#Susana
Corrí lejos de la propiedad Aligheri sintiéndome como una tonta ¿Eso era lo mejor que se me podía ocurrir? ¿Por qué demonios Dann sabría dónde está Kyle? Cometí un gran error, lo noté en el rostro de Sean, dudo, sé que el no me hará daño, pero mi manada si.
Unos gruñidos me detuvieron, levanté la vista y con la respiración acelerada pude notar a tres grandes hombres que reconocí al instante gruñendome, podía gritar, pero eso no serviría de nada.
- No intentes pelear, o morirás ahora mismo - me susurró uno de ellos al oído, mientras los otros dos se aseguraban de sujetar mis pies y la parte derecha de mi cuerpo.
- Déjenme ir - supliqué - No hice nada, solo busco al alfa.
- ¡No nos importa Kyle! ¡Que se joda Kyle! Venimos para acabar con el y su grupo de secuaces inútiles.
- Pero... - sudor frío recorrió mi cuerpo al pensar en Héctor y Dexter ¿Los habían atrapado ya? ¡No hicimos nada malo! ¡No merecemos la muerte! Rogue a la luna que estuvieran a salvo.
- Kyle es un líder débil, debe ser eliminado ¡Tirenla dentro del auto! - exclamó uno de ellos, me encontraba tan nerviosa que al volver a la realidad, me ví siendo empujada bruscamente dentro de una camioneta.
Lágrimas salieron de mis ojos al ver lo que había dentro, Héctor y Dexter completamente golpeados, casi irreconocibles e inconscientes, con vendas en la boca, en la muñeca, en los pies, vendas manchadas de sangre.
- Procuren que no pueda moverse ni hablar hasta que lleguemos con la manada - ordenó la misma voz de hace un momento, entonces sentí como alguien inyectaba una aguja bruscamente en mi cuello, poco a poco, todo se volvió oscuridad.
- Chicos... - logré susurrar antes de quedar inconsciente.
No supe cuánto tiempo paso, pero desperté solo para comprobar que lo que había pasado no era solo una pesadilla, era real, desperté vendada completamente y desnuda con el cuerpo completamente sucio, los hombres que nos había hecho esto, conversaban animadamente, apreté los puños y las lágrimas volvieron a caer salvajemente por mis mejillas.
- La chica despertó, pero no estoy seguro de si sus compañeros lo hagan - dijo uno de ellos volteando para vernos, toda la camioneta estaba oscura, no pude distinguir su rostro.
- ¿Importa? Ya casi llegamos, si ellos no despiertan, la manada puede disfrutar torturando a la chica, claro que nosotros lo hicimos primero.
- Fue asqueroso - se limitó a agregar una tercera voz.
Pude gritar, pude intentar librarme o convertirme y escapar, pero sabía que eso sería peor que lo que me esperaba, no era una posibilidad para mí, al menos eso me enseñó mi madre cuando me hizo consciente de lo que yo era y en que contexto y circunstancias nací.
- No hace nada, solo llora - se burló uno de ellos.
- ¿Estás seguro de que está despierta?
- ¡Pues claro! ¿Qué no ves?
- Podría ser efecto de ese mierda rara que nos dieron para tranquilizarlos.
- ¿Qué? ¿Ahora eres un jodido doctor?
- No, pero...
- No hará nada, está muy bien entrenada, sé que Kyle no la hubiera elegido si no fuera así.
- La pequeña perrita no va a ladrar...
- ¡Ya cállense, par de imbéciles! Llegamos, bajen a los tres y revisen su pulso, así nos ahorramos esfuerzo y los que estén muertos los dejamos tirados.
ESTÁS LEYENDO
Juntos | BL [EN PROCESO]
Teen Fiction"A veces, encontrar al indicado es más difícil de lo que crees."