La alarma del teléfono sonó despertando al joven castaño quien, a tientas, sacó la mano de las sábanas y la apagó. Con pesadez se levantó y fue al baño, se lavo los dientes y la cara logrando desperezarase, un ligero dolor de cabeza lo aquejó unos instantes, pero no tardó en desaparecer.
La casa estaba en total silencio, algo que entendió al llegar a la cocina, en la mesa había una pequeña nota que decía lo siguiente.
Me pareció que necesitabas unos minutos más de sueño,llegare para la cena, no te retrases para la escuela.
Mamá.
A un lado del papel había una taza de café con leche y unas tostadas las cuales Richard tomó y comió con calma junto a su bebida, aún tenía suficiente tiempo.
En cuanto acabo se levantó para terminar de prepararse, tomo sus cosas y se dispuso a irse, aunque antes de hacerlo se dio cuenta de que olvidaba algo, revisó sus bolsillos y no logro encontrar su tarjeta de estudiante, suspirando volvió a su habitación y reviso por todos lados, estaba un poco impaciente pues, poco a poco se le estaba haciendo tarde.
Luego de unos cuantos minutos logro hallarla bajo su cama, la recogió y la observó unos instantes. "Escuela secundaria Mitdown High" según su madre, la misma escuela a la que fue ella, sus padres, y sus abuelos, realmente a este punto le sorprendía que un edificio pudiera durar tanto tiempo.
Luego de esos segundos de trance reaccionó, ya no estaba tan sobrado de tiempo por lo que rápidamente salió de su hogar y se puso en camino. Durante el trayecto hasta la parada de autobús no pudo evitar mirar a su alrededor como pocas veces lo hacía, era una pena ver a la mayoría de las casas que habían en el vecindario desde que el era niño ser reemplazadas por edificios con el doble de tamaño, aunque en esa ocasión en lo que se centro era en una obra en construcción en específico.
2 obreros traían un enorme contenedor en sus brazos, Richard reconoció fácilmente que llevaban los exo-esqueletos de los que tanto se rumoreaba de Oscorp, con la fuerza aumentada que estos le proporcionaban este tipo de trabajos se hacían de una manera mucho más fácil, no era de extrañar que dicha empresa fuera la encargada de las remodelaciones en Queens.
Ambos sujetos dejaron el contenedor en el suelo y se retiraron sin prestarle la más mínima atención al castaño que observaba de reojo su contenido, sabía muy bien que en aquellas obras siempre suelen tirar "basura", o al menos así lo consideran ellos, pues el joven había logrado sacar cosas muy útiles de allí en más de una ocasión, en ese momento se sintió tentado a detenerse por completo y revisar a fondo en busca de materiales para su taller, pero se contuvo, no podía seguir retrasandose, ya lo tomaría cuando saliera de la escuela.
Durante la última manzana tuvo que correr para no perder al autobús, por suerte logro llegar a tiempo, el chico suspiro aliviado, tomo su celular y sus ariculares y se dispuso a disfrutar de la musica, quizá ese día todo resultaría bien......o tal vez no.
El autobús avanzo unos minutos antes de detenerse, en un principio Richard no le dio importancia, pero tras un rato de no avanzar decidió observar al exterior.
—No puede ser—murmuró al ver el enorme tráfico que se había formado. Las quejas por parte del resto de pasajeros no se hicieron esperar, aunque el conductor los ignoraba por completo, rápidamente el castaño pidió bajar y se puso a correr.
"Parece que ya fue suficiente suerte por hoy". Pensó mientras avanzaba lo más rápido que podía, las manzanas se le hacían eternas, y tampoco es que su condición física ayudara. Luego de un largo recorrido por fin pudo ver la escuela, estaba cerca, solo a una calle de distancia, podía lograrlo, llegaría a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un spiderman diferente
ActionAño 2098,Richard Parker Jr. Creía ser un chico normal, pero no tardará en descubrir que no es para nada así, esto llevará a una cadena de sucesos que le hará entender lo único que es en realidad y que nada proveniente del linaje Parker puede ser nor...