Ya había pasado una semana y media allí en París..Alex, se había hecho muy muy amigo de Chloè y con Frank ya eran casi mejores amigos, por lo que parecía, se cuentan todo y están todo el ,día juntos..
Luego de discutir con el dueño del restaurante, por que no nos traían la bebida.. nos sacaron a patadas.. pero en cerio.. que problema tenían con darnos una botella de vino nada màs? Nos compramos una Coca- cola Y la tomamos en el camino regreso a casa, ya que estábamos ahogados con la comida..
En fin, al llegar, cada uno se fue a su respectivo departamento...
*******
Me levanté por los ruidosos gritos de mi hermano, de vuelta..
Juro que un día me voy a levantar temprano y yo le voy a hacer todo lo que el me hace TODOS los días
Me quedé un rato en mi cama, estirando los músculos y bostezando.. Mire mi celular para ver los mensajes que tenía, ya que ayer estuve hablando con Tri y Hann, por whatsapp pero las deje hablando solas porque Chloé me arrastro a la paza con los chicos (Alex y Frank)
-Mia, apúrate que papá no está y yo me voy al parque de divisiones con Chloé y Frank.. si no te apuras, te quedas sola!!- dijo mi hermano desde el maco de la puerta haciéndome señas con la mano para que me apurara..
Oigas, esperen, no me gritó!!!! Wiiiii!!! ESTA BUENITO!!! NO SE LEVANTO DE MAL HUMOR!! PERO IGUAL NO ME VOY A LEVANTAR TEMPRANO!..
-Bien! Me quedo sola.. es sábado y no pienso levantarme temprano hoy!!- dije dándome la vuelta y tapándome con las sabanas hasta la cabeza
-Mia son las 11:30 de la mañana!! Ellos quieren que vallas tú también..- dijo Alex buscando algo en mi ropero..
-Pero no quiero ir!! Por favor Alex!! ven, acuéstate conmigo y dormamos!!- dije dándome vuelta y dejándole un espacio para que se acostara..
-No!! Mia NO! DALE!! Que me voy a enojar y te voy a levantar a patadas de esa cama!!!- dijo poniéndose a mi lado con la ropa lista y tirandomela en la cara..
Esta es tu oportunidad!! No la desaproveches Mia!!- dijo mi subconsciente..
Entonces, me levante de golpe, lo agarre de los hombros y lo tumbe en la cama, me acosté a su lado, lo tapé y lo abrazé con fuerza para que no se valla..
-Dormamos!!- dije y empecé a hacer sonidos raros con mi gargante que simulaban ser ronquidos..
-NO! NO, MIA, NO!!! DALE LEVÁNTATE QUE NOS ESTÁN ESPERANDO AFUERA!! SAL, SAL, SAL DE ENCIMA!!!- dijo forcejando entre mis brazos para salir..
-Ash.. eres un aguafiestas!!- dije y lo deje libre para que se levantara..
Me levanté, me dirijí al baño, me bañe y me dirigí a mi armario para ver que ropa ponerme, porque la que había elegido Alex! apestaba! me había elegido una remera tres cuartos con una pollera que me quedaba hasta las rodillas y unas alpargatas que en realidad eran de cuando yo hacia ballet.. Así que metí esa ropa al tacho de basura y busque otra que consistía en: una remera básica blanca, unos short de jeans mitad blanco mitad rosa y unas zapatillas vans fuxias..Me maquille natural con un poco de rubor y una linea negra arriba de mis ojos..
-VAMOS MIA!!! APÚRATE!! NOS ESTÁN ESPERANDO, YA ME LLEGARON 3 MENSAJES DE CHLOÉ QUE NOS APUREMOS!!- dijo Alex desde el comedor..
Tome mi cartera blanca chiquita en forma de corazón.. Puse mi celular, un poco de dinero y las llaves del apartamento..
Salí rápido y justo estaba Alex abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡Amor Extranjero! [EN EDICIÓN]
Novela JuvenilMía Peterson, una chica de 15 años,vive en Venezuela,que, con su padre y su hermano, se van de vacaciones a París, la ciudad del amor. Allí conoce a Frank Tessier, del cual se enamorara completamnete ... pero.. ¿Que pasara cuando se terminen las va...