-JISUNG PERO TEN CUIDADO-Se escuchó el grito de el rubio acompañado de grandes carcajadas de la otra chica.
-JEONGYEON MUÉVETE-Gritó el chico de piel canela aplastando a la pelinegra.
Así es los cuatro chicos fueron a hacer la maleta del menor de todos para después irse a dormir a casa de la mayor y levantarse todos juntos por la mañana sus mascotas incluidas. Bbama, lily,Tobby y Lokki.Estaban intentando cerrar la maleta del pelimarrón.
Cuando por fin terminaron de hacer la maleta y alistar a sus mascotas fueron a casa de Nayeon para ayudarla a preparar la suya y dormir allá.
A la Mañana siguiente se levantaron cosa de las cinco para prepararse e ir hacia la cafetería donde acordaron quedar. Félix ni se esmeró en su outfit pues era muy temprano en la mañana y lo último que haría era arreglarse mucho a decir verdad igual que sus otros tres amigos.Todos salieron de la casa de la más mayor para ir hacia la cafetería acordada donde se encontrarían con HyunJin,MinHo y SeungMin acompañados de sus mascotas.
-Chicos, por aquí-Los cuatro giraron la cabeza para divisar a los otros tres restantes sentados en una mesa con sus mascotas.
Una vez todos estuvieron sentados cada uno pidió su café de la mañana.-Tenemos que hacer el reparto de las habitaciones-Dijo HyunJin mirando a los demás.
-Bien, pero yo me pido con JiSunggie.-Dijo MinHo abrazando a el mencionado mordiendo uno de sus cachetes sonrojados.
-Entonces yo me pido con Félix.-Dijo el pelinegro acariciando la carita del menor mientras este reaccionaba cual gatito ante el toque.
-Min y JeonGyeon,van conmigo, supongo.-Dijo nayeon con un tono sarcástico.
Los otros tres rieron juntos mientras veían a las dos parejitas de la mesa.
-Bien dejen la diabetes aparte y termínense su café tenemos que irnos.-Dijo SeungMin frotando sus manos por el frio.
Todos terminaron su café y se repartieron en los coches pues llevaban mucho equipaje y necesitarían dos coches.
HyunJin en su Mercedes con Félix y el equipaje y los demás irían en el Ferrari de MinHo.
Fueron 5 horas cinco largas horas en las que el coche completo de la pasaron cantando y riendo mientras que en el otro solo se escuchaba música tranquila un silencio bastante cómodo para los dos chicos.Félix descansaba un rato en el asiento de el gran coche.
"Tan hermoso" pensó HyunJin al ver al chico a su lado descansando en una corta siesta.Posó su mano en la pierna contraria acariciando el muslo de el menor dando leves apretones,cosa que lo calmó.
-Jin...-Dijo el chico adormilado poniendo su manita en la de el mayor.-¿Cuanto queda de viaje?,tengo hambre...-Dijo haciendo una cara triste.
-Queda una hora y media mi amor,ya casi llegamos ¿quieres hacer una parada a comer algo mi vida?.
Félix se sonrojó fuertemente al oír los motes cariñosos de su Hyung pues este solo le decía bebé.
-M-mhm,sería bueno parar por algo de comer.
-Bien,avisa a JiSung para que avise a MinHo y nos paramos en un restaurante cercano.
Todos pararon en un bar bastante lindo donde normalmente paraban gente de viaje así como ellos,una cafetería bastante linda y agradable.
Todos hicieron su orden y comieron tranquilos y satisfechos ricas tostadas,zumo natural y un café.
Una vez todos terminaron,volvieron a los coches y retomaron el viaje.
Cuando por fin llegaron a JeJu estacionaron los coches en el gran recinto de el chalet de HyunJin entrando a este mientras 3 personas salieron de la casa para recogiendo el equipaje.
Era una gran casa con cristaleras gigantescas,dos plantas y un hermoso y gran recinto con piscina.
-Bien,agarremos nuestras maletas y cada uno a la habitación asignada,hay un ropero de lado a lado en la pared de la izquierda de cada habitación al entrar por la puerta,suficiente como para 3 personas,en la habitación de vosotros tres.-Dijo mirando a SeungMin,JeongYeon y Nayeon.-Hay un tocador grande el la esquina de la derecha.-Sonrío.-Felix dormirá en mi habitación,MinHo Y Han duermen en la de enmedio.
Todos se instalaron en menos de una hora carcajeándo con sus animales y gritando de habitación en habitación.
-HAN JISUNG ¿DONDE MIERDA PUSISTE MI ESPONJA DE MAQUILLAJE CELESTE?,SABES QUE ES MI FAVORITA TU TIENES COMO TREINTA.
-Esque es muy suave-lloriqueó tirandose en su cama boca abajo.
-JiSung...
-AYYY,ESTÁ EN MI BOLSA DE MAQUILLAJE.- pataleó al ser descubierto .
-Cariño,tienes que terminar de colocar las cosas de Bbama yo ya coloqué las de Soo,Dong y Dori.
-Ya voy mi amor.-Dijo sonriendo y abrazó a el peligris.
☕️🍵☕️🍵☕️🍵☕️🍵☕️🍵☕️🍵☕️🍵☕️-Lixxie,Mi amor-.Dijo metiendo su mano dentro de la camiseta de el más pequeño acariciando su espalda mientras estaba tirado en la cama.-Ve a tomar una ducha ahora iremos a ver algo abajo con los demás.
-Mmh,pero quiero estar contigo.-Lo miró con sus ojitos brillantes,el sabía lo que hacía.
-Bien,pero dúchate primero,yo te espero acá ¿si?.
A veces HyunJin era un tanto inocente a los ojos de Félix pues aunque fuese más malpensado que el,Félix elaboraba demasiado sus insinuaciones.
—¿Y si no quiero?—Se levantó y se sentó en las piernas se el mayor cara a cara.
—Tendré que bañarte yo cariño.-Dijo acercándose a su cara tomándolo por la cintura.
—Mmh,No es mala idea.-Se acercó más dejando un beso casto en sus labios esponjosos.
-Quería ducharme contigo pero no quiero que te escuchen gemir cariño...
-Bueno,en ese caso,me iré a bañar Hyung.
Félix se levantó de las piernas de el mayor moviendo sus caderas de lado a lado agarrando su albornoz rojo y entrando al baño.
-HYUNJIN,VEN PARA ACÁ.
Oh,no MinHo encontró a Dori.
30 minutos antes
-JeongYeon,ven-Llamó HyunJin.-¿Lo tienes?
-Si,Lo tengo.-La chica sacó de Detrás de su espalda un gorrito de reno hecho de punto,los dos rieron bajito.
-Dori-Llamó HyunJin.-Ven gatito.
JeongYeon le colocó el gorrito y le pintó unos mofletitos rosas con su blush al gato y lo dejaron ir.
-Por cierto,ya llegó la casita para Lokki,Si quieres te ayudo a montarla después con Nayeon.
—Está bien,gracias Jin.-Palmeó su hombro y se fué a acariciar a Bbama.
***********************
-Jinnie,¿Me puedes pasar mi cambio de ropa?,se me olvidó fuera.
-Voy cariño.-Se levantó de la cama y llamó a la puerta de el baño.
-Pasa,tengo el albornoz puesto,¿HyunJin ?,¿Que haces?.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓊𝓁𝒶 32||🧸🪷||
RomanceLee Felix y Hwang HyunJin se están conociendo En la universidad...lo que Hwang no sabe es que Lee no es solo lindo e inocente,pero ellos están en tan gran ensueño que no se percatan de algo fuera de lo normal. Hyunlix-💙🤍 🌿historia original 🧸 L...