-¡JiSung,Gyeon!-Saltó el pelirrubio abrazando a sus mejores amigos.
-¿Y esa felicidad Lixxie?-Dijo la chica ahora pelinegra.
-Si, estás demasiado Feliz-Añadió JiSung.
-Si,y tanto que estoy feliz-Dijo casi en un pequeño gritito.
-Y me da que la razón de su felicidad tiene nombre y apellido-Dijo JeonGyeon dirigiendo su mirada hacia JiSung.
-Si,y el nombre es Hwang HyunJin.-Rió el chico de mofletes.
-¿Y bien?,que novedades traes cariño.-Dijo la chica de piel nívea como si fuese su madre.
-Jinnie vendrá mañana a casa-Sonrió con picardía para después mirar a el mediano de los tres.
-Bien pues entonces,VAMONOS DE COMPRAS HOY.-Exclamó jiSung.Los tres se abrazaron y se despidieron para ir a sus respectivas aulas.
Las horas pasaron de nuevo rápidamente.En el transcurso de las clases de pintura Félix y HyunJin solo se tiraban miraditas cómplices guiñándose alguna que otra vez mientras SeungMin miraba divertido y charlaba con su hermano mayor.
Todos salieron de la universidad contentos por el fin de semana.Los tres chicos se dirigieron hacia su gran edificio pues cada apartamento ocupaba 1 planta entera,eran los apartamentos más lujosos y grandes de todo el centro.Los tres entraron en la casa del más pequeño charlando cómodamente y riendo como siempre.Para asearse y arreglarse allá pues siempre antes de salir quedaban en una de las tres casas para estar juntos,ya que amaban esa parte de sus salidas,reían,chismorreaban y hacían locuras como maquillarse mutuamente para quedar graciosamente maquillados antes de ducharse para salir.
-Hannie-Dijo Félix desde el cuarto de baño-Deja de jugar con lily y ven a ayudarme con el corsé de Gyeonnie.
Los dos chicos estaban maquillándose y terminado de arreglarse ya que el mediano siempre era el primero en ducharse y vestirse aparte de que no tardaba mucho.
-Lixxie,jo tengo las uñas recién pintadas.
-Y yo tengo que terminar de maquillarme.
-Ya basta chicos tengo solo dos manos no puedo amarrar mi corsé a la espalda.
10 minutos después los tres estuvieron listos para ir a el gran centro comercial que les esperaba con los brazos abiertos pues ese lujoso centro era de los padres de JeongYeon.
Los tres hicieron sus compras tranquilamente pues no había muchas personas para ser viernes.
Los tres salieron como modelos de el centro comercial metiendo las bolsas de el gran BMW de la chica ahora pelinegra.
-Bien señorita,¿Donde cenaremos hoy?-Dijo jiSung haciendo reír a Félix.
Gyeon era la que siempre escogía los lugares donde comían cuando salían a algún lado pues tenía muy buenos gustos para los restaurantes.
-Hoy comeremos en un restaurante bastante lujoso de una familia muy adinerada que ni idea de quién son pero me hablaron muy bien de ese restaurante .-Dijo la chica con voz de narradora haciendo reír a los otros dos chicos.
Los tres llegaron y se sentaron en la mesa de 3 que Gyeon previamente había reservado sin avisar.
-Buenas tardes,Soy Park JiMin ¿Que se les ofrece?-Dijo el chico pelirosa con una sonrisa en su rostro.
-Un gusto-Hablaron los tres haciendo una reverencia sentados.
Los chicos dieron su orden y esperaron pacientemente la comida.
-Hola,buenas no- -Dijo el más alto cortándose por un momento.
-Jinnie ¿que haces tú aquí?-Dijo Félix mirando a el más alto acercarse
- Hola bebé,Estoy ayudando a mis padres en el restaurante pues uno de sus empleados se lesionó con gravedad y están buscando a alguien lo suficientemente bueno para sustituirlo así que de momento me pidieron ayuda a mi.- El mas mayor sonrió y le dio un pequeño beso al rubio.
Félix asintió ensoñado por haberse dado cuenta de lo bien que se veía el mayor con el uniforme.
HyunJin se acercó a su carita acariciando su barbilla haciendo que este tire su cabeza un poco hacia atrás cual gatito.
-Bebé,me tengo que retirar,nos vemos mañana a la tarde-Dijo con voz tranquila cerca de la oreja del menor haciéndolo estremecer.
Por fin se va-Dijo JiSung-Parecías bobo hipnotizado.
JeongYeon rió y miró a el pelirrubio con su cara perdida observando al pelinegro.
-Bueno,Esta noche toca dormir en mi casita,compré algunas golosinas para ver el k drama de esta noche.
Los tres pagaron la cuenta y salieron del restaurante para ir hacia el coche de la más mayor.
-LIX,despierta,pareces zombie ¿con quien tanto hablas?.
-Ah,lo siento,estaba pidiendo cita en la peluquería,me voy a cambiar el color de pelo.
-Y nosotros iremos contigo ¿cierto?
-Sip,mañana a las 8:30 los quiero despiertos la cita es a las 10:10-Dijo Félix aún con la cara pegada a la pantalla.
❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍
-FELIX,DESPIERTA SON LAS 9:00
El rubio se levantó de un salto de la cama horrorizado,odiaba llegar tarde.
-JISUNG DESPIERTA.
El chico gritó mientras zarandeaba a el mediano de los tres sin obtener respuesta ninguna.
10 minutos después consiguieron despertar a el chico saltando en la cama casi haciéndolo caer de esta.Los tres se vistieron rápido y se dirigieron a la peluquería donde Félix siempre iba.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓊𝓁𝒶 32||🧸🪷||
Roman d'amourLee Felix y Hwang HyunJin se están conociendo En la universidad...lo que Hwang no sabe es que Lee no es solo lindo e inocente,pero ellos están en tan gran ensueño que no se percatan de algo fuera de lo normal. Hyunlix-💙🤍 🌿historia original 🧸 L...