-Vamos a jugar verdad o atrevimiento así que Porfavor, los que quieran participar, pónganse en círculo en el centro del salón. -Dijo el dueño de la casa.
Todos se colocaron en círculo en medio del inmenso salón de la casa,Félix quedó al frente de HyunJin mirándolo a los ojos para luego apartar la mirada hacia su amigo viendo embobado a un peligris y Rió.
-Empecémos.-dijo el peliazul con una sonrisa.
Y así,rondas pasaron,viendo como cumplían retos subidos de tono,dos chicas acabaron en una de las habitaciones,JiSung se besó con aquel peligris llamado MinHo y a él aún no le tocaba con nadie.Pero Felix tuvo paciencia hasta que llegase su turno, luego de todo llegar llegaría.Se emocionó cuando se dió cuenta de que por fin obtuvo lo que quiso.Felix,¿Verdad o Atrevimiento?-preguntó un
chico bajito y pelinegro.
-Atrevimiento.- Dijo Félix un poco nervioso, JeongYeon lo miró orgullosa pero a la vez extrañada ,pues hacia tiempo que no veía a su amigo así normalmente el era muy seguro de sí mismo.
-Deja que HyunJin te coma la boca-Dijo sin remordimiento-Se ve que te tiene ganas.
-HyunJin miró al rubio con sus ojos color bellota y una mirada desafiante, estaba muerto.
Felix se acercó a gatas al más mayor que seguía sentado en el suelo.Se sentó a horcajadas de el más alto. HyunJin miraba absolutamente todos los gestos que hacía el más bajo,cuando lo tuvo encima,lo miró a los ojos y lo agarró firmemente por la cintura, Félix sintió la mirada del mayor notando como lo devoraba lentamente.
El beso empezó siendo lento y apasionado pero después se fue tornando voraz y atrevido.HyunJin se quedó impactado al ver que ese inocente niño estaba sentado en sus piernas comiendole la boca.Félix jadeó al notar algo en el pantalón de el mayor mientras este seguía recorriendo las caderas del mismo,Félix molesto se alejó de el ya que les faltaba el aire y suspiró profundamente.-Joder-Pensó el azabache cuando vió al rubio con sus labios hinchados y sus piernas temblorosas esperando por más pero tenían que separarse,había unas 15 personas más mirando y tampoco quería ser humillado por sus amigos luego.
Félix quería seguir así,claro que quería pero tenían que continuar con el juego.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓊𝓁𝒶 32||🧸🪷||
Roman d'amourLee Felix y Hwang HyunJin se están conociendo En la universidad...lo que Hwang no sabe es que Lee no es solo lindo e inocente,pero ellos están en tan gran ensueño que no se percatan de algo fuera de lo normal. Hyunlix-💙🤍 🌿historia original 🧸 L...