Cap. 24: Mareos, Hospital y ¿¡Qué carajos dijo!?

117 13 18
                                    

POV MIA

Me desperté con un dolor de cabeza tremendo. Miré a mis costados y me di cuenta de que todavía me encontraba en el bosque.

Me levanté rápidamente haciendo que mi cabeza duela más.

Parecía que me daban apuñaladas dentro de ella.

Seguramente me habré golpeado la cabeza al caer desmayada.

Busqué a Chloé con la mirada y me di cuenta de que ella no estaba.

En un momento las ramas de los arbustos comienzan a moverse y de allí sale Chloé con... Su hermano.

-Mia, ya despertaste, discúlpame que te haya dejado sola, es que estaba tan desesperada que fuí corriendo a pedir ayuda. dijo Chloé llegando a mi lado.

-No pasa nada rubia, ¡¡Ayy!! ¡¡Me duele la cabeza!!- me quejé al sentir un enorme puntada dentro de ella.

-Será mejor que vallamos nuevamente donde se encuentra el campamento.- dijo Frank tomándome de la mano.

Y disimuladamente con gentileza se la solté. Cosa que él no pasó desapersivido pero su hermana si. No quería andar contando mis problemas a ella, con los que ella tenía era suficiente.

Caminé entre mareos y tambaléos hacia el campamento pero no llegué ya que en un punto mi cuerpo de debilitó y cayó al suelo, bueno... no específicamente al suelo, si no que a los brazos de...

Para que miento, me caí arriba de Chloé.

-¡Auch!- chilló ésta.

Frank me alzó y comenzó a caminar junto a su hermana.

Dejé mi orgullo a un lado, ya que si no le hacia caso a él, caería al suelo nuevamente y esta vez no iba a estar el cuerpo de mi amiga.

Seguimos caminando, o más bien, sigueron caminando hasta llegar.

Pero en el momento en el que llegamos al campamento, Frank no me soltó si no que siguió de largo hacia la enfermería.

Chloé abrió la puerta por él y cuando me soltó, fué para dejarme caer en la camilla.

-¿Qué está pasando aqu..- dijo la enfermera dándose la vuelta pero al verme cerró su boca.- ¿¡¿¡QUÉ LE PASÓ!?!? -gritó escandalizada.

¡Uy! Está bien que me haya caído como cuatro veces, pero no es para tanto.

Comencé a sentirme más mareada de lo que estaba y mis párpados se fueron cerrando hasta dejarme nuevamente inconsciente.

*

Me desperté pero mis párpados pesan más de lo normal así que me mantuve con los ojos cerrados durante un tiempo.

-Ya tendría que a ver despertado ¿No?- dijeron

-Claro, no se que pasa.- dijo otra voz.

Abrí mis ojos y allí se encontraban dos enfermeras que al verme abrir los ojos de repente se asustaron.

-¡Ay! Niña, casi me haces pasar por un infarto.- dijo la señora mayor, pelirroja.

-Lo siento...- murmuré bajo.

-Llamaré  al doctor.- dijo para luego retirarse junto a la otra chica.

Luego de varios minutos apareció un doctor que por lo que decía la placa de su bata, Farrel.

-Hola, soy el doctor Farrel y estoy a cargo de ti. Mira, tus amigos me contaron un poco de lo sucedido y eso fué suficiente para sacar mis propias conclusiones. No voy a aburrirte en contarte toda la temática de la situación pero si te lo voy a resumir en unas simples palabras para que logres entenderlo. Al desmayarte chocaste la cabeza contra una roca, eso provocó un corte y por esa razón sangrabas tanto, y la enfermera que está a cargo de todos los niños del campamento se preocupó. Al salir tanta sangre de tu herida, tu cuerpo se fué debilitando y a perder fuerzas, esa es la razón por la cual te caíste... ¿Arriba de tu amiga, puede ser?- dijo y yo asentí con la cabeza.- Bueno, y también por que te desmayaste al llegar allí.

¡Amor Extranjero! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora