tenia su forma humana, pero de sus cuencas salía una aura violeta lo que puso en alerta al chico de cuernos.

TD:- Tom? Estas ebrio?.. te sientes bi--

Un amor sin ojos y con cuernos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora