Seis chicos sentados en la puerta de su universidad ya solitaria pues todos los alumnos habían salido disparados de esa "cárcel" para ir a disfrutar de sus vacaciones de navidad.
-Huh...-Suspiró SeungMin tirándose hacia atrás en el césped verde-.Por fin último día del cuatrimestre.
-Dios, no puede ser todo tan cansino-Dijo JeongYeon para tirarse al lado de seung observando a los otros cuatro sentados en el verde cerca de ellos.
-Oigan ¿Y se puede saber por qué nos cambiaron de Aula?-Preguntó SeungMin mirando a HyunJin y Félix ambos tomados de la mano.-Hum...Me contaron un rumor del lunes pasado, ¿Se acuerdan de MinJun?-.Dijo MinHo.
-Oh, ¿Ese chico bajo de pelo rosa que iba a clase de escultura con JungWon?-Dijo JeongYeon asintiendo lentamente-Pobre chico siempre era acosado por Ni-Ki, ChangBin y Wonho, por suerte llegó a oídos del director de la universidad y fueron expulsados.
-Pues el lunes de la semana pasada Sunoo, Chan y ChaeYoung junto a él se quedaron hasta tarde en la universidad estudiando, y treinta minutos antes de irse a casa, MinJun se excusó para ir al baño. Pero los chicos al ver que tardaba mucho mandaron a Sunoo a buscarlo, primero fue a el baño y no lo encontró así que decidió ir revisando por las aulas cerca de donde estaba la suya, y allí lo encontró tirado en el suelo sin vida y sin ojos...
*Lunes 14 de Diciembre 21:00 p.m.*
-Chicos...Iré a el baño, espérenme un segundo.-Dijo el chico con sus ojos perdidos en un punto de la biblioteca como si alguien lo estuviese vigilando.
-Está bien minne-Dijo Chris con una expresión de preocupación bastante notoria.
Pasaron veinte minutos y al ver que el chico no aparecía Sunoo se ofreció para ir a buscarlo pues en diez debían irse cada quien a su casa.
-MinJun ¿Dónde estás niño?, en diez minutos tenemos que irnos a casa, mamá y papá nos esperan...-El chico iba mirando clase por clase..
-Min...Jun...?-El chico acabo pasando por el ultimo aula del pasillo, la treinta y dos, y ahí estaba su hermano, tirado en el suelo con su linda y blanquecina cara ensangrentada y sus cuencas vacías.
El chico salió corriendo horrorizado se esa habitación hacia la biblioteca llorando sintiendo un sollozo y un llanto detrás suyo haciéndolo correr más rápido al sentir la presencia de algo o alguien detrás.
Al llegar a la puerta de la biblioteca cayó al suelo en los pies de su amiga ChaeYoung viendo a esta con una cara notablemente preocupada.
-SUNOO MI VIDA, QUE PASÓ DONDE ESTA MINNE.-Dijo la chica tirándose de rodillas en frente del chico.
-Sunoo dond- ¿QUE PASÓ?-Dijo el chico preocupado.
-E-El...Él está muerto...-Rompió en llanto más fuerte que antes al soltar la última palabra.
Los chicos salieron de allí pues un maestro los encontró al ir a cerrar la biblioteca y llamaron a la policía, pues después de esa escena el chico quedo horriblemente traumado y llorando.
*vuelta a el lunes 20 de diciembre*
-Dios que horror...-Dijo Félix cerrando sus ojitos y acurrucándose contra el pelinegro.
-pobre chico...-Dijo JiSung sentado en las piernas de su novio.
-Lo peor es que no solo paso una vez, pasaron varias, y de la misma forma, en el mismo aula-.Dijo seung min sorbiendo de su zumo mientras Gyeon le acariciaba la cabeza cual perrito.
-Por dios MinHo, vete a comerle la boca a tu novio a otro lado-.Dijo el pelinegro con una notable expresión de asco.-¿Y?, tú te cojes a Félix en los baños de la universidad y no son nada ya vas tarde para pedirle salir amigo mío.
-Es que mi bebé es especial estoy esperando el momento correcto para pedírselo.-Dijo tomando a el mencionado por la cintura y sentándolo a horcajadas de él acariciando su cintura. -por eso-Dijo la chica siendo cortada por una voz reconocida que le provocaba nostalgia. -¡Hermanito!-Dijo una chica rubia, alta y con una gran maleta de equipaje, era muy linda y sus mofletes se parecían a los de su hermanito, Han JiSung.
Los seis chicos se dieron la vuelta haciendo que tres de ellos corriesen hacia la chica rubia para abrazarla como si no la viesen hace meses, y así era.
-¡Yeonnie!-Gritaron los tres chicos abrazando a la más mayor. Han Nayeon una chica de 27 años y modelo en la familia Han, la chica y su hermano se parecían tanto en su personalidad que siempre convivieron pacíficamente desde pequeños.-Hannie, Lixxie...,Gyeonnie, Mi niña bella.-la chica abrazó a los tres chicos de nuevo sacando unas lagrimitas de sus ojos color bellota para después acariciar el pelo de su hermano menor y sonreírle a los otros dos.
-Te echamos tanto de menos unnie.-Dijo la pelinegra abrazando a la chica un poco más baja que ella.
-Y bien,¿Donde está ese chico maravilloso del que tanto me hablas?.
El Lee mayor se acercó tomando la manita del más bajo atrayéndolo en un abrazo.
-Un gusto soy Lee MinHo-.Dijo el mayor con una gran sonrisa para después tendiéndole la mano a la chica.
Esta lo abrazó fuertemente para después besar la mejilla de su hermano pequeño y sonreír.
-Y tu lixie ¿qué tal?.-Preguntó la chica acariciando el pelo de el menor.
-Buenas tardes señorita,Soy Hwang HyunJin-.Dijo el mayor acercándose a el castaño para tomarlo de la cintura.-Sonrió.
-Y tu chico ¿Cómo te llamas?-Dijo refiriéndose a el de ojos de cachorro.
-Soy Kim SeungMin un gusto señorita Nayeon-.Estrecharon lazos dándose la mano y ambos sonrieron.
-Bien ¿Qué tal si vamos a comer? algo,yo invito.
JiSung la miró con un brillo en sus ojitos dándole a la chica a entender que quería comer en su restaurante de comida rápida favorito.
-Bien Sunggie vamos a comer donde tanto te gusta.
Todos subieron a el coche de la más mayor pues ellos normalmente iban en metro a la universidad por pereza a agarrar el coche.
🌞🪐🌞🪐🌞🪐🌞🪐🌞🪐🌞🪐🌞🪐🌞Todos comían charlando de una forma tranquila y cosa que le dió una idea a HyunJin.
-Oigan chicos-Dijo el pelinegro llevándose una papa a la boca-.¿Que tal dos semanas en JeJu?,tengo un chalet por allá y no quiero irme solo aparte de que no quiero dejar a lixxie solito acá.
-Wow,Sería muy buena idea.-Añadió SeungMin.
-Mhm,Hace tiempo que no voy por allá-Dijo JiSung zarandeado el brazo de su novio.-Que dices cariño.
-Está bien,ya fuí con HyunJin para allá y la verdad es buena idea.-Dijo MinHo besando la cabeza de su novio.
-Ugh el colesterol-Se quejó SeungMin.
-Bien iremos todos.-Dijo Nayeon mirando a la pelinegra quien asintió sin pensar.
-¿Tu que dices mi vida?-.Dijo HyunJin acariciando la carita de Félix.
-Mhm,Será divertido-.Lo abrazó.
⚡️🌧⚡️🌧⚡️🌧⚡️🌧⚡️🌧⚡️🌧⚡️🌧⚡️🌧⚡️
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓊𝓁𝒶 32||🧸🪷||
RomantizmLee Felix y Hwang HyunJin se están conociendo En la universidad...lo que Hwang no sabe es que Lee no es solo lindo e inocente,pero ellos están en tan gran ensueño que no se percatan de algo fuera de lo normal. Hyunlix-💙🤍 🌿historia original 🧸 L...