Alfonso: no podemos andar en bicicleta? Es mejor... No sé si realmente existe, pero la mía Yo: Yo también, más que la de mi madre. Yo: prefiero hacer las cosas a mi manera, no depender de Alfonso: tienes razón... hablaste con Dul?
La Amanda de papá Amanda... le hace cosquillas. La cena fue muy tranquila, la madre de Alfonso me atendió
muy bien y Amanda aun mejor! Como dice el refrán, el que trata bien a mis hijos me trata dos veces.
mamá siempre dice.
Yo: tú y tu madre piensan lo mismo. Alfonso: Siempre fui más apegado a ella.
Alfonso: ¿tienes hermanos?
Yo tengo uno, pero no hemos hablado.
Alfonso: pq?
de los otros.
Esta semana está llena de entregas.
Alfonso: entregas?
Yo: Dulce abrió una pequeña empresa de pasteles.
cumpleaños.
Alfonso: Creo que le debo unos favores...
¿Sobre mi?
Alfonso: haberte puesto en mi vida.
Yo: de que hablas?
Alfonso: La llamé desesperada para hacer la fiesta de fin de año de la empresa y me dio el número de telemercadeo y tu extensión. Yo: Dulce que?
Alfonso: me regaló un amorcito por navidad, un
poco violenta, áspera, difícil, pero es mi amor.
Yo no tienes manera Dulce María. - reimos.
Alfonso: Tienes una sonrisa preciosa. voy a estar indefenso.
Alfonso: si te sonrojas, tienes que casarte conmigo.
Yo: no vale la pena! - reimos. voy el lunes
notario ver?
Alfonso: para?
Yo: voy a echar a Velasco de los documentos
amanda Alfonso: Puedes pedirle a Rose que lo haga por ti.
¿No interrumpiré su servicio?
Alfonso: No creo que haya ningún proceso en este momento.
Yo: quien te demando? Alfonso: mujer de compras!
Yo: soy nuevo en esto!
Alfonso: Estaba jugando contigo.- Nos besamos y nos tiramos en el sofa el estaba encima de mi.- Que te parece ver unas casas?
Yo: ¿por qué casas?
Alfonso: para que Amanda tenga espacio para jugar... aquí en el departamento no gastará el 1% de energía. Eur mas... ¿Nos metes en tus planes? Alfonso: ¿No somos una familia?
ESTÁS LEYENDO
Por otro lado
FanfictionAny se caso con velasco y fallece pero todo cambia cuando de da cuenta qe esta solo con su hija y tiene que salir adelante