Para suerte de aquel cuarteto de amigos, las cosas comenzaban a ser nuevamente normales, bueno, lo mas normal que para ellos existia.
Gracias a lo ocurrido, Tord no tuvo mas opción que retirarse de la armada.
Tanto Paul como Patrick se decidieron por hacer lo mimos e irse a vivir lejos un tiempo.
Tord regreso con su grupo de amigos a Inglaterra, mientras que Paul y Patrick se quedarian en Noruega por algunos meses para arreglar alguno que otro asunto.Una vez en Inglaterra, el cuarteto de amigos decidieron vender aquella casa y comprar una nueva.
La razon principal era que aun corria el riesgo que algun resagado del ejército británico quisiera dañar a alguno de los chicos en venganza.Gracias al dinero de vender la casa y los ahorros de Tord, se pudieron dar el lujo de una gran casa con dos pisos.
En el piso de arriba estaban ubicadas dos habitaciones, las dos mas grandes de aquella casa, con un balcon al final del pasillo que separaba estas dos habitaciones.
En el piso de abajo estaban la cocina, el comedor, un baño para invitados, dos habitaciones mas pequeñas y en la parte de afuera, un pequeño jardín y una cochera con lugar para dos autos.
El patio trasero era bastante amplio y estaba rodeado por una cerca de madera, bastante solida y fuerte.Obviamente las dos habitaciones mas grandes fueron tomadas por las dos parejas, Edd y Matt en la habitación que estaba al principio del pasillo y Tom y Tord la habitación del final del pasillo.
Las habitaciones de el piso de abajo fueron utilizadas, una como estudio de diseño para Edd.
Y la otra como oficina para el nuevo trabajo de Tord, asi es, ahora debía de trabajar.
Por suerte, este habia conseguido un trabajo que podia hacer desde casa como ingeniero de mecatrónica.
(Cosas de robots y eso supongo... no pregunten!)Ya ha pasado 1 año y medio desde aquella ocasión.
Estaban cerca las festividades de navidad, faltaban ya 3 dias.
Y si, ya saben quien no estaba feliz con esto ni un poco.
Solo que en esta ocasión, habia algo mas que solo "Navidad"T:- Ni loco! No pienso usar nada que tenga que ver con la navidad!..-
E:- Oh vamos Tom no seas un amargado! Sabes que es tradición en esta casa! Usarás un suéter navideño y nos ayudaras con la decoración!..-
T:- Primero muerto!..-
El par parecían una madre regañando a su hijo rebelde.
Estos eran observados por el comunista y narsicista, era claro que no podían hacer nada.
Finalmente el chico castaño amante de la cola termino por salirse de sus casillas.E:- Pues si no piensas celebrar con nosotros, entonces deberias irte a arruinarles la festividad a otros!..-
T:- P-Pues!.. Quiza lo haga!..-
Y dicho esto, el chico de cuencas se retiro molesto y... Triste?.
Por alguna razon las palabras de Edd le habian dolido bastante. Era la primera vez en mucho tiempo que discutía asi con su mejor amigo.M:- Edd?.. oye... Te sientes b--
E:- El se lo gano! O-Osea siempre se queja de que haremos en estas fechas..o quema nuestro arbolito...o...-
TD:- Edd... Entiendo que Tom se pone insoportable estas fechas, pero no creo que enserio hayas querido decirle eso..-
E:- Necesito estas solo un momento..-
Dicho esto, este termino por retirarse a su estudio, seguido por Matt quien parecia realmente preocupado de lo que le estuviera pasando a Edd.
Por su parte, Tord se dirigió a la habitación que compartía con su actual novio, Tom.
Quien estaba en la cama sentado, con su bajo en mano, Susan.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin ojos y con cuernos.
RomansaEste capitulo tiene lugar despues de los acontecimientos del capitulo de _The End_ Contenido TordTom Contenido Explícito +18 Personajes pertenecientes a Edd Gould _🥀En paz descanse 🥀_ Mucho del lenguaje usado sera algo violento, para darle mas p...