POV FRANK
-¡Salte de encima te eh dicho!- grite separando a la molesta de Alix, de mi.
Bien, les resumo que es lo que paso...
Yo estaba durmiendo tranquilamente en mi cama, o colchón (como quieran llamarla) y escucho que se abre el cierre de la tienda. Pensando en que era Mia, lo deje pasar y seguí durmiendo. Pero luego sentí que el colchón se hundía y me acariciaban el cabello.
Mia no hace eso.
Cuando me di la vuela, era Alix. Le dije que salga muchas veces pero no hacia caso. Ella solo quería tener relaciones. Le aclaré que entre ella y yo ya no había nada pero de puso a llorar desconsoladamente a gritos.
La calme y cuando quise salir de la tienda, se me abalanzó y ahora estoy atrapado y no puedo salir.
-Nopi- respondió sonriente
Su rostro estaba muy cerca del mio, nuestras nariz se tocaban y si aliento chocaba con el mio...
Se que esto esta mal, porque me va a confundir más de lo que ya estoy pero por más de que mi mente diga que no, que no lo haga, no podía moverme.
-Frank- susurró Alix
Y de un momento para otro nuestros labios se encontraron pegados...
Sus labios sabían a menta, era una adicción.
Pedí permiso para entrar mi lengua y me lo dio, explore su boca con mi lengua y lo mismo hizo ella hasta hacer una guerra
No me había dado cuenta de que estábamos todavía en mi "habitación" y ella estaba sobre mi.
Escuchamos el ruido del cierre pero cuando nos separamos ya era tarde ya que Mia nos había visto
-Okey, siento interrumpir, ya me voy- dijo seria
-N-no, no interr...
Me interrumpió Alix- Si querida, interrumpes así que, apúrate.
Mia alzo una ceja, todavía con la cara seria... ¡Que linda se veía cuando se enoja!
¡Esperen! ¿Yo dije eso? No, no lo dije.
-Tu no me dices que hacer- dijo buscando algo en su bolso.
-Si, si te lo digo y...
-Basta Alix- dije haciéndola a un lado.
Mia salió con una agenda y un bolígrafo en sus manos y yo salí detrás de ella.
-Mia, ¡espera!- grite al ver que se iba.
-¿Que?- preguntó cortante.
-No te enojes... Es que...
Me interrumpió- Frank, no estoy enojada. Es tu vida y tu decides que haces con ella, pero eso si... Primero piensa si lo que vas haciendo esta bien, te lo digo por tu propio bien.- dicho eso, se marchó
Saqué a Alix de la cabaña y hable: - ¿Ves lo que haces? ¡Me has hecho pelear con Mia!
-Yo no eh hecho nada querido, tu me besaste a mi.
-Andante, y no me hables más- dicho esto , me fui caminando a paso firme hacia el bosque, en busca de paz y tranquilidad para poder organizar bien mis pensamientos, ya que ese beso me confundió demasiado.
No podía meterme en ese túnel nuevamente ya que corría agua desde que lo destape así que cuando llegue a aquel pozo, fui siguiendo el camino
Llegue hasta la orilla de el lago y me senté en el suelo
¿Podia estar mas confundido que ahora? No, no lo creo...
Quiero a Mia... Pero... No lo se.
Quiero a Alix, ya que fue mi ex novia, eso se los explicaré luego... Pero tampoco lo se.
Es como que, quiero a las dos, pero hay veces que Alix me atrae mas que Mia y viceversa. Las dos tienen caracteres muy diferentes, y los dos caracteres me gustan.
No me mal entiendan, las quiero a nas dos pero no jugaría con ellas ni drogado.
En este momento estoy muy confundido como para decidir, así que lo dejare así.
Quedare peleado con las dos hasta que organice bien mis pensamientos.
Necesitaba a mi hermana, que siempre me daba concejos.
Hace tiempo que no paso momentos a solas con ella.
Me levante de mi lugar, me saque mi playera junto a las converse negras y me tire al lago.
Me sumergí y deje que las aguas se lleven todos mis problemas, por lo menos por un rato...
**********
Al cabo de unos segundos,minutos y horas, sentí cosquillas en mis mejillasY mas y mas y mas... Eran gotas.
Abrí lentamente mis ojos y me di cuenta de que estaba empezando a llover.
Me sumergi nuevamente en el agua hastaque mis pulmones se queden sin aire.
Salí y de repente se largo la lluvia bastante fuerte.
Me puse mi playera y mis zapatillas rápido y salí corriendo hacia el campamento.
Cuando llegue, no tenia hambre si no que mucho sueño ¡Amo dormir con lluvia! Así que me dirigí hacia la tienda.
Cuando estaba a menos de dos metros vi que Mia entraba, de repente se me quitaron las ganas de dormir con lluvia. No quería cruzarme con ella por que sabia que me iba a ignorar y eso me mataba.
No importa. Yo voy a soportarlo.
Entre y ella se estaba peinando.
-Ho-hola- ¡Mierda! ¿Porque salude?
No contesto.
¡Eso era obvio!
POV MIA
No se porque pero por alguna razón estoy enojada con él.
El podía hacer lo que quisiera con su vida. Tal cual lo decía la frase, SU vida.
Pero...
Me sentía...
¿Decepcionada?
¿Dolida?
¿Traicionada?
¿Porque? No lo se. Pero la pregunta es: ¿Porque me siento así si el y yo solo solos amigos?
******************
HOLA. HOLA. HOLA!!!
AQUI LES DEJO EL CAPITULO NÚMERO 20!!!
¡¡WWWWOOWWWWW!!
NUNCAPENSÉ LLEGAR HASTA EL 20!!
TAMBIÉNQUERÍA AGRADECERLESPORLOS 2,09K LEIDOS!
BUENO, MEDESPIDOCONUNBESOENORME!!!!!
VOTEN (★) Y COMENTE (*insertar signo de comentario*)
Besoos...
Aguus :)
ESTÁS LEYENDO
¡Amor Extranjero! [EN EDICIÓN]
Fiksi RemajaMía Peterson, una chica de 15 años,vive en Venezuela,que, con su padre y su hermano, se van de vacaciones a París, la ciudad del amor. Allí conoce a Frank Tessier, del cual se enamorara completamnete ... pero.. ¿Que pasara cuando se terminen las va...