Las alas de Lubitz

4 1 0
                                    

10:01 A.M Barcelona - El Prat, los motores se calientan y el ave empieza a volar, nave A320-211 vieje internacional camino a el aeropuerto de Düsseldorf, la mañana era fría y el café sabía mal, se escuchaba el murmurar clásico de capital del catalán, la salud mental de hombre nunca ha sido un asunto que tratar, ignoramos sus efectos y cuando su vida termina lamentamos su final, una vez abordo, la caja negra comenzó a grabar y su destino se terminaba de sellar, como un hombre frunce el ceño, y el suicida disfruta el navegar, descenso repentino 10:31, 4.000m en 4 minutos, las mascarillas calleron y se encierra en la cabina del capitán, 10:47 el avión manda una alarma antes de precipitar, el ave de hierro se envuelve en llamas antes de estrellar, los creyentes cierran los ojos, los estudiantes gritan y los bebés comienzan a llorar, 24 de marzo de 2015 vuelo 9525, 150 vidas desendiendo en frontera franco-hispana, los hombres que aún se hallaban confundidos entienden lo que pasa cuando ven a su capitán golpear la entrada del centro de comando con la con herramientas de emergencia, desconectados del exterior a 1500 metros sobre el suelo natal, cuando la alarma suena todos comienzan ha rezar, el viento recoge sus alas y las montañas besan el pico del ave de metal... 149 cuerpos son hallados en territorio nacional.

POESÍA ROSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora