Cap.21: El Plan 1/2

88 14 19
                                    

POV LEA

-¿Entendiste el plan o quieres que te lo vuelva a repetir inútil?- me preguntó mi hermana.

-¡Ya entendí idiota!

-Ay, eres tan hueca que no entiendes nada- okey, no voy a negar que me ofendí ante ese comentario.

-¡No soy hueca!- reproché.

-Como digas, te lo vuelvo a repetir para que te quede claro. Ahora mismo te vas donde el estúpido de Alex, lo seduces, lo besas y yo sacaré la foto. Luego el idiota ira detrás de la hermana por concejos y yo iré detrás de Frank a hacer lo mismo. Cuando veas que Alex se acerque a Mia, le pedirás algo a ella. Lo que se te ocurra para que vaya a su tienda y nos vea a nosotros ¿Entendido?

Asentí.

-Luego te diré la otra parte del plan. Ahora vete.

Volví a asentir y me fui donde Alex.

-¡Hola!- salude apenas llegué a su lado.

-Hola. ¿Que haces aquí?- pregunto parándose de la roca en la cual estaba sentado.

-Solo quería pasar a saludarte- dije lo mas inocente que pude.

-Oh...-dijo quiso pasar por mi lado pero no lo dejé.

-Oye...- dije jugando con el cuello de su camisa- Y si...

-¿Qué? No Lea, creo que te confundes. -dijo sacando mis manos 

Volví mis manos  su cuello y lo atraje más hacia mí, y por el rabillo del ojo visualicé a mi hermana atrás un árbol sacando fotos.

-Tú me gustas... Y MUCHO- no mentía.

-Claaaro, pero tú no a mí. Mi novia es Chloè.

-No importa. Ella no se entterara de lo que pase, te lo aseguro- mentí

-No. El problema no es que ella se entere, el problema es que yo no quiero estar contigo. No. Me. Gustas.- pronunció cada palabra y cada una de ellas me fue directo al corazón. Pero inmediatamente me decise de ese sentimiento y lo besé.

Fue un beso largo y lleno de pasión. Al principio el se resistió pero como yo no me aleje, lo siguió.

Lea 1 - Alex 0

Paso 1: completado.√

Corté el beso de repente porque ya me estaba empezando a gustar y a hacerme iluciones que no debía. Me estaba olvidando que todo esto era un maldito plan.

Si tan solo el estuviera conmigo en vez de la puta de Chloe...

-Oye Lea... Olvidate de lo  que paso. Yo no...- lo interrumpí

-¿Que me olvide? ¡Fue lo máximo! Se lo contaré a todo el mundo que eres un dios besando.

-¡OYE NO TE ATREVERÍAS!- dijo elevando la voz y yo Sonreí

-Adieu mignon- (Adios lindo) le dije en francés para luego marcharme de ahi pero ocultandome en un árbol.

Salió de allí y después de un tiempo de a ver ido, al bosque, la tienda, la cafeteria... Fue donde su hermana pero antes de que el fuera, me acertque primero a la idiota de la hermana.

-¡Holaaa!- interrumpí su conversacion con Luciano, que tambien tenia que ver con el plan.

-La put* madre- escuche gruñir a Mia pero no le tomé importancia.

-Lea, ¿Tu viniste al campamento?- pregunto la idiota

No, ¿No me ves que estoy en mi casa estupida?

¡Amor Extranjero! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora