Cap.2 -Once de noviembre 🌙-

66 8 0
                                    

-¡Jeongyeonnie!-Grita un pelirrubio abrazando a su mejor amiga como si no la hubiese visto en años.
-Oye,yo también existo dijo JiSung con un puchero en su carita.
-Lo sabemos Sunggie-dijeron ambos y le dieron un abrazo haciendo a el castaño sonreír,ellos eran como una pequeña familia.
-Debemos irnos, dijo la peliazul.Son las 6 no vamos a llegar a agarrar mesa.
Los tres caminaron hacia el restaurante,dando un lindo paseo disfrutando de la noche por las calles iluminadas de Seúl.

-¡Terminé!-Dijo JiSung con aún sus mofletes llenos de comida.
Siempre ganas tú,no es justo-dijeron los otros dos chicos riendo al ver como Sung no podía masticar tanta comida.
-Eso es porque te guardas la comida en los mofletes ardilla-Dijo Félix aún riendo.
-Oye,mis mofletes son preciosos aparte para algo están ¿no?-Miró a ambos con falso desagrado.
-Por cierto Sunji ¿Va todo bien con Jeongin?- Dijo la peliazul sin poder evitar soltar la pregunta.

Félix la miró con cara de arrepentimiento debido a la incómoda pregunta.
-Lo dejamos ayer-Soltó sin ningún rodeo ni arrepentimiento-pero está todo bien,quedamos como amigos,de hecho estoy feliz de que se haya aclarado todo.

Salieron por la puerta de el restaurante y ambos le dieron un abrazo JiSung para después ir a pasear.
A los tres les llamó la atención una tienda de arte que había cerca de la cafetería a la que irían más tarde por lo que entraron a echarle un vistazo.

Minutos después de haber entrado Félix se percato de una presencia conocida y fue a saludar.
-Hola lixxie dijo el chico,¿Que tal?.
-Minnie,¿Cómo tú por aquí ?-dijo con una sonrisa.
-Jinnie me obligó a venir con él para comprar no se que cosas,tiene una obsesión.
-¿Le gusta el Arte?
-Si,ama pintar y dibujar-sonrió.
-FELIX-Lo llamaron los otros dos chicos
-oh,¡Hola!-dijo el castaño junto a la peliazul
-JiSung y JeongYeon-Dijo el pecoso-chicos el es SeungMin un compañero de la universidad a la que vamos.
-Amigo-Dijo el chico sonriendo con sus ojitos achinados.
-Seung-se escuchó una voz al final del pasillo haciendo que los chicos miren de dónde venía.
Félix se dió la vuelta y divisó a el pelinegro vestido de jeans negros una camisa blanca y una gabardina beige bastante cálida.
El chico se acercó más a los demás para saludar y presentarse correctamente.

Hyunjin

-Minnie,donde estás te llevo esperando 20 minutos acá-Dije un poco molesto.
-Ya voy Jin olvidé la bolsa en casa y tuve que volver a recogerla.
-Está bien-Dijo el pelinegro mirando hacia la otra acera cuando vió pasar a ese bello rubio pecoso con dos chicos más.
Dos minutos después escuché mi nombre,Seungmin ya había llegado.
-Entramos o que-Dijo el castaño.
-Si-Dije saliendo de mi ensueño por culpa de aquel bello chico.
Ambos entraron a la tienda y Hyunjin fué directamente hacia los materiales que necesitaba perdiendo a su acompañante despistado.

Unos minutos después fué a buscar a su amigo quien estaba hablando con tres chicos que le resultaban conocidos y más uno de ellos, aquel bello chico que llamó su atención desde el primer día de universidad.

-Seung-Dije y me acerqué mas a los 4 viendo como el de pecas no apartaba su mirada de mí.
-¿Ya lo tienes todo?-Dijo el chico con ojos de perrito
-Si,por cierto,soy Hwang HyunJin,un gusto chicos.
-Jeongyeon,JiSung y ya conoces a Lee YongBok.Dijo de nuevo el castaño.
Los otros dos chicos saludaron sin darse cuenta de el ensueño que tenía Félix encima por culpa de el azabache que a decir verdad era bastante más alto que él.

Félix consiguió despertar y saludó a el más alto.
-Un gusto,soy Felix.
-Igualmente, soy HyunJin -Dijo el azabache con una sonrisa hermosa.Lo derritió.
-Jeongyeon se dió cuenta de la tensión entre esos dos y propuso un plan.
-Oigan y ¿Si vienen al café con nosotros?-dijo sonriendo, la chica era verdaderamente linda y amable con los demás.
Seungmin asintió y movió a hyunjin para que este hiciese lo mismo.
Minutos después todos salieron de la tienda hacia la cafetería que había cerca de esta.

Y hasta acá el cap.2 espero les esté gustando gracias por leer💕🌙

𝒜𝓊𝓁𝒶  32||🧸🪷||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora