4

103 13 2
                                    

Yo: gracias - ayudé a Amanda a bajar el escalón y

La vi frente a mí.

May: ¡AMOR DE MI VIDA!-déjame decirte. yo

Conocí a May en la Semana de la Moda de París hace unos años, pero perdimos el contacto. Yo: ¡AAAAH! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TU VACA!

nos abrazamos

mayo: gracias Sentirse libre. -Fuimos a una mesa y nos trajeron jugo. Nunca había visto a Alfonso sin traje y corbata y debo confesar que era muy guapo

alfonso: bienvenido! ¿Estás disfrutando la fiesta? Yo: gracias. Estás linda.

Alfonso: ¿quieres una indicación del organizador? Quiero... a mi hija, Amanda. Hija este es el..... Amanda: ¡Papi! - saltó a su regazo.
Alfonso: ¿estás bien princesa? Amanda: estabas tan borracho papi. (Desaparecido) Alfonso: Lo siento papá... He estado trabajando tan duro ¿Qué? No veo a un extraño tratando a mi hija como si fuera suya, ¿verdad? Papa tiene un regalo para ti Amanda: ¿o tu? (Que) Alfonso: quédate con tu mama y yo te lo traigo. Ella se sentó en mi regazo Amanda: mi papá mamá-¿cómo voy a decirle a ese hombre que no es su padre? ¿Cómo se supone que voy a decir que ya no tiene padre? No sé de qué hablar, Alfonso volvió con una gran envoltura. Yo: que es eso? Alfonso: Abre Amanda, ese hombre me emocionó dándole a mi hija lo que tanto pidió y yo no pude darle.

¡Una casa sí Barbie!

¡Una casa sí Barbie!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: gracias chica.

Amanda: obidada papi tu eres el meloi! (Gracias papi sois las Barbies para que juegue con ella

mejor)-dale un abrazo y el ama de llaves trae unos

Yo: gracias, pero no lo necesitaba Alfonso: lo pidió en la carta de Santa, yo lo llevaría,

pero a las otras chicas también les gustaría tener

Yo: pero porque lo diste?

Alfonso: Me conmovió la historia de ustedes visto por ella.

Yo: me podrías decir como ve? Alfonso: Por supuesto. Ella dice que su madre es una princesa que vivía en un castillo con un hombre malvado, ella no vio sonreír a su madre hasta que un día el hombre malvado que le enseñaron a llamar a su padre desapareció por arte de magia y ahora es feliz viviendo con ella. .Tía Dulce.

Yo: mi ex marido nunca estuvo presente un padre que se sentaba a jugar con ella como yo soñaba. alfonso: lo siento

Yo: eres bueno con los niños. ¿Tiene hijos? Alfonso: Bueno... digamos... Yo tuve una niña, pero su madre abortó. Su rostro cambió por completo. Lo siento. No debería haber preguntado. Alfonso: Es un dolor que llevaré conmigo para siempre, ¿sabes? Ni siquiera podía tocarla... No podía cambiar pañales, dar un biberón, trasnochar, ver el primer paso, la primera palabra... llamarme padre... jugar como tu hija. .. cuando saltó a mi regazo y me llamó padre fue como si por unos minutos tuviera una hija a la que enseñar y educar... Pienso en ella todos los días... - Me conmovió.

Yo: Estoy seguro de que encontrarás una buena persona con quien tener a tu familia. Alfonso; Intenté invertir en alguien, pero me lo quité... Pensé que era mejor renunciar. May me llamó para presentarle a sus amigos. Mayo: ¿por qué estás llorando? Yo: porque solo maltraté a tu hermano cuando más necesitaba era un poco de cariño. Mayo: no se quede asi... Espera un minuto! Eres la mujer del jarrón? Yo: sí. Soy yo May: También le diste una bofetada? Yo: cedi... Mayo: si... Eres demasiado dificil. Yo: Estoy de luto. Mayo: mds! ¿Cómo? Yo: mi esposo murió hace 6 meses. Mayo: ¿o Manuel Velhasco? ¿Se murió? Yo; si en un accidente de coche. ¿No lo sabias?
Spoiler: ¡prepárate para la bomba!

Por otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora