Hace un año atrás la vida de Gema dio un giro inesperado. La vida que tenía en ese momento dejo de ser lo que era.Su Familia dejo de ser su familia y todo por culpa de la ambición y rencor de su madre y sus medios hermanos.
Cuando su padre falleció en aquel accidente de tráfico todo su mundo se vino abajo. Era la mayo y la favorita de papá. Tuvo que hacerse cargo del imperio que le había dejado su padre tan solo a la edad de 18 años.
Tyer y Violet , los mellizos que su madre tuvo por medio de la infidelidad hacia su padre. Ambos tenían una relación unida, hasta que Tyer se casó y todo cambió. Manipulado mayormente por su esposa y junto a su madre, se convirtió en una verdadera pesadilla.
Gema harta del desprecio constante hacia ella decide comenzar una nueva vida lejos de su familia en Los Ángeles.
En el comienzo de su búsqueda y gracias a un viejo amigo de su padre, consigue trabajo en Hamilton Industries. Empresa que lideraba parejo con la que ella había heredado y que ahora se encontraba en manos de su hermanastro.
Todo parecía ir de maravilla hasta que lo vio.
Esos ojos azules que la hipnotizaron desde el comienzo y sabía que sería su eterna perdición y su nombre solo susurraba: Problemas.
Luke Hamilton, un magnate empresario multimillonario, heredero de Hamilton Industries. Atractivo, alto, ojos azules y un mujeriego empedernido que disfruta el placer sin etiquetas.
Un hombre que no cree en las relaciones sentimentales y Nunca, pero nunca repite de amante. Pero cuando llega Gema a su vida todo cambia radicalmente. Ella lo deslumbra con su inteligencia, su simpatía y su sensualidad.
Luke se resiste a los sentimientos que comienzan a fluir y la atracción palpable entre los dos. Se vuelve posesivo, y tiene un gran problema. La quiere para él, pero no le puede prometer amor porque para él eso no existe, es por esa razón que decide proponerle un acuerdo con ciertas reglas.
Gema sucumbe a la atracción que Luke le propone y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de erotismo y amor.
Pero..
¿Serán capaces de cumplir las reglas o las romperán?
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! Como les dije vía instagram y en anterior mensaje la historia dará un giro en la trama. varias cosas se mantendrán y otras se modificaran. las que lo leyeron antes se darán cuenta de inmediato, como de igual forma si estas leyendo duele perdonar hay partes de la historia que no van a cuadrar con esta, pero serán fáciles de reconocer.
Por ejemplo parte de la historia de Gema es la que cambiará... de su Familia.
Quiero centrarme en completar bien este libro y luego hare las modificaciones necesarias para Duele Perdonar.
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Duele Amar(+18)
RomanceDuele amar sin ser correspondido.. Me enamoré, confié y entregue todo de mi.. lamentablemente me pagaron de otra forma. Soy Gema y te invito a conocer mi historia