Cap.10 -I'm loved 💬♥️- pt.1/2

25 3 0
                                    

-Lino,tráemelo-Dijo HyunJin sintiéndose nervioso.-Hannie,tráelo a el.
-Todos se habían arreglado con la excusa de que irían a la playa a ver el anochecer y HyunJin aprovecharía para hacer lo que tanto deseaba.
-Jin,¿Que pasó,porque todos tan bien colocados?
-Felix...-Se acercó y lo tomó de las manitas,esas pequeñas manitas cálidas que tanto amaba y que lo hacían sentir seguro.—¿Sabes?
-¿Qué sé HyunJin?.-Dijo con esa linda sonrisa cálida y blanca,sincera y segura.
-Te amo demasiado y me llevas gustando desde que te ví por primera vez,pensaba que era heterosexual pero llegaste tú y esa etiqueta se me desvaneció,eres tan hermoso por dentro y por fuera,tan lindo me haces sentir bien,seguro,querido.
-Basta que me haces llorar.-Varias lágrimas salieron de sus ojitos.
-Te amo tanto mi solecito,tanto,tanto.
-Yo también te amo HyunJin.
-Felix...¿Quieres ser mi novio?.-Sonrió.
Ni un segundo pasó para que Felix respondiese.
-SI,SI QUIERO TE AMO MI VIDA.-Felix se tiró hacia su novio abrazándolo muy fuerte.
-Te amo Felix.
-Yo también te amo HyunJin.
JeongYeon,SeungMin,Nayeon y jiSung lloraban MinHo abrazaba a su novio dándole besitos en la cabeza.Todos se acercaron a abrazar a la pareja de enfrente y lloraron todos juntos.

𝒜𝓊𝓁𝒶  32||🧸🪷||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora