Cap.1 -Invierno ❄️-

105 8 0
                                    

Felix
Sonaba el despertador de las siete en punto de mañana.
-Vuelta a el suplicio-Dijo un pelirrubio estirándose como un gatito.
Se levantó de su cómoda cama para ir a darse una ducha fresca y así despertarse.Diez minutos después,Félix salió de la ducha para peinarse y vestirse para la universidad.Se vistió con unos pantalones cortos beige,unas medias blancas por debajo de sus rodillas y junto a estas unas converse básicas celestes,en la parte de arriba un suéter de punto celeste al igual que sus converse.
-Ya está todo alistado-Pensé mientras cogía mi bolsa para dirigirme hacia la puerta.

El sol de la fresca y hermosa mañana iluminaba su bello rostro haciendo que sus pecas resalten hermosamente bien.
Miró hacia el frente y divisó a un castaño de piel canela esperándolo en la parada de metro.
-Buenos días Hannie-saludé a mi mejor amigo con una sonrisa en el rostro.
-Buenos días Lixxie-dijo desanimado el castaño.
-Te pasó algo de nuevo con Jeonginnie ¿cierto?-Pregunté Mirándolo atento.
Félix conocía a su mejor amigo mejor que nadie y sabía reconocer perfectamente sus expresiones.
-Si Lix,probablemente lo dejemos todo hasta acá-dijo JiSung con la cabeza gacha.
-No te preocupes Sunggie todo se arreglará-Dije y le dí un fuerte abrazo-y ahora vamos el metro ya está aquí.

Ambos entraron al metro para ir a la universidad 10 minutos después allá estaban despidiéndose como si no se volvieran a ver nunca más solo porque les había tocado en clases diferentes.
-Vamos chicos ya basta no sean exagerados esta tarde vamos a ir a cenar,aparte no es como si no se fueran a ver nunca- Dijo Jeongyeon sin ya paciencia.
-Adiós Estupido-Dramatizó Félix
-Adiós Pecas- Dramatizó también.

Después de ese numerito en el pasillo ambos se separaron para buscar sus respectivas Aulas.
-Aula 32- Dijo Félix - Debe ser esta-.

Se sentó en la tercera fila observando la Bella y limpia clase hasta que un grupo de tres chicos llamó su atención,uno de ellos se sentó junto a él y le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentó en la tercera fila observando la Bella y limpia clase hasta que un grupo de tres chicos llamó su atención,uno de ellos se sentó junto a él y le sonrió.
-Buenos días-Dije con una sonrisa blanca en mi rostro .
-¡Hola!,¿Cual es tu nombre?-preguntó el chico con ojos de cachorrito.
-Soy Lee Félix,¿cuál es el tuyo?.
-Kim SeungMin,un gusto Félix-Dijo con un tono alegre.
-Igualmente SeungMin-Dije cálidamente con una media sonrisa.
Ambos charlaron por un par de minutos hasta que una voz enfadada se escuchó alado de Kim.
-LEE KIM SEUNGMIN- Dijo la voz.
Seung miró a el chico de tez blanca y ojos de conejo parándose de su sitio para después hecharse a reír a carcajadas.
-ME DIJISTE QUE NO LLOVERÍA Y MÍRAME SOY EL OCÉANO PACÍFICO ESTÚPIDO.
Después de ese comentario Kim rió más fuerte y se me escapó una risa divertida.
Después de varios minutos con MinHo enfadado insultando a Seungmin y este riendo sin parar los dos chicos que venían con Kim volvieron con dos cafés y se acercaron a preguntar el por qué tanto jaleo.
Una vez el grupo de amigos estaba a mi lado hablando MinHo me preguntó mi nombre.
-Oye por cierto Rubio-Dijo el peligris-¿Como te llamas?
-Oh,siento no haberme presentado,Soy lee Félix- Dije sonriendo.
Luego el más alto de todos habló —bonito nombre, Felix.

Bueno y hasta aquí el capítulo uno,mañana subiré el dos sin falta 💕.

𝒜𝓊𝓁𝒶  32||🧸🪷||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora