#Dann
Tal vez no había vivido realmente y ahora era el momento.
Mi vida corrió tan rápido desde que nana murió, ya no puedo ni recordarla, y aún así antes de eso no tenía una vida. Asistía pocas veces al colegio, ya que, debía ayudar a nana o a Fionne en asuntos del hogar.
Ahora, las cosas son distintas.
Cuando todo pasó tenía dieciséis y creía todo lo que pasaba ¿Cómo casarme a esa edad? ¿Cuál era mi sexualidad? ¿Qué planeaba hacer con mi vida? ¿Cómo hice todos esos viajes? Suerte, destino, no lo sé pero ahora estoy aquí.
Aquí donde volví a estudiar y gracias a una pequeña nivelación y un exámen estoy en el grado que me corresponde y por graduarme de preparatoria, bien, no soy el mejor alumno, pero lo intento.
Psicológicamente me encuentro mucho mejor, cuando llegué mi mente era un lío sin embargo con la ayuda a Lidia - la psicóloga del pueblo - ahora soy mucho más estable y realista, claro que ese proceso fue muy largo y aún no termina.
Físicamente tuve un gran cambio, lo juro. Crecí, ya no soy aquel cachorro que se sonroja y llora por todo. El ejercicio me ayudó mucho: clases de defensa personal, gimnasio y basquetbol hicieron de mi alguien distinto, me gusta lo que veo en el espejo.
Socialmente ni hablar, ahora soy muy sociable, no me falta con quien hablar, no hubiese podido lograrlo sin el secuaz de Jayden o Tania, tal vez porque soy co-capitán del equipo de basquetbol del instituto.
Las cosas han cambiado para bien.
- Quiero decir... ¿Dann, eres gay ?- me pregunto Lauren de improvisto.
Nos encontrábamos en la habitación de Cody, la fuerte música inundaba la casa y prácticamente toda la calle, guarde silencio.
Ser homosexual, es un tema que tuve miedo de tocar en algún momento ¿La respuesta? No lo sé. Mi vida amorosa se baso en hombres, mi primer amor, mi primera vez, mi primer beso, aún no he estado con una mujer porque, no puedo. No significa que no haya tenido la oportunidad ni que no lo quiera así, solo no me siento preparado para tener una relación sexual ni amorosa con nadie, la herida no ha sanado.
- No me siento preparado para responder esa pregunta - respondí tomando un trago de la botella de cerveza que llevábamos compartiendo con Lauren.
- Lo siento, no era mi intención hacerte sentir incómodo.
No pude responder, realmente ella no sabía por todo lo que había pasado, así que le era imposible saber el impacto de su pregunta.
- ¿Por qué piensas que soy gay? - me límite a responder, deseaba saber que le había hecho pensar en eso.
- Bueno, muchas chicas están interesadas en ti y no parece importarte.
- No estoy en posición para tener una relación, solo es eso - si la conversación iba por dónde pensaba, necesitaría algo mucho más fuerte - Lauren yo...
- ¡Hijos de puta, aquí estaban! - exclamó Cody abriendo la puerta de de golpe - Teniendo sexo como locos ¿No habrán manchado mis sábanas nuevas, cierto?
- Idiota - respondí parandome para luego ofrecerle una mano a Lauren, bueno, al menos la incómoda conversación ya no continuaría.
- Pero que chica más guapa...- comentó Cody viendo a Lauren de pies a cabeza- No te había visto antes.
- Es Lauren - respondí con ganas de golpearlo.
- Lauren...
- Estas ebrio Cody, vamos acuéstate - dijo Lauren con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Juntos | BL [EN PROCESO]
Ficțiune adolescenți"A veces, encontrar al indicado es más difícil de lo que crees."