Capitulo 9: Red Leader 5/5

71 7 0
                                    

Era la primera vez que tanto Edd como Matt realizaban una labor como hacer vigilancia, aunque ambos no estaban seguros de lo que fuera a pasar despues de esto, la confianza que Tom emanaba era la suficiente para convencerlos de seguir intentando recuperar a su ahora corrompido amigo.

En la habitación, quiza pasaron algunas horas, tres para ser exactas, en donde el chico de cuernos múltiples veces se despertaba de manera brusca e intentaba desatarse y se volvía a dormir sin decir una palabra cuando se cansaba,aun asi, su mirada seguia siendo aquella totalmente sin luz, por lo que esto desalentaba a Tom muchisimo.
Llegadas las 4:30 am, Tord volvio a despertar pero esta vez no forcejeo con las sogas, si no que comenzo a quejarse.

Tom estaba en una esquina sentado en una silla cuando logro escuchar al contrario, se levanto rápidamente asi acercarse a el.

T:- Tord?..-

Este dirigió su mirada a donde creyó escuchar aquella voz, por que si, por seguridad, aun las luces seguian apagadas, y la única luz que entraba, era la de la luna por una de las ventanas, pero no era la suficiente para ver bien al contrario.

TD:- D-Donde... Ah! faen jeg har vondt i hodet ( Maldita sea, me duele la cabeza)-

T:- Vaya, llevas 5 dias nuevamente aqui en Noriega y ya se te nota muchisimo mas el asento..-

TD:- Que??... Quien eres...-

Tom al escuchar eso estaba seguro que le daria algo, acaso este no lo recordaba para nada?.
Pero no era como que pudiera decirle realmente su identidad sin estar seguros de lo que sucedía.

T:- Vas a responder mis preguntas...Todas!..-

TD:- Sea quien seas... Ya te dije que...no voy a servirte!..-

T:- Servirme?..-

En eso Tom recordo aquel nombre que habia dicho Patrick antes de romper el comunicador.

T:- Reynaldo...el tiene algo que ver?!..-

TD:- Por favor, que son todas estas preguntas?! No piensas inyectarme esa cosa de nuevo?!..-

T:- Responde Maldito Commie!..-
Este se tapo la boca rápidamente al saber que se habia delatado solo.

TD:- Espera...solo...hay una persona en este mundo que me llamaría asi!..-
Este comenzo a forcejear con brusquedades intentando romper las sogas.

TD:- QUE LE HICISTE A TOM?!... DONDE LO TIENES?! E-EL NO TIENE NADA QUE VER EN TUS SUCIOS JUEGOS REYNALDO?!!.-

Al escuchar aquello Tom retiro sus manos de su boca asi acercarse a el asi tomarlo de las muñecas con fuerza, pero antes de que el chico de cuernos pudiera decir algo, el chico de cuencas le miro fijamente.

T:- Al fin!.. toda la noche espere a que dijieras algo! Pero solo te cansabas y te dormias..-

TD:- T-Tom?...-

T:- Asi es! Soy yo...tu...estupido commie.-

TD:- Donde estamos?! Que hago atado?..-

T:- Estamos en la base de tu armada... En noruega.... Convencimos a Patrick de traernos..-

TD:- Espera? "Traernos" quien mas vi--
La puerta de la habitación se abrio rápidamente dejando ver a Edd y a Matt entrar.

E:- Escuchamos a Tord gritar, que pasa?!..-

Matt encendio la luz de la habitación asi poder ver mejor la escena, si, Tom encima de Tord.

Un amor sin ojos y con cuernos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora