Capítulo 6

467 30 17
                                    

Gema

No tenía hambre.

Han pasado ya tres horas desde que Luke salió del brazo con aquella mujer, la complicidad que había en sus miradas me dolía, pero más me dolió ver la actitud de Luke conmigo. Sé que no somos nada más que un acuerdo. Sabía perfectamente lo que me arriesgaba con el pero no podía evitar la desilusión que sentía.

Estaba tan absorta en mis pensamientos hasta que sentí mi celular vibrar.

Tayler

Abrí los ojos sorprendida por su llamada y comencé a ponerme nerviosa. Desde que me fui no había hablado con él, por lo cual si me estaba llamando debía ser algo grave.

Conteste de inmediato.

―Alo―contesté un poco alterada

Gema―dijo con desprecio en su voz

Si, soy yo dime

Tienes que venir a casa. ―dijo con frialdad

¿Volver a casa?

― ¿Que sucede? ―pregunté

Mamá tuvo un accidente―soltó de pronto

Gruesas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas

― ¡¿Qué?! ¿Cómo? ¿Cuándo? ―comencé a balbucear. ― ¿Está bien? ―pregunté nerviosa

Solo ven pronto. ―dijo con desprecio. ―Violet ya viene en camino y me pidió que te avisará y cumplo con eso, adiós―colgó la llamada rápidamente

Claro que solo me hablaría por Violet, su hermana preferida. Me dolía el alma saber que nunca podríamos recuperar nuestra relación de hermanos todo por culpa de mi madre y su esposa. Escuchar su voz después de tanto tiempo y que sonara tan fría me provoco unas punzadas en el pecho que me ahogaban.

Tomé mi bolso rápidamente y salí encontrándome nuevamente con la mirada preocupada de Carla por segunda vez en el día.

― ¡Dios mío! Gema ¿Te encuentras bien? ―preguntó acercándose a mí y la abrazo de inmediato y lloré.

No se cuánto tiempo paso desde que Carla me abrazo y me rendí en sus brazos llorando como niña pequeña mientras me sobaba la espalda tratando de consolarme.

―Shh...tranquila―susurró en mi oído.

―Me...tengo...que ir―hipé varias veces hasta que logré tranquilizarme

―Tranquila, ¿Qué pasó? ―me preguntó limpiando mis lágrimas de mis mejillas.

―Mi madre tuvo un accidente―sollocé

Carla me miro con tristeza

― ¡Dios mío, lo siento! ―dijo

―Necesito viajar―dije de pronto soltándome de sus brazos.

―Si, no te preocupes, ve tranquila. ―Yo me encargaré de todo―sonrió

―Muchas gracias, Carla―le dije y recogí mis cosas y salí.

Necesitaba tomar un vuelo hacia California. No acostumbro a usar mi avión privado pero esta vez es sumamente necesario. El vuelo comercial tardaría horas y necesito llegar pronto a ver a mi madre.

Ya sentada en el avión le envió un mensaje a Violet preguntándole el estado de mi madre a lo cual ella me responde que había sido por una caída producto de su enfermedad de huesos que mantenía donde le daban calambres a tal punto de caer al suelo.. para su mala suerte le dio justo cuando bajaba las escaleras de la casa.

Duele Amar(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora