(+18) (MattxEdd)
Desde aquella hermosa salida que habian tenido el narcisista y el chico amante de la coca cola, su relación se habia fortalecido mas.
Hasta que esa ocasión especial llego, Matt habia citado a Edd en una hermosa colina, donde tenia preparado un picnic donde pasar la tarde con el.
Y asi fue, fue una de las tardes mas lindas para ambos.
Pero la cereza del pastel, fue cuando a Matt se levanto de la manta para asi pedirle a Edd que esperara en lo que iba por algo a su auto.
Esto solo fue una distracción para ir tras uno de los árboles cercanos, tomar un poco de aire antes de volver con Edd minutos despues.El chico pelinaranja le pidio al castaño levantarse y cerrar los ojos, y una vez hecho, el narsicista se arrodillo frente a Edd tomando una de sus manos asi pedirle que abriera los ojos.
Ahí estaba, un chico con unos hermosos ojos color esmeralda sosteniendo un anillo de promesa cerca de la mano de Edd."Quieres ser mi novio?"
Y una sola respuesta salio de los labios de Edd.
"Si"
Desde esa vez, aquellos dos amigos que ya habian vivido mil aventuras, ahora exploraban una nueva parte de ellos mismos.
Y no era para menos, casi toda su vida la habían pasado juntos, solo que sin darse la oportunidad de conocerse.De todas las aventuras que habian tenido juntos, esta vez se sentían diferentes, la preocupación por el otro ahora era mas.
Cuando Matt salia a trabajar, Edd lo esperaba con ansías como una esposa amorosa en casa.
Le preparaba almuerzo, le llegaba a llevar comida a su peluquería, y siempre estaba algo listo para el cuando llegaba de trabajar.
Era un tipo de ensueño para ambos, Matt se portaba como todo un caballero con Edd a solas...A solas.... Esperen.
Desde que ambos habian comenzado a andar, ya habian pasado algunos años...y jamas habian hecho algo como intimar.
Ese pensamiento llego repentinamente a la mente de Edd, quien estaba concentrado en el diseño de uno de los logos en aquella ocasión.
Pero porque ahora?.Quiza era porque ahora dormían juntos en una sola cama y hacian todo lo que una pareja normal hacia...claro, menos eso.
Un dia antes del incidente de noche buena, por la tarde, nuevamente Edd escucho como Tord y Tom discutían por un tema algo extraño, pero mayormente no se metía en ese tipo de asuntos ya que sabia que aunque ellos dos pelearán asi, siempre sabrían como arreglarse.
Pero claro, al ser amigo de estos, le preocupaba un poco el cambio de actitud de ambos. Mucho mas de Tom, que era al que mas conocía.Pero eso le trajo problemas con Matt, quien no parecia contento con que Edd estuviera mas al pendiente de Tom que de el.
Y si, esa vez, esa unica vez que Matt quiso intentar algo mas con el castaño, fue interrumpida por la insistencia de Edd con la actitud de Tom.Ahora que lo recordaba, desde esa vez Matt habia estado mas distante, y si era verdad que nunca lo dejaba solo, o le hablaba bien frente a los demas, cuando estaban solos el se portaba diferente.
Incluso despues del suceso de noche buena, Matt parecia estar bien, exacto, parecia ya que cuando todos se fueron a dormir, Matt parecia molesto.
E:- Oye.. que sucede? Pareces..enojado.-
M:- Estoy bien Edd...solo necesito despejarme un poco..-
E:- Ehm... Te he notado raro...estas seguro que estas bien Matt?..-
M:- Si...solo me duele un poco la cabeza Eddward..-
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin ojos y con cuernos.
RomanceEste capitulo tiene lugar despues de los acontecimientos del capitulo de _The End_ Contenido TordTom Contenido Explícito +18 Personajes pertenecientes a Edd Gould _🥀En paz descanse 🥀_ Mucho del lenguaje usado sera algo violento, para darle mas p...