Después de ordenar toda mi ropa en el armario de mi habitación, me dejé caer en la cama para encender la televisión.
Ah si, por si olvide decirles, cada habitación tiene su televisión y con respecto la sala... Papá compró una televisión y la puso.
Después de un rato de mirar la tele, me llamó la atención un película que no se ni como se llama porque la agarré empezada. Miré la hora del reloj en mi mano y éste, indicaba las 10 de la noche, ya empezaba a tener hambre.
-¡Alex! ¡Mía! Vengan a la sala, un minuto- gritó papá desde, supongo, la sala.
Me levanté de la cama de un salto y me dirigí hasta allí. Cuando llegué, me encontré con papá y Alex, sentados en el sofá mirando, tambien, la tele.
-¿Que pasó pá?-pregunté.
-Niños cámbiense así vamos a comer afuera y recuerden que aquí, no hablan inglés ¿entendido? Por lo tanto, no quiero ninguna mala palabra que salga de sus boca, ya que a donde vamos, hay gente muy refinada. -dijo papá con un tono de voz, bastante exigente a lo que nosotros solamente nos limitamos asentir con la cabeza.
La verdad es que me conformaba con un delivery y que me trajera una pizza antes de ir a un restaurante lujoso. Pero no podía hacer nada, papá es así.
Me dirigí hacia mi habitación y entré en el baño de la misma. Dejé que la bañera se llene de agua mientras iba desvistiéndome de a poco, cuando terminé de desvestirme, cerré el grifo de la ducha, le puse un poco de ese liquido para hacer un poco de espuma y me sumergí en la bañera.
Luego de enjuagar mi cuerpo y mi pelo, me envolví en una toalla blanca y salí. Busqué en mi armario ropa decente como para ir ese restaurante y me decidí por un vestido celeste sencillo y como no me gusta andar con tacos muy altos, me puse unas sandalia blancas con un decorado de color dorado no muy bajas ni tampoco muy altas. Peine mi cabello, lo sequé, y lo alise.
Me puse un poco de base, rubor, delineador, un poco de brillo labial, puse lo necesario en una carteara azul que tenia , móvil, dinero que me había dado mi madre por cualquier cosa y la copia de llaves que tenia yo del apartamento, me coloqué el saco y la cartera.
Cuando terminé, fui hacia la sala y ahí me esperaba papá con una camisa blanca, jeans oscuros, sus zapatos negros infaltables y por ultimo un saco negro. Su pelo esta bien peinado para el costado y sus manos en los bolsillos.
Luego apareció mi hermano, que tenia una camisa color salmón, jeans azules, sus queridisimas vans negras y una campera de cuero negra.
-Vamos que ya se nos hace tarde- dijo papá agarrando las llaves del auto y saliendo de la casa , digamos que corriendo, con mi hermano detrás de él.
-¡ESTÁ BIEN! DEJEN QUE YO CIERRE LA PUERTA Y VAYANSE CORRIENDO DEJÁNDOME SOLA, NO HAY PROBLEMA ¡DEN SE CUENTA DE MI SARCASMO!- grité para que me escucharan.
Seguramente pensarán que soy una maldita gritona pero no, también se hablar sin gritar. Aunque no lo crean.
-¡DE NADA HERMANITA! TE ESPERAMOS ABAJO, DATE PRISA.- gritó mi estúpido hermano.
Enfadada cerré la puerta de un portazo y le puse llave. Es increíble como de un momento para otro Alex puede hacerme enojar, pero de a poco me voy acostumbrando más y más.
Iba caminando y leyendo los mensajes del grupo de whatsapp que tenía con Trini y Hann...
<< hanna la más linda ♥ hoy a las 19:35hs >>
" ¡LAS EXTRAÑO MUCHO MEJORES AMIGAS! ¿COMO LA ESTÁN PASANDO? ¿HAY CHICOS LINDOS EN DONDE ESTÁN? YO ESTOY EN BOSTON! LA ESTOY PASANDO RE LINDO ♥ PERO MIS ABUELOS, SON UNOS ABURRIDOS :(
ESTÁS LEYENDO
¡Amor Extranjero! [EN EDICIÓN]
Ficção AdolescenteMía Peterson, una chica de 15 años,vive en Venezuela,que, con su padre y su hermano, se van de vacaciones a París, la ciudad del amor. Allí conoce a Frank Tessier, del cual se enamorara completamnete ... pero.. ¿Que pasara cuando se terminen las va...