Cap 8: Cumpleaños y una insoportable sanguijuela..

180 16 1
                                    

[Multimedia -› AlixGranger]

Y... Ahora si, este si, este es el momento más incomodo de toda toda toda mi existencia.. es más incomodo que cuando estuvimos a punto de besarnos en la casa de Frank..

No sabía que hacer, ni que decir..Cuando nos separamos, Frank todavia me tenía agarrada y me quedo mirando directo a los ojos..

-Emm.. no se que decir.. yo- empecé pero me interrumpió

-No digas nada.. perdón, perdón.. no se que me pasó, estaba nervioso y..- decía pero unos golpes en la puerta lo interrumpieron..

-Chicos! Están ahí? ¿Qué está pasando ahí dentro? -escuchabamos la voz de Chloé..

-Emm.. ya salimos- le digo

-Okey.. estamos en la cocina cualquier cosa..- dice y escucho los pasos alejandose..

-No trates ni intentes de que cambie de opinion porque no lo voy a hacer.. Habíamos hecho un trato con Alex de que ninguno iba a tocar a la hermana del otro y la rompió, yo confié en él- dijo sentandose en mi cama con sus baroz en las rodillas y su cara entre sus manos..

-Hay Frank, no es para tanto..- digo sentandome a su lado..-Aparte, creo que no fué el unico que rompió ese trato..- dije con una ceja levantada..Frank me mira divertido con una sonrisa pícara en su cara y eso no es nada bueno..

Me tumbó en la cama y me empezó a hacer cosquillas sin parar, dejandome sin aire

-Hay..par..a por..fa..vor..- dije con el poco aire que me quedaba..

-Mira como rompo el trato, mira..- decía aumentado las cosquillas..

-AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA para..porfavor!!!- gritaba y me parece que eso alerto a los chicos que estaban en la cosina porque se sentia los pasos que venian hacia donde nosotros estabamos..Por lo que Frank se dió cuenta y me tapó la boca con su mano y con la otra hacia señas de que me callara..

-¿Chicos, está todo bien? ¿Pasa algo? ¿Mia... Frank?- decía Chloé detrás de la puerta..

-No pasa nada- dijo Frank..-Ahora salimos..

-¿Que está haciendo allí dentro?- pregunó Alex y Frank de repente se enojo y se paro mirando a la puerta, es como si le molestara su presencia o su voz por lo que respondió frío y duro

-NADA QUE TE INTERESE!- le grito enojado

-SI ME INTERESA PORQUE ESTÁS ALLÍ DENTRO CON "MI" HERMANA!!- le gritó Alex, también, muy enojado y resaltando el MI..

-Y TU ESTÁS DE NOVIO CON LA MIA!!- le devolvió el grito Frank

-YA! SAL DE AHÍ AENTRO MIA! NO QUIERO QUE ESTÉS CON EL EN ESE ESTADO , SOLA AHÍ DENTRO!- me gritó Alex

-Alex vete! estabamos muy bien charlando con Frank, y tú viniste a epeorar las cosas!- le dije parandome sonando más dura de lo que queria..

-NO MEIMPORTA!!! SAL DE AHÍ DE INMEDIATO O TUMBO LA PUERTA!-dijo pegandole patadas

-HAY NO ES PARA TANTO ALEX, SALGO EN UN RATO!- le digo, ya enojada

-NO! SAL AHORA!!- grito

-Es mejor que salgas porque si sigue gritando, no voy a aguantar más y saldré de aquí, directo a partirle la cara!- dijo Frank

-NO! me vas a escuchar..- dije sentandome de nuevo en la cama y Frank se sentó a mi lado- Por favor, dale una oportunidad, por tu hermana.. no se.. pero te aseguro que si él llega a hacerle algo, no saldrá herido solamente por tu parte, si no que también por la mia.. te lo prometo!

¡Amor Extranjero! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora