"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper".
—¡YoonGi por favor bájate de ahí! ¡Min te vas a caer! ¡Jimin tú no sigas a YoonGi!.... ¿Qué acabo de decirte Park?— Aquella mujer trataba de que ambos niños bajarán del árbol, tenía miedo de que pudiesen caer y lastimarse pero lo único que conseguía era las risas de aquellos dos pequeños.
—¡No vamos a bajar hasta que el trato sea aceptado!— Grito Min mientras ayudaba al niño de mejillas esponjosas a sentarse a su lado sobre la rama de aquel frondoso árbol.
—Ya hablamos muchas veces de eso, la decisión no es mía y lo sabes.— A pesar de todas las travesuras que hacían, aquella mujer los quería mucho aún cuando tenía que cuidar de más niños en aquel orfanato. Ellos tenían algo que hizo que conectarán al instante haciendo que se convirtieran en sus favoritos aunque no lo demostrara.
—Sin Kumamon no hay trato.— Fueron las últimas palabras del mayor de los niños.
De repente la pancita del más pequeño gruño exigiendo comida.
—Hyung... ¿Podrías decirle que si nos puede traer algo de comer? Por favor.— Habló en un tono bajito.
—Pues les tengo un trato... Bajan de allí y comen algo.— Aquella mujer lo había oído ya que aún cuando Jimin "susurrara" su voz salía en tono alto.
—Rayos... Pero... no puedo dejar que estés sin comer, recuérdame que para la siguiente traiga algo de dulces.— Sin más YoonGi comenzó a bajar del árbol para después ayudar al menor hasta que ambos estuvieron en el suelo.
YoonGi tomo la pequeña manita del menor para comenzar a caminar hacia el interior del lugar mientras la señora los seguía desde atrás para evitar que escaparan de nuevo.
Porque para Jimin, YoonGi era su superhéroe.
Y para YoonGi, Jimin esa su pequeño angel.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 [𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓]
FanfictionUn hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper. 🌠ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. 🌠ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ. 🌠ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ.