𝟘𝟞

57 15 0
                                    


 —Crees que si vendo mi cuerpo ¿Alguien lo compre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 —Crees que si vendo mi cuerpo ¿Alguien lo compre?

—¿Qué?— Cuestiono su amigo que se encontraba tirado en el suelo con la cabeza sobre sus brazos debido a que no lo había dejado subir a su propia cama.

—Piénsalo... Van a pagarme por algo que hasta yo voy a disfrutar.

—Si que estas mal YoonGi, aunque no creo que lo hagan así que mejor trabaja... Por cierto, ¿Ya me vas dejar subir a mi cama? El suelo aquí esta muy frío.— Dijo sentándose para poder ver lo cómodo que el pálido estaba, aún no entendía como es que habían terminado siendo amigos siendo tan diferentes.

—No. Avísame cuando tu madre nos llame para comer.— Se cubrió con la manta para darle la espalda a Hoseok dispuesto a dormir un rato ya que tenia el día libre.

[...]


—¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOGI!

Aquel grito fue proporcionado muy cerca de su oído haciendo que el antes mencionado se asustara dando vuelta bruscamente sobre la cama cayendo al suelo ya que se encontraba a la orilla.

—¡¿QUÉ MIERDA TE PASA!?— Habló una vez que pudo despertar correctamente mientras las estruendosas risas de su mejor amigo inundaban toda la habitación.

—Tú me dijiste que te avisara cuando la comida estuviera lista y eso hice.— Limpio una lagrima de tanto reír mientras sobaba su estomago. —Además te moví y no despertabas, creí que habías muerto y no iba a permitir eso.

YoonGi únicamente lo miraba como si quisiera asesinarlo en ese momento, sin más se levanto de mala gana y bajo a la cocina donde la comida estaba preparada. Como todas las veces que se quedaba en la casa de su amigo comenzó a platicar con la mamá de él, de vez en cuando haciendo bromas o estando de ocioso frente al televisor jugando algún videojuego hasta que se aburría y decidía irse a su casa.

—Cariño Jin ha llamado, dice que necesita que vuelvas a casa.— Habló Somin, la madre de Hoseok.

—Gracias señora... bueno idiota debo irme. No te masturbes pensando en mi... Que asco.— Hizo un gesto de desagrado al tener esa imagen en mente —De verdad no lo hagas, sé que soy irresistible pero evita hacerlo.

—Créeme que no estas dentro de mis gustos.— Un par de bromas más y se despidió correctamente de la señora para emprender camino hasta su casa.

Después de varios minutos más el timbre sonó. Hobi creyó que quizás Min había olvidado alguna de sus pertenecías así que a pasos lentos camino hasta la puerta con la intención de hacerlo esperar. —Y ahora que...

La frase se quedo incompleta al ver a la persona que estaba frente a él y una sonrisa se dibujo en su rostro por inercia.

—Hola hyung ¿Me extraño? Por que yo si lo extrañe mucho, se que nos vimos en la escuela pero pasaba por aquí y creí que era una buena idea pasar a visitarlo.

La característica sonrisa geométrica de aquella persona se hizo presente achinando sus ojos mientras esperaba alguna respuesta por parte del contrario.

—Claro que te extrañe Taetae ¿Quieres pasar? Mamá hizo tu postre favorito.— Sabía que era una excusa de que pasaba por ahí ya que vivían en distintas calles y debía tomar otro camino para poder llegar pero le gustaba mucho recibir ese tipo de detalles siempre y cuando fueran del chico que tenía frente a él.

—¿De verdad? ¡Claro que si! ¿Te molesta si mi amigo también entra?

Hoseok puso una cara de confusión, no veía a nadie a un lado de él, creía que ese momento seria de ellos dos, además de que no había podido evitar mal pensar eso, en ese momento supo que juntarse con YoonGi le hacia mal. Cuando presto atención a lo demás que no era Taehyung se dio cuenta de la tercera presencia que se encontraba detrás del pelinegro. Parecía estar asustado mientras se asomaba por momentos como si no quisiera que lo notaran.

—Vamos Chimchim saluda, él es un amigo.— Tae se hizo a un lado dejando a la vista al menor. A los ojos de Hoseok aquella persona se veía sumamente adorable, tenia las mejillas regordetas que estaban teñidas de un rosa, su cabello cubría un poco de sus ojos, sus manos eran pequeñas y con aquel overol se veía aun más pequeño.

—¡Adorable!— Dijo al verlo, se acerco y pellizco su mejilla haciendo que Jimin se sonrojara aun más.

—Eso mismo dije yo cuando lo conocí, solo que es muy tímido por eso no habla mucho.

—Quizás a mi amigo...

—No lo menciones, él me roba la mayor parte de tu atención además de que ese amigo tuyo es muy... no dejare que se junte con mi pequeño Chim.— Aseguro, lo había visto un par de veces y le daba miedo, no quería que Jimin lo conociera, pensaba que quizás podría causarle un trauma o algo peor al menor.

—Bueno, no diré ni su nombre. En fin ¿Van a pasar o prefieren estar afuera?— Bromeo y sin más espera Tae jalo levemente a su amigo al interior de la casa.

Ambos miraban atentamente la imagen frente a ellos, tenían ganas de tomarle una foto pero el poder apreciar aquella adorable escena era mejor ya que no siempre alguien podía verse tan adorable mientras comía como lo hacia Jimin, con sus mejillas llenas de comer aquel delicioso pastel, unas manchas de betún se encontraban en las comisuras de sus labios y sus expresiones faciales eran de total placer a causa del postre.

"Seguramente a YoonGi no le agradaría, él es una persona como las que tanto detesta" Fue lo que Hoseok pensó, sabía cuanto le desagradaban ese tipo de personas y tampoco quería hacerle pasar un mal rato al menor por las malas palabras que su amigo pudiera decirle, así que los mantendría alejados y aún cuando no quisiera estaba más que seguro que Tae no le dejaría acercarse al "gruñón" como había decidido apodarle.


Esa misma tarde Hoseok pudo darse cuenta que YoonGi y Jimin eran polos totalmente opuestos.

"YoonGi era como la nieve y Jimin como un sol resplandeciente."



𝑷𝒓𝒆𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 [𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora