¡Me encantó la idea! ¿Esperar a arreglarme?
Alfonso: claro.
Amanda: Amanda pasa matiazem. (Maquillaje)
Vine a recogerla y la puse en mi regazo y me maquillé y me puse un vestidito floral de manguinha. - Estamos
¡Listo!
Alfonso: Son hermosos. Me tomó de la mano y nos fuimos.
para el ascensor. Llegamos al garaje y fuimos al
Porsche Prata.
Yo: coche nuevo?
Alfonso: sim
Yo: muy hermosa.
alfonso: es tuyo
¿Yo qué? ¿Me estás dando un porshe? Alfonso: quieres otro modelo?
Yo: ¡Alfonso!
alfonso: no te gusto?
Yo: ¿cómo le das un coche a alguien? Alfonso: en realidad el presidente de Porsche me mandó a
a ver si me gusta
¿Tú y yo me lo damos?Alfonso: No tienes carro en este momento.
Yo: en casa hablamos.
Amanda: ¡Papi va a grabar el catido! (Quedarse en detención) Alfonso: ¿Debo?
me lo merezco - nos subimos al auto y empiezo a conducir - ¿De quién es esa casa?
Alfonso: Está a la venta en la inmobiliaria.
Yo: hermosa verdad?
alfonso: quieres visitar?
¿Yo puedo?
Alfonso: claro.
Yo: así que quiero... pero ¿y la llave?
Alfonso: cuando volvamos, vamos a tomar el
empresa.
Yo: Claro que fuimos a la empresa de Dulce y fue muy
¡bonita! ¡Amanda estaba enamorada!
Dulce: aaaaaah! ¡Has venido a la inauguración!
¡No me lo perdería por nada!
Dulce: ¿Estás bien Poncho?
Alfonso: Todo muy bien y tu? Dulce: ¡Demasiado bien!-Fuimos a nuestra mesa.
Alfonso: Qué hermoso lugar, ¿verdad? Yo: vdd.
Dulce: Ucker tiene algo que decirte Anny.
Yo: se puede decir. cristobal: lo siento Dije demasiado y escuché muy poco... Lo siento por lo que dije, sé que si hubiera otra manera no te habrías acercado a ese hombre. Yo: esta bien. Ya se fué. -Alfonso hizo nuestros pedidos y el mesero los trajo.-¡Santo Cristo! ¡Qué deliciosa empanada! ¿Como el nombre?
Alfonso: No Padres.
Yo: ¿también depende de Salvame? Amanda: tabé xim. (Encaja) -nos reímos porque Amanda se estaba divirtiendo,
El mesero tomó la orden y la trajo de inmediato. Alfonso: ¡Nunca había comido algo tan rico!
dulce: que te parece? Amanda: Yo telo mola ati. (Quiero vivir aquí)
Miel dulce. - la acaricia.
Alfonso: Está delicioso Aburrido ¡Felicidades!
Yo: No tengo suficientes elogios para ti.
Dulce: Me alegra mucho que te haya gustado. Alfonso: Le pediré al personal del restaurante de la empresa que contrate sus servicios y ordene pasteles, etc. con usted por términos.
Dulce: Estoy agradecida.
Yo: te lo mereces!-le doy un abrazo. Dulce: ¿quieres cupcake de Amanda?
Amanda: tu pedunta tu duce! (lo que pide la tía Dulce)
Dulce: Les pediré que lo traigan. el mesero se lo trajo a Amanda y pedimos un café porque ya habíamos terminado con 2 pedazos gigantes de pastel. Alfonso pagó y pidió comida para llevar.
Alfonso: Gal y seguridad van a amar estos dulces. Yo: tu piensas en todos? Alfonso: ¡Tengo que hacer algo para el próximo!
Ni siquiera para endulzar el día. Yo: eres maravillosa! -tomamos la llave de esa casa y
fuimos... de cerca era mucho más bonito.
Alfonso: Sinceramente, me encantó este lugar.
¡Yo también! Estoy enamorada de esta casa!
Alfonso: Pensé que estabas enamorado de mí.
¡Qué bestia!- nos besamos. Alfonso: Voy a comprar esta casa para nosotros.
Yo: pero la renovación requerirá mucho trabajo. Alfonso: Llamo a Chris.
¿Yo quien?
Alfonso: Mi hermano menor es arquitecto.
Yo entendí. Así que llama pronto, ¿verdad? Estás perdiendo tu tiempo.
Alfonso: Doña apresurada primero tiene que comprar.
Yo: ups... así que no me importa. - reimos. Volvimos al apartamento y les dio los dulces a los empleados. Amanda: Voy a binta. (Jugar)
Alfonso: ¿Cómo puedes jugar solo?
Yo: ella tiene unos amigos imaginarios.
Alfonso: Yo también lo tuve.
Creo que es unánime entre los niños. Alfonso: que te parece darle un hermano a
¿Amanda?
Yo: que estas completamente loca.
Alfonso: Bajo ninguna circunstancia.
ESTÁS LEYENDO
Por otro lado
FanfictionAny se caso con velasco y fallece pero todo cambia cuando de da cuenta qe esta solo con su hija y tiene que salir adelante