Cap.26: Bromas pesadas y... Otra vez al hospital.

98 12 6
                                    

POV CHLOÈ

Luego de todo el lio que se produjo y de que se arreglara.

Alex quería tener una reconciliación Igual. La cual no le di pero éste seguía insistiendo.

-¡Vamos Chloé! Por favooooor- dijo haciendo puchero con sus labios.

Que malditamente sexy le queda ese piercing roto en el labio.

-Chicos salgan del auto. - dijo echando a mi hermano y a Mia del auto.

Estos salieron y se quedaron parados en la carretera junto al Señor que no entendía nada todavía mientras Alex me hacia entrar en el auto con él.

-Muy bien. Empieza tú.- dijo entusiasmado

-¿Qué? ¿Qué digo?- dije desganada y sin saber que hacer.

-Tienes que decir "Alex, ¿Qué te pasa?"- dijo imitando la voz de una mujer en susurro.

-¿Estás seguro de que no eres gay o algo por el estilo? Imitas bien la voz de mujer.- dije entrecerrando mis ojos.

Resopló y rodó los ojos.

-No, no soy gay y la voz me sale bien porque soy un excelente actor- dijo sonriendo con auto eficiencia.

-Yo solo espero no haber elegido un Gay como novio...- dije solo para fastidiarlo.

-¿Vas a decir lo que te dije o no?- dijo molesto.

-Agg, esta bien.- me aclaré la garganta.- Alex ¿Qué te pasa?- dije con voz inocente.

-No lo se Chloé, de verdad yo te amo. No se lo que me sucedió allí, por favor perdóname...- Wow, si que es un gran actor.

Alcé una ceja para que me diga lo que le tengo que decir y él rodó los ojos.

-"Alex, no se si pueda perdonarte. Me heriste."- susurró mirando para otro lado.

Pff, como si nos estuvieran grabando.

-Alex, no se si pueda perdonarte. Me heriste.- dije imitando sus palabras anteriores.

-Solo dame una segunda oportunidad amor, te prometo no fallarte nuevamente. - dijo limpiándose las lágrimas de los ojos.

Espere... ¿¡Esta llorando en serio!?

-Alex ¿Estás llorando en serio?- dije alzando su rostro para poder mirarlo.

Levantó su mirada y tenia los ojos llorosos.

Lo peor es que me puede pasar, es ver a un hombre llorar.

-Alex...- dije limpiando sus lágrimas.- Me harás llorar a mi también, tonto.

-Lo siento...- dijo secándose la cara con los puños de su camiseta.

-Mirame.

Me miro.

-Te quiero, estúpido- dije abrazandolo.

Pronto sentí como su pecho vibraba.

-¿Porque te ríes?- dije sonriendo.

-Te la has creído- dijo riendo.

-¿Qué?- dije frunciendo confundida.

-Que solo estaba actuando para que me perdonaras - dijo sonriente.

-Te detesto.- dije saliendo por la puerta contraria a la de él.

-Pero... ¡ESPERA!- gritó el estúpido.

-¿Qué mierda quieres ahora Alex?-dije enojada.

-Solo...- se rió- No te enfades...- dijo riendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Amor Extranjero! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora