Cap. 25: ¿NO? ¡NO!

122 13 8
                                    

-Oh...Ehmm...-pronunció Chloé, nerviosa al verme detrás de ella.

-¡Maldita perra, le pregunté a la anciana que estaba allí sentada si había visto la ropa como tu dijiste y me tuvo 30 malditos minutos contándome su vida entera!- reprochó mi hermano al llegar, pero la verdad es que no le entendí mucho de lo que dijo porque yo seguía en estado de shock.

-Ya cállate  Alex, creo que... Ehm... Nosotros nos vamos.-dijo Chloé agarrando a mi hermano del brazo y llevándoselo.

-¿¡Pero que paso!? ¿Por qué no me cuentan nada? ¿Por qué llego siempre tarde?- le reprochaba Alex a su novia.

-Bueno...Ehm...Nos vemos.-dije y me di media vuelta.

Pero cuando quise comenzar a caminar me tomó del brazo.

Cerré los ojos para poder no enojarme, de nuevo.

-¿Qué quieres?-dije al darme la vuelta y tenerlo nuevamente frente a mi.

-¿No dirás nada?Digo, con lo que... dijo mi hermana- dijo rascándose la nuca

-No, creo que ella... Solo dijo eso por su furia ¿No es así?- dije nerviosa

-No.

-¿Qué?-

-Que no.

-Explícate.

-Que no, Chloé no dijo eso por furia. Mi hermana, dijo la verdad.- dijo para luego dar media vuelta e irse caminando a paso rápido.

La cagué.

Eso es lo único que puedo decir en este momento. La cagué.

Corrí hacia el lugar por donde se había ido Frank pero él ya no estaba.

Pronto sentí una mano posarse en mi hombro y no tenía que girar la cabeza para ver quien era, porque ya lo sabía perfectamente.

-No pienses que la has cagado porque tú no lo has hecho. Escuché todo, y lo que tengo para decirte como mejor amiga que soy, es que todavía tienes tiempo.

Asentí con la cabeza ante sus palabras.

-Solo... Necesito tiempo para pensar. ¿Me llevan?- dije para safarme de su agarre en mi hombro y comenzar a caminar hacia la salida del hospital.

POV CHLOÉ

Negué con la cabeza mirando por donde había desaparecido Mia, di media vuelta y me dirigí hacia donde había quedado el otro tarado, la cafetería.

Cuando llegue allí, Alex estaba gritando de espaldas a mi.

¿Que habrá hecho ahora?

-¡DIJE QUE LO SENTÍA! ¿¡LO ENTIENDES O TE LO HAGO ENTENDER!?-gritó mi novio.

-Ah, ¿Te sigues haciendo el malo? ¿Quieres que te haga entender de nuevo que a mi no me gritas?- habló calmo un señor a pocos metros de él, pero se le notaba que estaba furioso igualmente.

-No, no, no, no, yo no eh dicho eso. Lo siento ¿Vale? Es que yo no tengo la culpa, la culpa la tiene mi...- toqué su hombro y dejo de hablar para luego darse la vuelta- ¡¡ELLA TIENE LA CULPA!!  ¡¡ACA ESTÁ LA CULPABLE!! ¡¡ACÚSALA!! ¡¡¡ACÚSALA!! NOVIA MENTIROSA.

-¿Qué? Yo no eh hecho nada, yo no eh mentido, novio traicionero. - reproché

-Si, me has dicho que aquel señor había robado la ropa de mi hermana. Cuando se la fui a pedir me dijo que el no la tenia y yo creí que se la quería robar. Le di una piña y el me la devolvió. ¡Y MAS FUERTE! ¡Ahora mira mi bello rostro!- dijo señalando su rostro que en realidad solo tenia un corte en su labio.

¡Amor Extranjero! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora