Cap.5 -en público-🔐🌹

36 4 0
                                    

-buenos días-Seung saludó al rubio sentado en el pupitre.
- Hola Minnie-Saludó el pecoso levantándose para darle un abrazo.
El pelicastaño se sentó al lado de Felix preparando los útiles para su siguiente clase,Escultura.
Amaba esa clase donde dejaba volar su imaginación en aquella prestigiosa universidad de bellas artes.
El tiempo pasó volando río con la rara escultura de su compañera SooJin habló con Chris de la increíble fiesta y se embobó viendo a HyunJin y la gran capacidad que tenía para el arte.
Todos salieron a el comedor ya que era la única media hora de descanso.
Félix aprovechó para ir a el baño a cambiarse pues se había ensuciado con la arcilla de su última clase.
Al entrar al baño notó como alguien lo sostuvo de la cintura haciendo a este sacar un jadeo de sorpresa.
-¿Hyung?- Habló el rubio arrinconado de espaldas,el ya sabía que se trataba de el alto pelinegro que lo ponía nervioso.
-Mh,que bien lo sabes bebé-dijo escondido en la curvatura de su cuello.
-HyunJin Hyung-Dijo intentando no jadear por la presión que sentía al tener a ese bello hombre detrás de él.
-Dime bebé-Dijo meloso cerca de la oreja de el más bajo.
-HyunJin,me tengo que cambiar solo quedan 15 minutos para volver a clase.
-ya agarraste confianza, ¿Donde quedó el respeto lindo?-Dijo el pelinegro susurrando en su oreja haciendo que el rubio se estremezca.Este jadeó al notar que lamía su cuello.
Ninguno de los dos sabía cómo las cosas habían escalado así desde aquel acercamiento en la fiesta hace una semana.Félix se dió la vuelta obedeciendo a las manos de el mayor en su cintura mientras este mismo miraba la marca rojiza que le había dejado en su cuello.Todo era coqueteo a veces HyunJin provocaba a Félix y al contrario pero no fué más allá de toques y caricias subidas de tono aparte de el beso en la fiesta.
-Hyung,ahg Mierda-gimió cuando se percató de las manos intrusas en su trasero,mientras el más alto disfrutaba de masajear este.
-¿Felix Hyung?-Llamó un chico fuera de el baño-¿está ahí?.
Félix calló el gemido al notar las manos de HyunJin bajo su camisa blanca.
-Mh,S-si ¿Hay algún problema?- Dijo el rubio con la respiración entrecortada mirando a el mayor que ahora lo sostenía contra la pared de nuevo.
-¿Está usted bien?, solo vine porque JiSung Hyung y la señorita JeongYeon noona lo buscan.
-A-ah,Diles que me estoy cambiando para la siguiente clase.
-¿Está bien Hyung?
-S-Si Somni no te preocupes y gracias-Dijo intentando calmar su respiración.
La chica salió de los baños preocupada por si le pasaba algo a su Hyung.
-I-Idiota O-oh Dios mío,Mierda Hyung.
-Que pasó,¿Eres muy sensible cierto belleza?,lo supe el día de la fiesta,cuando te comí la boca.
-Jinnie~.Se escuchó en la puerta de los baños esa voz chillona que lo sacaba de sus casillas.Una cara de enfado apareció en su rostro soltando un momento a Félix para atarse el cabello dejando dos mechones caer en su frente.
-Joder-.Pensó Felix en voz alta al ver a el chico con cara enojada y su cabello recogido.
-Que Mierda quieres ahora Mina-Dijo desde la puerta sosteniendo a Félix de sus manitas.
-Jinnie no seas grosero,necesito que me ayudes con algo-Dijo con un puchero insoportable en su cara.
-Estoy ocupado en algo mucho más importante que tú dijo saliendo de el cubículo con Félix.
-¿Y tú eres?-Escupió la chica sin vergüenza.
Félix fuera de sus casillas respondió.
-¿Que te importa? -Dijo el rubio observando de mala gana a la más baja saliendo de detrás del más alto que lo cubría por completo al sacarle una cabeza casi.
-Porfavor,solo eres un maricón-Dijo la chica mirando la falda celeste que ahora llevaba Félix.
HyunJin se percató de que el rubio se había cambiado su vestimenta tan rápido como dijo una frase.Pero se concentró más en lo jodidamente bueno que estaba el más bajo.
-Pues este "maricón" tiene más valores y educación que tu bonita. -Gruñó Félix a la chica para después acercarse mas a HyunJin quien lo agarró de la cintura y acarició esta.
-Ugh-Dijo la chica irritada y molesta para después marcharse a pasos enfadados.
Félix se alejó contento por sus respuestas hacia la irrespetuosa chica y se agachó para agarrar su mochila dejando ver sus muslos por detrás por la corta longitud de la falda.
-Felix,Mierda tienes que ponerte más faldas,se te ven jodidamente bien.-Dijo acercándose peligrosamente a el pelirrubio.
-¿te gustan las faldas entonces?-dijo este acariciando el brazo de el más mayor haciéndolo que tome al rubio de la cintura y quede arrinconado en la pared.
-Mh,claro que me gustan bebé,pero más si eres tú el que las tiene puestas-Dijo con la voz ronca cerca de el rubio haciéndolo sonreír travieso. Félix no era de ponerse prendas femeninas ni mucho menos, podría ser femenino pero nunca se había puesto una falda o algo parecido.
-Hyung- Dijo Félix en la oreja de el mayor bajito.
-Dime bebé.
-¿Quieres venir el sábado a mi casa?.
- ¿Como no? Dime hora-Dijo sin pensarlo
-¿A las seis en mi casa? te paso ubicación después Lindo.-Dijo Félix dándole un toque en los labios contrarios con su dedo para después retirarse feliz y con una cara de triunfo notable a kilómetros por su atrevimiento.

CAP 5

𝒜𝓊𝓁𝒶  32||🧸🪷||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora