Gema
A la mañana siguiente me levante con una migraña horrible. Desde pequeña sufro de cefalea. Me tomo una pastilla y me dirijo a la ducha.
Al salir decido ponerme un conjunto color crema, cojo una falda que llega arriba de mis rodillas muy ajustadas y una blusa. Me pongo mis tacos y recojo mi bolso mientras camino al estacionamiento. No quiero llegar tarde nuevamente
Mientras manejaba intente olvidarme del dolor pulsante en mi cabeza. A veces pienso que el dolor es psicológico.
Al llegar a la oficina lo primero que hago es buscar los archivos que me dijo Carla que el jefe necesitaría. Por suerte, Carla los tenía ordenados en un cajón de su escritorio así que no fue difícil encontrarlos.
Voy a la oficina de Luke y se los dejo encima de su escritorio. De pronto, siento a alguien detrás mío y me doy la vuelta rápidamente encontrándomelo frente a mi. Su olor a perfume caro y hombre me descoloca y su mirada fija en mi sin duda me pone nerviosa.
―Buenos días Srta. Jonhson― me susurra muy cerca de mi rostro y esquivo su mirada retrocediendo unos pasos hacia atrás
―Buenos días, Sr Hamilton, le dejé los documentos que necesitaba encima del escritorio, ya me iba―comenté tratando de sonar tranquila y segura
Pasó por mi lado y se sentó en su silla
―Puedes decirme Luke―sonrió
―No creo que sea adecuado que lo llame por su nombre considerando en que usted es mi jefe
―Por lo mismo, soy tu jefe y como tú jefe―recalcó la última palabra ―Te exijo que no me llames Sr ni me trates de usted mientras estemos los dos solos―señaló frunciendo el ceño
Me aclare la garganta
―Está bien―asentí confundida
―Puedes ir a tu oficina―señala la puerta como echándome
No lo pienso ni por un segundo y salgo inmediatamente
¡Por fin es viernes!
Había pasado ya un mes desde que comencé a trabajar en Hamilton y la verdad comenzaba a gustarme mucho mi trabajo. Me sentía en paz, sin presiones. No demandaba mucho tiempo como el anterior y me sentía cómoda. Me había hecho muy amiga de Carla. Era la única persona amable del lugar y la cual me acogió desde el comienzo. Las demás chicas que trabajaban ahí me miraban con recelo y un poco de envidia diría, por el simple hecho de trabajar con Luke.
Realmente todas intentaban llegar a él, siempre se le insinuaban y lo trataban como si fuera un dios. Según Carla varias chicas de la oficina se han acostado con el pero luego se habían ido posteriormente, ella me mencionó el hecho que una vez él se acostó con una chica de la oficina y tuvo muchos problemas por esa situación, ya que, se volvió una psicópata celopata y desde ese incidente decidió no volver a mezclar trabajo con placer. Bueno, eso decía Carla.. yo por mi parte no estaba tan segura.
Estaba terminando los últimos detalles para la reunión de los accionistas para el lunes cuando escucho la notificación del móvil.
Lo cojo y lo primero que veo es una imagen de Olivia en la torre Eiffel sonriendo. Automáticamente sonrío sin poder evitarlo.
Extraño mucho a Olivia, mi mejor y única amiga que tengo. Debe estar demasiado feliz en Paris, me había invitado con ella, pero no podía. Temía mucho trabajo que hacer además que no quería interrumpir su trabajo como modelo.
Aprovecho que me encuentro sola y la llamo. Tarda unos segundos en contestar
―Amigaaaaaaa! ―gritó
ESTÁS LEYENDO
Duele Amar(+18)
RomanceDuele amar sin ser correspondido.. Me enamoré, confié y entregue todo de mi.. lamentablemente me pagaron de otra forma. Soy Gema y te invito a conocer mi historia