1

431 20 5
                                    

Mi nombre es Anahi(yo ,) tengo 24 años, soy viuda desde hace tres meses, tengo una hija maravillosa de 3 años y tengo que seguir adelante con ella y por ella. Amanda es mi luz, mi vida! ¿Sabes cuando tu vida es aburrida y te cansas de todo? ¿Sin rumbo? Yo era así y mi matrimonio estaba en juego hasta que a los 21 años descubrí el amor más grande de mi vida y la razón de mi existencia. Sí, nací para tener a mi Amanda.
Estaba en casa con Amanda jugando con muñecas, nuestro juego favorito, cuando sonó el teléfono con la noticia de que mi esposo había tenido un accidente automovilístico y murió instantáneamente. Mi mundo de glamour y flashes se convirtió en algo triste y oscuro. ¡La familia de mi esposo me quitó todo! ¡Todo igual! Simplemente no pudieron llevarse a mi hija.

Yo: gracias Dulce por dejarnos quedarnos aquí.
Dulce: De nada, amiga. Sentirse libre. - Dejé mis cosas y las de Amanda en la habitación de invitados y fui a la cocina con ella.
Yo: que voy a hacer con mi vida? ¿Cómo voy a criar a mi hija?
Dulce: Llama a tus padres. Ellos te ayudarán.
Yo: No sé... Fui yo quien los guardó.
Dulce: Entonces quédense aquí conmigo.
Yo: ¿y Christopher? ¿No implicará?
Dulce: Christopher anda jugando a la moda con Amandinha. Aquí estás seguro y protegido. Nadie hará ningún daño.
Yo: gracias. Muchas gracias. ¡Mi eterna gratitud! - nos abrazamos.
Christopher: Mamá tiene a alguien hambriento

Yo: gracias Dulce por dejarnos quedarnos aquí.
Dulce: De nada, amiga. Sentirse libre. - Dejé mis cosas y las de Amanda en la habitación de invitados y fui a la cocina con ella.
Yo: que voy a hacer con mi vida? ¿Cómo voy a criar a mi hija?
Dulce: Llama a tus padres. Ellos te ayudarán.
Yo: No sé... Fui yo quien los guardó.
Dulce: Entonces quédense aquí conmigo.
Yo: ¿y Christopher? ¿No implicará?
Dulce: Christopher anda jugando a la moda con Amandinha. Aquí estás seguro y protegido. Nadie hará ningún daño.
Yo: gracias. Muchas gracias. ¡Mi eterna gratitud! - nos abrazamos.
Christopher: Mamá tiene a alguien hambriento.

Dulce: te gusta el pastel de chocolate?
amanda: mucho!
Yo: siéntate aquí en la silla que te da tu tía. - Se puso una pieza para ella que se ensució toda.
Dulce: Dale un beso al tío Christopher.
cristobal: no hace falta - Sale corriendo y Amanda lo sigue.
Dulce: ¿Ves? Christopher no se involucrará.
Yo: ustedes son los mejores! - en los días que siguieron aprendí a cocinar, lavar platos, limpiar la casa y hacerme las uñas. - Buscaré un trabajo.
Dulce: No lo necesito. Lo que Christopher y yo ganamos es muy bueno para vivir.
Christopher: Anahí esto es para ti.
Dulce: que es?
Yo: quieren quitarle la custodia a mi hija! - Me desespero y lloro que solo Dios entiende mi dolor.

_____
Es re cortita esta historias esta en instagram en portugués.

_____Es re cortita esta historias esta en instagram en portugués

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.esta es la dueña de la cuenta

No se si esta bien traducido el nombre de la historia avisenme

Por otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora