Capítulo 4

498 27 10
                                    

Gema

Estaba reuniendo mis cosas para irme cuando Luke apareció por la puerta y se apoyó en el marco.

― ¿Estás lista? ―preguntó

Comencé a ponerme sumamente nerviosa.

―No creo que sea una buena idea. ―exclamé

―Te dejare claro que no aceptare un no por respuesta; te espero afuera―sentenció mientras salía.

bufé

Camine con el hacia el ascensor. Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta de que Luke me estaba hablando.

―Perdona, ¿qué? ―pregunté

―Te estaba preguntando que donde te gustaría cenar

―No lo sé, donde tú quieras

Asintió pensativo.

**

Llegamos al restaurant

El camarero llego rápidamente donde nos encontrábamos y nos extendió la carta.

―Te recomiendo la lasaña, son espectaculares en este restaurant. ―Asentí, sinceramente no tenía apetito.

―Entonces lasaña señor―dijo el camarero. No me había dado cuenta de que estaba esperando la orden a nuestro costado.

Luke asintió.

―Gema, ―dijo acercando su silla cerca de mí. ―No he podido dejar de pensar en ti. En nosotros. ―susurró

Aparte la mirada lujuriosa que me dio de inmediato y comencé a ponerme muy nerviosa.

―Luke....

―Aún estoy esperando tu respuesta

―No creo que sea una buena idea mezclar el trabajo con el placer―exclamé. Ya había cometido el error con mi ex y no quería volver a repetirlo, menos cuando lo único que trataba era de superar mi pasado y comenzar desde cero.

―No tenemos que mezclarlo si no quieres―dijo

Lo miré confundida

―Podemos interponer ciertas reglas―volteé los ojos.

Luke se acercó más a mí y me beso. Al comienzo me quede estática de la sorpresa, luego me deje llevar por segunda vez en el día. Sus labios son realmente adictivos. Luke me besa como si quisiera devorarme. Coge mi cara entre sus manos, profundizando el beso, nuestros labios se mueven en sincronía, su lengua tentando y rozando mientras nuestras respiraciones se mezclan. De pronto me olvido de todo hasta que escucho un carraspeo. Me separo inmediatamente de él y fijo la mirada en el camarero que se encuentra al lado nuestro, notablemente incómodo.

―Disculpen, acá esta lo que ordenaron―dijo nervioso mientras colocaba los platos en la mesa.

Le sonreí tímida, siento mi cara arder

―Gracias

Volteé a ver a Luke quien se encontraba sonriendo como un bobo.

― ¿Entonces? ―dijo acercándome nuevamente a él. Capturó mi labio inferior y lo mordió

Lo miró fijamente mientras miles de preguntas y advertencias pasan por mi mente. ¿Qué debo hacer?

Me Moria de ganas de aceptar. Mi cuerpo lo deseaba. ¿Qué tenía que perder? Él mismo menciono que podemos divertirnos y así olvidar un poco todos mis problemas. Nunca había tenido una relación basada en el sexo únicamente. Aun así, mi mente me traicionó y me arrojó mil advertencias con la situación. Lo único que podría salir mal era que podía enamorarme de él y romper mi corazón.

Duele Amar(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora