17

58 6 0
                                    

Yo: el peine. - Le peino el pelo y lo ato. alfonso: como? mírame con incredulidad.

Yo: casi 4 años de práctica. Alfonso: Cierto.

Amanda: telo papa! (Quiero explotar)

Alfonso: ¿Te gustan las tortitas con tocino? - está en

su altura

Amanda: me encantan los tontos de pomi y beto. (Yo nunca comí

panqueque y tocino)

Alfonso: Bueno jovencita... es hora de cambiar tu menú - la pone en su hombro y bajan jugando.

Me ducho y bajo. Yo: ¡Dios mío! ¿Qué lío es este? Amanda: brota y no hornea nada. (Él vive aquí y

no piensa nada)

Alfonso: Yo no suelo cocinar tan a menudo - le unto la punta de la nariz con nata montada. Yo: Voy a limpiar el fregadero por ti.

Todo listo, nos sentamos a comer y el café estaba delicioso.

de mañana. Sonó la campana. alfonso: ya vuelvo. - se fue, Amanda: va a xer mi tozinheilo paititulai. ( él va

ser mi cocinera privada) Yo: eres muy mimada.

Alfonso: Amanda te visita.

¡Amanda te maaaaaaaaaaay! (tia may) - pula no colo da

Mayo

May: los dds de mi niña! Alfonso: siéntate y come con nosotros.

May: ¡Adivinaste que tengo hambre!-Le consigo un platito, cubiertos y una taza. - ¿Vas a ir al almuerzo benéfico de mamá?

Alfonso: me tengo que ir?

May: ¡Nunca vas a las reuniones de la familia Poncho! ¿Tendré que abrir una investigación si eres adoptado? Alfonso: no seas exagerado!

May: No ganaré nada contigo... Anny es la jefa aquí. ¿Vas a ir?

Yo: claro que si! Va a ser muy bueno.

Alfonso: ¡Ooooh, qué divertido! - animación falsa. Amanda: yo pompa pompar? (Puedo comprar)

Mayo, lo que quieras! Yo: por eso estas consentida! Tu y tu hermano dan mucho

¡libertad!

alfonso: yo? ¡Claro que no! Yo: no disfrazas a Herrera!

Mayo: ¡Es Herrera!

Amanda: ¡Te telo pomer maix papi! (quiero comer mas papi)- le sirve y pone jugo para los 3 tambien.

Alfonso: ¿Irán Will y Chris?

Mayo: ¡sí lo harán! Chris incluso quería llevarse a su novio, pero

papá lo detuvo.

Alfonso: prejuicioso. May: demasiado ves? ¡Solo por Dios!

Hablamos mucho durante el desayuno y Alfonso y May lavaron los platos mientras yo y Amanda se vestían.

Alfonso: Al mds! ¡Estoy enamorado de las mujeres de mi vida! - Me da un beso y toma a Amanda en su regazo haciéndola girar. Ella suelta una carcajada y todos nos reímos. May: eres muy hermosa Anny! Si no fuera heterosexual...

Yo: que pasa May?

Mayo: bromeando. - me guiña un ojo. Fuimos al lugar de

Almuerzo benéfico y todo estuvo hermoso. Ruth: ¡Sabía que traerías mi Ponchito! - Abrázame. May: ¿Fue fácil verdad Anny?

Yo: cierto.

amanda: abuela! - salta sobre su regazo. Ruth: ¡nadie me dijo que vendría una princesa a almorzar!

Amanda: ella xeguedo. (era un secreto) Ruth: ¡oh claro!-se nos acercó un hombre. Muy parecido a Alfonso. - Este es mi marido, Alfonso. La novia de Anny Poncho y su hija Amanda. Alfonso Padre: Un placer. - aprieta mi mano. - Bienvenido y ponte cómodo.

Yo: gracias.

Amanda: ¡hola abuelito!-dice emocionada, pero él solo le acaricia el cabello y se va.

rut: ya vuelvo - entrega a Amanda a Alfonso.

Yo: tu papa esta bien? Alfonso: Él es así.

Yo: pero porque?

Alfonso: trauma infantil. Mi abuelo era un guerrero y mi padre era así.

Lo siento mucho.

May: Al menos le sonrió a Amanda.

Alfonso: donde esta chris eh?

Mayo: debe estar sobre la mesa. ¿Nos sentamos?

Yo por supuesto. - fuimos a sentarnos y Chris se convirtió en el mejor amigo de Amanda para toda la vida.

Amanda: ointim maté a mi papal... luego padi x y vc. (ayer me invente a mi papa... despues puede ser

vc)

Chris: Solo si puedo compensarte también.

Amanda: tacto hecho zamais difeto! (trato nunca hecho

deshecho)

May: ¿Ve telenovelas para niños? Yo: cuando yo vivía en Dulce solíamos mirar

con ella

por eso usa estas frases de telenovela y el "Si piririm"

Alfonso: hay alguien que todavía usa el sim piririm në

Amas

May: si piririm! Amanda: ves talinha do anzo? (Te ves cariño

-Habla sorprendido.

Mayo: ¡Ay, mi corazón! William a Anny y Amanda. mi novio Guillermo

Yo: placer.

William; ¡el placer es mio! - se sentó junto a May y estaba hablando con Alfonso. May, ¡qué alegría verte cuidando a mi hermano! salvaste

él. Yo: y el a mi... no lo parece, pero nos reiamos mucho. May: Alfonso siempre fue un chico divertido y

¡tipo! ¡Fue esa vaca la que amargó a mi hermanito!

yo no hablo asi...

¡Puedo hablar! Un día pide millones de euros para tener a la niña y al siguiente aparece muerta en una clínica clandestina de abortos.

Yo: ya quiere aumentar la familia.

Mayo: ¡encontró el amor de su vida! Es obvio que va quiero todo a la vez.

Yo: pero no creo que sea el momento todavía.

mayo: pq?

Yo: porque llevamos poco tiempo juntos. May: los que te miran desde fuera sienten que habéis pasado toda la vida juntos.

Yo: Eso es lo que siento por él. - comenzó la subasta y Alfonso compró un viaje a Fernando de Noronha en Brasil, Amanda pidió un día en el

diversiones y él se lo echó. Alfonso: ¿No vas a comprar nada?

Estoy esperando que algo me gane. Alfonso: Iré allí y me pondré disponible.

¡No estás loco! - nos besamos. Alfonso: ¡Estoy loco por ti!

Yo te amo. Apoyé la cabeza en su hombro. El hombre le anunció a Porshe que esa era la plata. - ¿Hay?

Alfonso: Está donando al Instituto de Cáncer de Mama.

Por otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora